Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Psché, las he visto mejores.

Spoiler: mostrar
Imagen

Pero el maricón ese lo hace con gorro... yo lo hago sin gorro, a pelo (bueno... ya se me entiende), aguantando que se me claven las uñas como un Hombre.

Y sin lágrimas.

Casi.

Blanquita escribió:Nicotin, yo no sé hacer de poli bueno. Me das pena de verdad.

Gracias por alegrarme la tarde, encanto. Esta es la clase de cosas que uno está esperando escuchar cada mañana cuando se levanta. Le hace a uno sentirse... no sé, más deseable, más seguro de sí mismo. Es lo que todo hombre necesita para recargar las pilas de la ilusión: un buen "me das pena" de vez en cuando hace que el sol brille más y que los buzones de correos me sonrían al pasar.

...no te jode.

Seguro que es gitanaca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Ya hay enlaces para descargar y ver online el capitulo.

Qué tal si pones alguno, mi querido QEET.

Perdona. Me refería a que ya están puestos en el subforo correspondiente.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Es que no ves que estoy departiendo amigablemente con las señoritas?

Vete a por un cubata o algo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:¿Es que no ves que estoy departiendo amigablemente con las señoritas?

Vete a por un cubata o algo.

¿Miedo a la competencia?

No, mejor aun:

¿Miedo a mi como competencia?

LOOSER!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo vengo bajando los capítulos desde Darkville, en relación peso-calidad me parecen de lo mejorcito, o hay alguna pagina mejor?

P.D.: En realidad no quería preguntar esto, la cosa era escribir algo para molestarle el ligue a Nico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Las habéis espantado, inútiles.

Es lo que tiene ligar en afters de baja estofa: basta que te mire dos veces una señorita para que aparezcan de la nada un tarado y un sudaca metiendo baza. Que bueno, si el sudaca es argentino y medianamente presentable -para la amiga de la otra, se entiende- la situación aún tiene un pase, salvo que sea de estos que acaban de aterrizar y aún no han aprendido que no hay que hablar más de la puñetera cuenta.

Ya está, ya he soltado todo el vinagre.

Y a propósito del último episodio de Lost:

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo del espoiler es el mejor invento foril desde, desde...

Bueno, es EL MEJOR INVENTO FORIL EVER!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me gustan porque son como una caja de bombones, uno nunca sabelo que se va a encontrar dentro.

Pero salen muchos de esos con avellana dentro, y tu no lo sabes,y cuando haces click, sale una jambaca de infarto, o a lo peor, una foto de Shiz en pelotas en B/N.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder