Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Es curioso, pero Harrenhal también me la imaginaba yo rojiza. Quizá mencionasen algo de eso en los libros, porque es curioso que May y yo tengamos la misma impresión.

Y al asesinor coleguilla de Arya yo me lo imanaba bastante más morenillo, moruno o como queráis decirlo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Es curioso como cada uno se imagina las cosas a su manera pese a las descripciones del libro, yo al asesino amigo de Arya(nunca recuerdo bien el nombre, Jaquen algo) me lo imaginaba más o menos como ahora, pero con una pinta algo más brutal, como que de apariencia era salvaje pero de modales tirando a refinados.

Lo de Margaery Tyrell si que está distinto, se supone que en el libro es bastante inocentona o por lo menos que representa ese papel, en la serie es una Cersei cualquiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Con Margaery lo que han hecho es saltarse como es el personaje en sus primeras apariciones y cascar a la que se deja entrever en el cuarto libro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, eso parece, pero yo lo veía más como una evolución del personaje que como un acto desde el principio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ha habido un par de cambios que tienen su importancia. Por una fusion de personajes que han hecho, Aria no se carga a la misma persona de primeras en el libro y en la serie. Eso puede tener su repercusion a futuro, dado que ahora ya no hay personaje al que cargarse en modo psicopata para recuperar la aguja. Aparte, no se pone de camarera con Tywin en los libros, si no con Bolton y mas tarde.

En cuanto a la gestacion de la sombra, es un poco rollo Renly-Loras. No aparece una escena explicita, pero queda bastante claro que Stannis se cepilla a Melisandre para lograr fines impuros.

Editado para añadir; Y puede confirmarme alguien que
no van a incluir a los hermanos Reed
?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:
Ha habido un par de cambios que tienen su importancia. Por una fusion de personajes que han hecho, Aria no se carga a la misma persona de primeras en el libro y en la serie. Eso puede tener su repercusion a futuro, dado que ahora ya no hay personaje al que cargarse en modo psicopata para recuperar la aguja. Aparte, no se pone de camarera con Tywin en los libros, si no con Bolton y mas tarde.

En cuanto a la gestacion de la sombra, es un poco rollo Renly-Loras. No aparece una escena explicita, pero queda bastante claro que Stannis se cepilla a Melisandre para lograr fines impuros.

Editado para añadir; Y puede confirmarme alguien que
no van a incluir a los hermanos Reed
?

Lo de Stannis y Melisandre si, lo daban a entender.

Lo otro no lo recordaba, realmente tendría que releer los primeros libros, pero ¿quién tiene el tiempo?

Y lo de los Reed, parece ser que no... :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

NOOOOOOoooooOOOooo!!!!
Sobre Renly y Loras, una cosa es insinuar y otra ponerlos ahí a follar a cuatro patas!! Para mi ha sido una total cagada.

Y Mcló, creo que no te he entendido bien. El primer muerto de Arya es el niño gordo que intenta cortarle el paso en los establos del palacio de Desembarco. El siguiente si no me equivoco será un guarda de Harrenhal, cuando se escapan, con Pastel caliente y Gendry. Y más tarde, viajando con el Perro es cuando recupera a Aguja, pues paran en una taberna y son asaltados por tres tipos y uno de ellos lleva la espada encima. Do you remember?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

LunaOskura escribió:
NOOOOOOoooooOOOooo!!!!
Sobre Renly y Loras, una cosa es insinuar y otra ponerlos ahí a follar a cuatro patas!! Para mi ha sido una total cagada.

Y Mcló, creo que no te he entendido bien. El primer muerto de Arya es el niño gordo que intenta cortarle el paso en los establos del palacio de Desembarco. El siguiente si no me equivoco será un guarda de Harrenhal, cuando se escapan, con Pastel caliente y Gendry. Y más tarde, viajando con el Perro es cuando recupera a Aguja, pues paran en una taberna y son asaltados por tres tipos y uno de ellos lleva la espada encima. Do you remember?

Mcló se refiere al primero que se carga con las tres muertes que le concede Jaqen, en el libro se carga al tipo que se ocupa de ella y los demás sirvientes/esclavos si no recuerdo mal, en la serie se carga a cosquillas, que es el mismo de quien recupera aguja en la taberna en el libro. Y ahora no estoy seguro pero creo que en la serie quien se ha quedado aguja es Tywin ¿no? me pareció vérsela cuando llega a harrenhal a caballo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
LunaOskura escribió:
NOOOOOOoooooOOOooo!!!!

Mcló se refiere al primero que se carga con las tres muertes que le concede Jaqen, en el libro se carga al tipo que se ocupa de ella y los demás sirvientes/esclavos si no recuerdo mal, en la serie se carga a cosquillas, que es el mismo de quien recupera aguja en la taberna en el libro. Y ahora no estoy seguro pero creo que en la serie quien se ha quedado aguja es Tywin ¿no? me pareció vérsela cuando llega a harrenhal a caballo.

Aguja la tiene el que mata al niño memo de desembarco del rey, creo que se la vi cuando tywin le pregunto por los prisioneros, lo que no se es si se la coge y se la queda para el posteriormente

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:
LunaOskura escribió:
NOOOOOOoooooOOOooo!!!!

Aguja la tiene el que mata al niño memo de desembarco del rey, creo que se la vi cuando tywin le pregunto por los prisioneros, lo que no se es si se la coge y se la queda para el posteriormente

Ahhh, vale vale.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder