La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Iré a ver Lucy por el primer motivo que enumera Blanquita.

He visto:

Dallas buyers club

Y está bien. Actuaciones de primera categoría de todos los personajes, dirección solvente y una historia interesante sobre el enésimo ciudadano que intenta hacer frente al Poder, en mayúsculas, y acaba dándose cabezazos contra la pared.

Me recordó a El Dilema, solo que aquella era bastante más película que esta.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mi nick en filmA es Blancuzca. Si me queréis, buscársemene. Pero básicamente fue producto de una tarde de aburrimiento, lo tengo muy descuidado y no he puesto críticas, sólo votos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Prisoners

Buen thriller. Ambientación y fotografía muy conseguidas y buenas actuaciones, Pero como ya dijeron por aquí el guión, sin ser malo, queda más discreto. La comparan con Mystic River, pero a mí me parece que no juega en la misma liga. Un 7,5 y se queda por delante de Nebraska y detràs de 12 años de esclavitud en la lista del 2013, echando fuera a Trance.

Under the Skin

Species filmada de forma más interesante, pero también más tediosa. Bonitos paisajes y bonitas TTKs. Un 6,5, no entra en la lista.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanqui, haz el favor de participar en el concurso de películas a la voz de ya!!!

Yo de "Bajo la piel" me leí en su día la novela, sí, es una novela, y me dejó bastante frio...temo que con la película me pasará lo mismo. En todo caso queda apuntada.

A mí lo único que me frena para cascarle un 9 a Prisioneros, de momento lo mejor que he visto de 2013, son las trampas del guión, algo que a mí no me va, pero por lo demás la considera "priciosa".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Blanqui, haz el favor de participar en el concurso de películas a la voz de ya!!!

BAAALE
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

No se que decir, a parte de "meh".

Un 6, otra que no entra en la lista del 2013.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al filo del mañana

Atrapado en el tiempo, con muchos efectos especiales y más lógica videojueguil en el guión. No está mal, entretiene y ofrece un espectáculo diferente al acostumbrado en películas de batallas entre humanos y alienígenas, sin dejar de ser espectacular en su planteamiento.

Parece que Tom Cruise sabe elegir sus trabajos. Sus últimas apariciones en el cine de acción son, como mínimo, entretenidas, y sigue ganándose el crédito como actor/productor película a película.

Yo le casco un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A esa le tenía ganas, pero se me pasó cuando la dieron en el cine acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Intenté ver "Spiderman el poder de Electro".

No pude.

Me dormí con el primer "Gwen te dejo que el fantasma de tu padre me persigue". Me desperté que ya había habido el típico accidente que crea el mostro de turno, en este caso sufrido por un negro que en otra peli era el taxista de tom cruise.

Me volví a dormir con otro rato en que también hablaban mucho pero no hacían nada.

Y luego ya me dormí del todo y apagué la tele,

Dios, que cosa más infumable de película. Se siente por spiderman, pero su reboot es tanto o más mierda que las del tobey.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La isla mínima

A lo mejor leeríais hace unos días en Jot Down un breve artículo en el que decía que os haría reconciliaros con el cine español. A lo mejor lo escribisteis alguno de vosotros. Yo estoy de acuerdo. En mucho aspectos os recordará a True Detective (binomio de policías antagónicos, medio rural, más que correcta ambientación de época, asesinatos sexuales de chicas adolescentes, naturaleza extrema rodada con elegancia -y drones). Yo, si debo quedarme entre LIM y True Detective, me quedo con la primera. Bravo. Aunque debo reconocer que no me enteré muy bien del final. ¿Pero qué más da?

8

Responder