La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:300 km/h ni se acerca a mach 1' que son 1200
Cierto, confundí km/h con m/s.

Pero qué me dices del Pilobolus, eh? Mach 100!!!! Toma ya. un 0,01% de la velocidad de la luz!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola soy Perrico, y veo poco cine. Seguramente mi anterior post en este topic sea de 2005 o acin.

Anoche vi Prisioneros, la cual ya habéis recomendado unos cuantos por aquí con bastante vehemencia. Me gustó mucho en general, aunque la historia, creo yo, tiene partes donde está un poco cogida por los pelos, el apoyo principal de la peli está en el trabajo de los actores y en la dirección, que son sus puntos fuertes.

Como me dejó buen regustillo, me metí en el foro de imdb a ver qué decía la gente, y había varios mendas que la comparaban con Perdida (Gone Girl) de David Fincher, basada en el libro superventas de Gillian Flynn. Y lo que me llamó la atención es que en practicamente todas las comparaciones salía Prisioneros perdiendo. Así que nada, a pesar de que no me tocaba ver una pelicula hasta dentro de varios meses, me puse con ello.

Perdida me parece una gilipollez como una catedral. No sé si buscan lo mismo, pero allí donde Prisioneros consigue crear una sensasión de angustia continua, ya que el leit motif de la historia es un secuestro/desaparición, Perdida lo único que consigue es que bajo ningún concepto te creas a Ben Affleck y mucho menos empatices con él. Y qué te importe tres cojones que le ha pasado a la mujer, a pesar de los interludios de su diario. No me resulta creíble casi ningún personaje de la película, que se hace pesada hasta la extenuación.

No quiero contar nada porque sería spoiler. Pero para que os hagáis una idea, tanto Prisioneros como Perdida duran 2 horas y media. La una me tuvo con los nudillos blancos de agarrar el reposabrazos del sofá, y la otra, las yemas blancas de consultar el whatsapp. Me da la impresión de que éste es un trabajo de encargo de David Fincher, porque el hombre necesitaba una nueva mansión o un yate más grande, porque no sé qué coño pinta en esta peli.

La procsima peli que vea intentaré que no sea de secuestros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues es una pena porque de secuestros te queda "Adios pequeña, adios", precisamente dirigida por Ben Afleck, que resulta mejor director que actor de largo y es la tercera de la saga de Kenzie y Genaro, saga que tú me recomendaste y yo tuve muy bien a leer. Con ésta si que puede compararse y ambas salen ganadoras. Concido en la apreciación de "Prisioneros" pero añadiría el trabajo del director de fotografía que es cojonudo. Se llama Roger Deakins y es un figurón con montones de grandes películas a su espalda desde "El Gran Lebowsky" pasando por "Cadena perpetua" a "1984" por citar sólo tres entre muchas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

"Adios pequeña, adios" la vi hace bastante tiempo, y sí, es un peliculón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El niño

Mejor de lo que me esperaba. Gran labor en el guión y dirección. Falla el actor principal, El Niño ese, que es tan mal actor que uno acaba por pensar que lo hace bien por pura omisión del deber. Es el típico pavo que tiene una única cara para cualquier circunstancia que se le pueda plantear en la vida, y claro, en una peli choca bastante ver un tipo así con tantos minutos de plano-careto. Pero luego piensas que todos conocemos a alguien parecido, que lo mismo le da estar follando que jugando al parchís, porque por su expresión no vas a recibir ninguna información, y es entonces cuando crees que la elección del actor se hizo para darle MAS REALISMO al conjunto.

Eso, o los que ponían la pasta se pusieron muy cazurros en que tenía que ser el caracartón ese y no nadie medionormal.

En fin, que pese a ese problemilla, la película se disfruta.

Un 6,75.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo la vi el viernes Samu, y el actor que hace de El niño lo clava. En serio. Es un puto cani en toda regla. Y lo clava. Lo mismo es que el colega es así en la vida real y le salió de dentro.

Luego la película mucha hostia, mucho despliegue, pero la historia es normalita tirando a regular.

Yo le doy un 3490 sobre 5754.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi "The Inbetweeners 2".

The Inbetweeners es una serie inglesa sobre unos adolescentes en el secundario, con sus peripecias para conseguir mujeres y todo eso, que está bastante bien, no es demasiado memorable pero uno no se aburre y si te gusta el humor "teta, pedo, polla" (como a mi) hasta te lo pasas bien y todo.

La que yo vi ahora era la segunda de las películas que hicieron tras acabar la serie, que salió el año pasado. Ambas pelis son más de lo mismo, algo así como American Pie pero inglesa, así que lo mismo pero diferente.

Es pasable para el que vio la serie, para el resto ni se le acerquen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

McClaud confiesa, has sido tu, ¿verdad?

https://tolkieneditor.wordpress.com/201 ... hour-film/

So, over the weekend, I decided to condense all three installments (An Unexpected Journey, The Desolation of Smaug and The Battle of the Five Armies) into a single 4-hour feature that more closely resembled Tolkien’s original novel

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos

Imagen

Demasiado relleno a base de clichés, relaciones sentimentales forzadas y más momentos hilarantes con Legolas. La peor de las 3 con diferencia.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:McClaud confiesa, has sido tu, ¿verdad?

https://tolkieneditor.wordpress.com/201 ... hour-film/

So, over the weekend, I decided to condense all three installments (An Unexpected Journey, The Desolation of Smaug and The Battle of the Five Armies) into a single 4-hour feature that more closely resembled Tolkien’s original novel

Es que no jodas. Como estara montada la trilogia que puedes quitar moralla a lo burdo y te queda metraje para hacer una pelicula mejor sin problema alguno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder