Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
El aspecto de Harrenhal me ha gustado

El capítulo me ha gustado

Pero lo de la sombra, aun siendo lo mas fiel al libro de todo el capítulo, ha quedado un pelín ridículo

Y ya no se cortan a la hora de cambiar las cosas, en general mantienen la historia pero vamos, llegan de un punto a otro como les da la gana, y les queda bien a los muy cabrones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo es que ya no me acuerdo mucho de los libros, pero lo que veo es más o menos lo que pasaba en las novelas, así que no sufro por ello. Y sí, Harrenhal muy bien, al menos de lejos. De dentro a penas vemos nada. Lo que me sorprende es Qarth, un pelín excesiva para mi gusto.

Yo también creo que lo de la sombra se podría haber hecho menos "Roger Cormaniano" xD, pero tampoco es ridículo.

Al menos Mclús estará contento viendo como van dando pinceladas de cómo está sufriendo la gente las diversas guerras que hay por todos los reinos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pozi.

A mi lo de la sombra no me disgusto. Queda grotesco, pero es que bien pensado, ya era asi en el libro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya si es lo que digo, que visto en la tv queda aberrante, pero así era en el libro.

Samu, lo que decía, los puntos fuertes de la historia se mantiene, pero como llegan a ellos cambian. por ejmplo me juego algo a que la doctora de Volantis que meten nueva en este capítulo será la mujer de Rob en lugar de la huja del noble ese. Y desde luego yo de ser Catelyn le hubiese sacado el corazón a Meñique allí mismo. Lo de las putas no hace mas que acentuar lo desequilibrado que está el Joffrey, y por menos que eso ya su tio le clavó una espada a otro rey.

Y a Tyrion que le den el puto emmy de nuevo, que hijoputa, igual que en el libro vivo sólo para ver sus apariciones. "Diria que no le he tocado un pelo pero no sería estricatemete cierto" que cachondo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por fin me hice tiempo de ver el 02x04.

Lo de la sombra... ¿en el libro no se suponía que cuando veían la sombra en la tienda parecía la sombra de Stannis? Aunque bien es posible que me lo invente, porque recuerdo más bien poco de todo eso.

¿Lo de las putas con Joffrey estaba en el libro?

Harrenhall es muy parecido a como me lo imaginaba, en cambio a Qarth me la imaginaba algo más pequeña y tosca, pero no me disgusta para nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El libro pone que la sombra era extrañamente familiar, ahora mismo no estoy seguro de si ponia explicitamente que era la de stannis o solo lo daba a entender. De todas formas el capítulo acaba cuando enseñan la sombra formada al nivel de las pantorrillas, en las otras escenas está formándose, así que que mas da.

Lo de las putas es invención de la serie, tu fijate en la puta, todas las escenas en las que aparezca ella es invención de la serie porque es un personaje que en los libros no existe.

Yo Harrenhal me lo imaginaba mas entero, pero vamos que así mola muhco también.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La puta en los libros aparece, es la que se follaba Theon, lo nuevo es lo de mandarla a Desembarco del Rey.

Y si, en los libros creo que dan a entender que Harrenhal estaba algo menos destruido, pero la atmósfera era tal cual. Lo que no entiendo es por que yo siempre me lo imaginaba soleado, pese a que ya en el libro hablaban de niebla y de ambiente sombrío, supongo que sería de tanto referirse al calor de los dragones.

Also:

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

He visto y voy a hablar:

Casi todo lo referente a Renly lo han covertido en mierda. La estúpida relación gay que le han montado con Loras, es simplemente absurdo! Además, Loras está enclenque, ¿Debemos suponer que las armaduras son de papel albal? Un caballero debería estar bien formado y estar cañón (:D), y ese actor tiene cuerpo de niño de 14 años. Estoy muy muy enojada. ¡Y de Magaery ni hablemos! ¡¡Qué mal escogida!! Era un personje que me gustaba en los libros y ya sólo en su primera aparición en la serie le estoy cogiendo ascos.

Ahora, Brienne está clavadísima.

Harrenhal no me lo esperaba tan devastado. Y Qarth mola, quizá un poco exagerado, pero pinta chulísimo. Ardo en deseos de ver cómo Dany les tira abajo la casa esa embrujada, jiji.

Sobre la sombra, creo recordar también que tenía la forma de Stannis, quizá por eso la sacer se lo tira, cosa que no sale en los libros (¿no?) y que, como muchas escenas de sexo, es totalmente innecesario xD

Y la hermana de Theon... diossss... mejor me callo.

[youtube]sCUFgZjqlMA[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Harrenhal me lo imaginaba más monstruosamente grande, y menos ruinoso. Y de color ladrillo, o granate oscuro, o algo así. ¿No decían en los libros que tenía ese color por la sangre de los que habían muerto construyéndolo? ¿O my mind is playing tricks on me?

Qarth me lo imaginaba así tal cual, una especie de Babilonia floreciente, colorida y bonita, con una muralla enorme protegiéndola.

Lo que es mejor incluso de cómo me lo imaginaba es la fortaleza de las islas de hierro. Espectacular.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Luna,

La homosexualidad de Renly y su relación con Loras es algo de lo que no se habla explícitamente en los libros, pero que queda bastante claro para cualquiera que sepa leer mínimamente entre líneas. Lo de el Caballero de las Flores debería de haberte dado alguna pista. Y no, en los libros no es un armario empotrado, si no más bien tirando a esbelto. Otra cosa es que aquí haya aparecido dos veces y en las dos haya comido hostias, cuando se supone que es uno de los mejores espadachines de Westeros, al nivel de Jaime Lannister o Sandor Clegane.

Mayhem,

Los muros de Harrenhal tienen que ser negros. Pero negros, negros, dado que tras construirse como la fortaleza más grande e inexpugnable de Westeros, los Targaryen se la pulen a base de fuego de dragón.

La HBO está siendo acojonantemente fiel a los libros, llevándolo con un arte increíble. Cambios más o menos sutiles hay, está claro, pero en general muy bien traídos.

Responder