curreta escribió:o a lo peor, una foto de Shiz en pelotas en B/N.
Loost
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Loost
Yongasoo escribió:Yo vengo bajando los capítulos desde Darkville, en relación peso-calidad me parecen de lo mejorcito, o hay alguna pagina mejor?
Esos enlazo yo en el foro.
De todos los sitios donde suelo bajarme, esos los mejores.
Sin duda...
Edito, spoiler de verdad:
Spoiler: mostrar
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
¿Quien es este tipo? escribió:Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Ya hay enlaces para descargar y ver online el capitulo.
Qué tal si pones alguno, mi querido QEET.
Perdona. Me refería a que ya están puestos en el subforo correspondiente.
Gracias majete.
Nicotin escribió:Gracias por alegrarme la tarde, encanto. Esta es la clase de cosas que uno está esperando escuchar cada mañana cuando se levanta. Le hace a uno sentirse... no sé, más deseable, más seguro de sí mismo. Es lo que todo hombre necesita para recargar las pilas de la ilusión: un buen "me das pena" de vez en cuando hace que el sol brille más y que los buzones de correos me sonrían al pasar.
...no te jode.
Seguro que es gitanaca.
Mader main Nico, eres más susceptible que una mujer atacada por el ovario malo. Hazte un feisbuc y empieza a conocer gente igual de desgraciada que tú. Yo lo hice y ahora soy un 10% más feliz.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Spoiler: mostrar
Joé.....Después de esto aún es más difícil decirte cosas bonitas. A ver....pruebo:
wApOoOo!!!!!!!
k M lO pAsO gEnIaL kNtIgO!!!
tKmX!!!! XDD*
....o algo así?
*Copipasteado de algún sitio. Conste en acta que tengo una incapacidad congénita para escribir así.
Churretas
Churretas
Acabo de ver el último episodio, ¡y estoy indignadísima! ¡Estos de Lost la están cagando pero bien!
Vamos a ver: ¿¿A quién coño se le ocurrió sacar a Desmond con esas pintas?? ¿No hay ninguna ley que lo prohíba?

Ya he mandado las pertinentes cartas de amenaza a los estilistas de la serie, pero dudo que sirvan de algo. Ay, Dios del cielo, ojalá vuelvan pronto a la isla a despelotarse, que tan tapaditos no hay quien los aguante un capítulo.
Vamos a ver: ¿¿A quién coño se le ocurrió sacar a Desmond con esas pintas?? ¿No hay ninguna ley que lo prohíba?

Ya he mandado las pertinentes cartas de amenaza a los estilistas de la serie, pero dudo que sirvan de algo. Ay, Dios del cielo, ojalá vuelvan pronto a la isla a despelotarse, que tan tapaditos no hay quien los aguante un capítulo.
Spoiler: mostrar
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Fulanita escribió:Acabo de ver el último episodio, ¡y estoy indignadísima! ¡Estos de Lost la están cagando pero bien!
Hija, también tiene su qué... Ya sabemos que el sello de Desmond es la camisa desabotonada, pero para poder desabotonarla tiene que estar abotonada primero. Y la desabotonadora que la desabotone...
Churretas
Churretas
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Blanquita escribió:Y la desabotonadora que la desabotone...
Patada en los cohoneh...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Blanquita escribió:Hija, también tiene su qué...
Sí, si te refieres a un fusilamiento inmediato. En este caso, el efecto, no la acción. Esa chaqueta azul marino, el foulard en tonos rojizos, las horteras gafas de sol... ¡Y en alguna escena acompaña este look con una gorra deportiva! No en mi nombre.
Ya sabemos que el sello de Desmond es la camisa desabotonada...
Pues no te creas, a mí sin camisa también me gusta bastante.

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you