La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Ender's Game

Ender me parece un libro difícil de adaptar al cine y esta película refuerza esa idea. Se queda solo en lo superficial y se carga toda la empatía hacia Ender y el resto de personajes. Se deja ver, pero la comparación con el libro la deja muy mal.

Un 5 pelao y otra que no tiene cabida en la lista del 2013.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolor y Dinero

Imagen

Basado en una historia real, dos blancos y un negro se dedican a intentar dar golpes que no es que salgan demasiado bien (no es ningún spoiler, la primera escena de la película ya te lo deja claro). Para ello en una escena de la película entran en una tienda de armas increíble y sospechosamente parecida a Ammu Nation, las tiendas de GTA-V. O bien las tiendas de armas son todas así, o bien esto tiene toda la pinta de ser intencionado.

Y luego, cuando el jefe del grupo está planeando uno de los golpes en una pizarra con unos dibujos y una explicación asombrosa y sospechosamente parecida otra vez a las preparaciones de misiones de Lester en GTA-V, es cuando te empiezas a partir de risa con las semejanzas. Tiene toda la pinta de haber sido hecho a propósito.

Por lo demás, otra peli de imbéciles basada en una historia real, muy parecida en concepción a El Lobo de Wall Street. Yo estas pelis no las soporto, a la primera gilipollez dejan de interesarme. Por tanto no la vi, solo a cachos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si la viste a cachos ya hiciste mas que yo, que no pasé del primer cuarto de hora o así. Mala mala.

Pero compararla con "El lobo" es para darte collejas y no parar.

Un GTA encubierto dicen que es "Crank", a mi me gustó.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo este finde vi, así de casualidad, dos películas que estaban guionizadas, dirigidas y producidas por sus respectivos protagonistas.

Chef (2014)

Cuenta la historia de un chef que tras una pelea con un bloguero crítico de comida famoso pierde su trabajo y decide ponerse un camión de comida para ganar de nuevo su libertad y su creatividad culinaria y todo eso.
El planteo sonaba interesante como para verla con la parienta, pero no llega ni a eso, es una película en la que no hay conflicto realmente, los problemas del tipo están tan mal desarrollados que uno nunca llega a identificarlos del todo como problema.
Y si uno no puede tirar a favor del prota, por lo menos tiene que tirar en contra de los que lo joden, pero no, todo el mundo es super amable, hasta los que se supone que tendrían que ser los "malos".
Hasta cuesta encontrar el centro, el foco, el tema principal de la película; el tipo se queda sin trabajo, pero apenas lo muestran preocupado por eso así no es del todo el tema principal, tiene problemas en la relación con su hijo pero el hijo es un típico crío de películas muy despierto y maduro así que tampoco es nada grave, muestran comidas emblemáticas de distintas ciudades de USA pero son solo dos o tres y eso no es el tema principal, meten referencias a redes sociales por todos lados pero eso no es el tema principal, el conflicto con el crítico tampoco, su relación con su ex esposa tampoco... en fin, toca un montón de temas pero no se centra ni parece darle importancia a ninguno.

Y encima me tengo que creer que un tipo con la pinta de Jon Favreau se follaría a Scarlett Johansson y Sofía Vergara.

Le doy un 5 porque pese a todo no se hace larga ni aburre y porque salen las dos féminas anteriormente mencionadas.

La otra es:

A Million Ways to Die in the West (2014)

Esta es de Seth MacFarlane y es exactamente lo que uno se esperaría encontrar en una peli suya. Los mismos chistes escatológicos y de sexo y drogas que en Ted, pero esta vez ambientado en el oeste y con muchas muertes.
Y yo me lo pasé teta, es que aveces soy bastante infantil y ese humor, cuando está bien llevado, me suele hacer reir.
Seth MacFarlane como actor no es gran cosa pero seguro que lo hace mejor que Jon Favreau, Charlize Theron está correcta y bastante guapa y Liam Neeson lo borda haciendo de pistolero maloso.

A esta le puse un 8 porque era justo lo que quería ver y si Ted me gustó, esta me pareció todavía más entretenida, aunque no tan original.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Si la viste a cachos ya hiciste mas que yo, que no pasé del primer cuarto de hora o así. Mala mala.

Pero compararla con "El lobo" es para darte collejas y no parar.

Un GTA encubierto dicen que es "Crank", a mi me gustó.

No digo que sea igual, digo que el concepto en el que se basa es el mismo, y es lo que hace que no aguante esas películas. El Lobo la pude ver entera, aunque me diera asco el personaje. Esta no.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi también me gustó Crank.

Dicen que se parece a un GTA porque básicamente las cosas que hace el tipo son las que hace uno cuando se aburre en el GTA y se pone a hacer pavadas por toda la ciudad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Además de que en alguna escena el director decide poner la típica "cámara soplanucas" de ciertos juegos en tercera persona, en un claro homenaje a los videojuegos cafres. Una película para apagar el cerebro y ver cómo Statham hace el cabra por la ciudad en busca de chutes de adrenalina necesarios para que su corazón no se pare (true story bro).

El guionista es un genio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es arte puro.

La dos pretende ser más de lo mismo pero no lo consigue del todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

X-Men: Días del futuro pasado

Como secuela, cumple. Mantiene parte de lo bueno de la "First Class" original, aunque lo diluye un poco en escenas demasiado espectaculares que alejan un poco al espectador de la (trágica) trama principal. Aún así se puede disfrutar más que casi todas las pelis de superhéroes mongolos que pueblan la cartelera hoy en día.

Un 6
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Crank es una puta mierda.

Dolor y dinero es una peli aceptable (siempre que se vea como comedia negrísima con un grupo de descerebrados como héroes inaceptables).

Pero yo venía a hablar de otra cosa. Venía a hablar de
La isla mínima
Imagen

Una peli estupenda. Con una factura impecable, unas interpretaciones que en algunos casos llegan al sobresaliente (aunque también hay errores de casting, mala dicción, ese tipo de cosas tan normales en nuestro cine), un guión de género intachable (aunque tantos lugares comunes a veces dan la sensación de algo mil veces visto), una fotografía de campanillas, una ambientación soberbia...

Muy recomendable.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder