La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió:Como asterixofilo que soy salí muy contento. Y mira que servidor se había negado a ver toda la puta mierda de las últimas pelis que no daban ascopena, daban ASCA-ASCA.

Cual de las ultimas?

Porque a mi Mision Cleopatra me gusto, he de decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mision cleopatrea tuvo muchas criticas pero era bastante como la de animación y el libro. También es verdad que oí quejarse de que era mala a alguno que no se habia visto el comic. Las otras dos ya eran malas de solemnidad.

Y la de Asterix en america y la de los vikingos tampoco guardo buen recuerdo de ellas.

Al final buenas de verdad las doce pruebas, después cleopatra y la sorpresa del cesar tampoco estaban mal.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

puagh escribió:Efectivamente, La residencia de los dioses (aunque hubiera estado bien tomarle el pelo a Maclaud).

Es la mejor peli de Asterix desde Las doce pruebas (no te digo ná y te lo digo tó).

La animación muy majilla (tipo pixar, pero sin grandes estridencias). Pero lo mejor es el guión. Muy fiel al cómic original. Donde se separa del cómic (sobre todo para darle más acción) no desentona lo más mínimo.

Como asterixofilo que soy salí muy contento. Y mira que servidor se había negado a ver toda la puta mierda de las últimas pelis que no daban ascopena, daban ASCA-ASCA.

Uala, tendré que apañarmela y verla. No soy nada exigente en el cine, me trago cualquier mierdón sin sentir ascapura ni quejarme. Pero las dos pelis que digo que daban ascapura era la de Asterix y los Normandos y la de Asterix en américa. Porque destrozaban la esencia de los comics en aras del bienquedismo y "seamos como Disney", en el de los normandos le meten una novia normanda a gudurix, no hay mas preguntas señoría. Sobre la de asterix en américa sólo voy a dejar este video:

[youtube]hi3Md5G6nQ4[/youtube]

Anda a la mierda.

Puag escribió:Es la mejor peli de Asterix desde Las doce pruebas (no te digo ná y te lo digo tó).

Tú sí sabes de qué va el tema.

Rian escribió:Mision cleopatrea tuvo muchas criticas pero era bastante como la de animación y el libro. También es verdad que oí quejarse de que era mala a alguno que no se habia visto el comic. Las otras dos ya eran malas de solemnidad.

Sí, la adaptación era bastante buena...Sobre todo el vestuario que era calcado al comic.Pero luego está el rollo de que los personajes de Asterix no soportan bien el cambio a carne y hueso.

Rian escribió:Y la de Asterix en america y la de los vikingos tampoco guardo buen recuerdo de ellas.

Al final buenas de verdad las doce pruebas, después cleopatra y la sorpresa del cesar tampoco estaban mal.

Bueno, la de asterix en bretaña también estaba bien. Incluso salvo la de Asterix el galo porque a pesar de lo simple era otro rollo distinto a las últimas.

Y... si le teneis algún respeto a Asterix no oseis investigar sobre el último comic que Uderzo se sacó de sus santos huevos en los que una nave espacial invade la aldea.. digo mas, no os acerqueis a nada parido despues de que palmara Goscinni.
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Straika escribió:Y... si le teneis algún respeto a Asterix no oseis investigar sobre el último comic que Uderzo se sacó de sus santos huevos en los que una nave espacial invade la aldea.. digo mas, no os acerqueis a nada parido despues de que palmara Goscinni.

Ese comic debería ser considerada arma de destrucción masiva. Que malo era por Dios. El último vuelve a la senda de los primeros de Uderzo en solitario en cuanto a calidad, los de goscinny dudo que puedan repetirlos jamás.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El bueno, el feo y el raro

Western coreano pasadísimo de vueltas, que intenta homenajear la celebérrima obra de Leone y que se queda en espectáculo inclasificable, bizarro en su propuesta y fallido en su tono general.

Otra de esas películas con presupuesto desorbitado (no tengo datos, pero debió costar un dineral montar algunas de las escenas) que no se entiende como consiguen financiación. El final es un despiporre bastante épico, con cargas de caballería, motocicletas a toda velocidad, artillería pesada masacrando al personal y un pavo, el prota, que obviamente es "el bueno", que da la sensación de ser un terminator ataviado con armamento pesado repartiendo plomo en un parque infantil.

Aunque contiene escenas bastante buenas, en general no tiene mucho sentido, y no merece que perdáis el tiempo con ella. Yo piqué porque la firmó el director de "encontré al diablo", pero me pillaron en bragas.

Un 5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mad Max

Bueno, ya se que quiero se de mayor!

Imagen

Espectacular, esto si que es acción palomitera de qualité, visión obligatoria en una buena sala de cine.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me convencieron, mañana voy al cine.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y fui nomás... creo que nunca había visto una película que fuera tanto un no parar de acción brutal.

Me lo pasé teta.

Y definitivamente se podría poner pausa en cualquier momento de la película, hacer una captura de pantalla y que te quede una portada perfecta para un disco de heavy metal del duro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los Vengadores: La era de Ultrón.

Pues muy de acuerdo con Maclis en todo.

Ultrón me parece un villano por encima de la media de Márvel. No llega ni de coña a tener el carisma de Loki, pero al menos el intento de dotarle de cierto poso psicológico a sus intenciones es de agradecer entre tanto "quiero romper el mundo porque sí" que abunda en las pelis pijameras.

Para mi gusto mejor en todo a la primera Vengadores, que debo reconocer que no me entusiasmó excesivamente. Sin llegar a ser una maravilla y sin llegar a las alturas de Los Guardianes de la Galaxia o El soldado de invierno, es una despedida muy digna de Whedon de la franquicia.

Esto es como ver capítulos de una serie hipertrofiada en presupuesto y duración.

Próxima parada: Ant Man.

Un 7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

Cautivos del mal (The bad and the beautiful) Vincent Minelli, 1952.

Productor: -"Esta escena tiene valores y dimensiones que ni siquiera ha advertido."

Director: -"Quizá no sean los que yo quiera destacar. Podría hacer de esta escena un momento culminate, ¡podría hacerlo con cualquier escena de esta película! Si lo hiciese así sería un pésimo director, y me gusta considerarme uno de los mejores. Una película en la que todos son momentos culminantes es como un collar sin engarces; se deshace. Los grandes momentos hay que construirlos y, a veces, muy lentamente..."

Productor: -"Mire, cuando quiera que me de una conferencia sobre la estética del cine se la pediré. Pero no será durante mi trabajo, ni será para disimular una pobre y inepta interpretación de una gran escena. Para ser director hay que tener imaginación."

Director: -"¿Qué imaginación, señor Shields, la suya o la mía?...

A eso no se puede contestar más que de una forma. Usted ve la película de un modo y yo de otro. Se puede rodar como usted quiere. Pero no lo haré yo ni nigún otro director que se respete a sí mismo. ¿Sabe lo que debe hacer para conseguir exactamente lo que quiere señor Shields? Debe rodar la película usted mismo...

Para dirigir una película hay que tener humildad. ¿Es usted humilde, señor Shields?"

Responder