Pues bueno. Sigo opinando lo mismo, le puedes decir de mi parte que me encantó su artículo y por él fui a ver la peli, pero por lo demás, mi sensación sigue siendo de que es el mensaje feminista más tonto del mundo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Pues bueno. Sigo opinando lo mismo, le puedes decir de mi parte que me encantó su artículo y por él fui a ver la peli, pero por lo demás, mi sensación sigue siendo de que es el mensaje feminista más tonto del mundo.
No, si a mí...
Y a mí, las pelis de explosiones y tiros...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
golondrino escribió:Si quieres ver algo profundo, asómate a un pozo.
No he dicho que quisiera ver algo más profundo. La peli me pareció bien. Lo que he dicho es que no se correspondió la imagen que me había hecho después de leer el artículo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Es típico que cuando un gafapastoso asqueroso ve una gran producción de acción jolibudiense y le mola se le hase un cortasircuito en la puta cabeza de tal manera que tiene que justificar que le haiga gustado inventando alguna gilipollez, preferentemente un mensaje progreta oculto en el maléfico film, para que sus hamigos guayers no se rían de él.
eso es acín.
Por lo demás la penícula de feminista poco o más bien nada. De hecho, a pesar de que la imperator demuestra ser una camionera bollera con un par de peloter, la zorrupias son carne muerta si no es porque aparece Max y les salva el culo en varias ocasiones. Feminismo del vueno hamigos, si la ve simone de bebuar se mea en las brajas.
La ostia. Muy deudora de la segunda parte, guiños continuos a los que han visto las tres primeras, un ritmo brutal y una guitarra chanante. Entiendo que pueda ocurrir lo que decía Blanquita de perderse en las escenas de acción pero tras años de sufrir a Bay y aprendices o de terminar mareado por la escuela Borne, como que la película es un soplo de aire fresco. El unico pero, un poco recatada en el apartado de sangre y visceras.
Y de regalo, dos videos sacados del blog de Guerra Eterna
[youtube]ZnOrinHibsc[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis