Obituarios
Re: Obituarios
Asesinato en 8mm y Última llamada estaban guays también. Sobre todo la primera.
Jóvenes ocultos fue la primera peli que vi en el cine sin supervisión adulta, saliendo con mi pandilla de amigos del cole.
Me enamoré instantáneamente de Kiefer Sutherland. Me flipó la peli. La he visto muchas veces después y desde luego que hay una serie chula ahí con el buen tufo de la primera temporada de Stranger things como ambientación ochentera merecida.
Ay los Coreys y sus adolescencias desfasadísimas...
Me enamoré instantáneamente de Kiefer Sutherland. Me flipó la peli. La he visto muchas veces después y desde luego que hay una serie chula ahí con el buen tufo de la primera temporada de Stranger things como ambientación ochentera merecida.
Ay los Coreys y sus adolescencias desfasadísimas...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
La mejor es "St. Elmo Punto de encuentro", o al menos la que recuerdo con más cariño.
Habria que arrasar los ochenta con Napalm.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tengo en mi cuarto un póster de Jóvenes Ocultos. No enfrente de la cama, pero casi.
Para mí, por orden van:
1º Jóvenes Ocultos.
2º Asesinato en 8mm.
3º Un día de furia.
El resto se mueve entre lo entretenido/interesante (St Elmo, Línea Mortal, El cliente, Tiempo de matar, Última Llamada, Batman Forever...) a lo directamente malo (Batman y Robin o El número 23).
No tiene ninguna obra maestra pero yo creo que su nivel medio era respetable con alguna joyita.
Para mí, por orden van:
1º Jóvenes Ocultos.
2º Asesinato en 8mm.
3º Un día de furia.
El resto se mueve entre lo entretenido/interesante (St Elmo, Línea Mortal, El cliente, Tiempo de matar, Última Llamada, Batman Forever...) a lo directamente malo (Batman y Robin o El número 23).
No tiene ninguna obra maestra pero yo creo que su nivel medio era respetable con alguna joyita.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Man debío de poner garrafón
Criadillas escribió: ↑23 Jun 2020 11:22 Tengo en mi cuarto un póster de Jóvenes Ocultos. No enfrente de la cama, pero casi.
Mejor que el pibe de "Jóvenes Ocultos" (por cierto, otra para agregar al top del hombre que traduce los títulos de las películas), que tiene un puto poster de Rob Lowe en su cuarto.

A ver, que todos sabemos que Rob Lowe un tipo que parece cincelado por los dioses para que los demás nos sintamos como putos orcos, pero qué tanto te tiene que gustar chupar penes para tener un póster suyo ahí colgado?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo tenía bien de posters de Michael Jordan por todo el cuarto y de chupar penes poco.
Excusation non petita, ya.
Excusation non petita, ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de Dunkis. Y que también tengo póster de Akira y vinilos de pared de Samurai Champloo (sí, mi cuarto de matrimonio parece el de un adolescente).
Y sobre todo que donde manda patrona no manda marinero.
:_(
Y sobre todo que donde manda patrona no manda marinero.
:_(
Dunkis dijo:
Una cosa es posters de Michael Jordan o de mierdas de animé, yo tenía varios de Mortal Kombat, y otra es uno se Rob Lowe.
Y en esa pose.

Vamos, no me jodan.
Y en esa pose.

Vamos, no me jodan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett