La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
En pepito tan sólo está en VOSE en calidad BlueRay, pero bueno, a mí me gusta verlas en versión original.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, si alguno más está en Filmafinity hacerme hamigo, porfa, que me gusta poder ver en un plisplas que es os ha parecido un película antes de arriesgarme a verla. Allí soy DDB
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Por cierto, si alguno más está en Filmafinity hacerme hamigo, porfa, que me gusta poder ver en un plisplas que es os ha parecido un película antes de arriesgarme a verla. Allí soy DDB
Yo os tengo agredidos a unos cuantos, entre ellos a ti, dolores. Mi usuario allí es el mismo que en el pH. Si te agredo allí creo que no te notifica, por lo que no puedes ver si te he adherido a mis amigos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Dolordebarriga escribió:Me parece que ahora que la Marvel se ha puesto en modo avión supersónico vamos a tener durante tiempo peli de los X-Men cada dos años
Si pero no.
Marvel Studios ha partido la pana con lo que han llamado Universo Cinematografico de Marvel (Ironman, Thor, Capitan America, Vengadores, Guardianes...) pero eso no es lo mismo que los comics de Marvel.
Es decir.
Spiderman es un personaje de Marvel pero sus peliculas son de Sony, que tiene los derechos de ese "mundo" por unos cuantos años. X-Men y 4-Fantasticos son de la Fox. Ambos estudios tienen mas o menos idea de explotar ahora esos derechos al estilo Marvel Studios (igual que Warner con DC esta preparando lo mismo), creando un universo propio que permita sacar peliculas de diversos personajes. Pero siempre separado del universo propio de Marvel Studios e independientemente de la marcha que lleven estos. Asi que por eso, por ahora, no va a haber unos Vengadores con Spiderman o vamos a tener dos versiones de Quicksilver, una en el mundo de X-Men y otra en el de los Vengadores.
----
Yo ayer vi Guardianes, me parecio chachi pero, sobre todo, me dio fuerzas para proclamar a los cuatro vientos que...
VI DE PEQUEÑO HOWARD THE DUCK VARIAS VECES Y SIEMPRE ME GUSTO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:VI DE PEQUEÑO HOWARD THE DUCK VARIAS VECES Y SIEMPRE ME GUSTO
A MIS VRAZOS ERMANO, YA NO ESTOY SOLO
Dolor, yo al menos a ti te tengo en filmaffinity, y creo que acabo de añadir a Muste, en nick me sale ¿JFra?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo os tengo a todos (mi nick es David), y por si quereis agregarlo tengo a Ñakels con el nick iamlemmon de colegui.
El Quiksilver de X-Men es guay. Va a tener que tomar unas cuantas sopitas el de la Márvel para acercarse.
El Quiksilver de X-Men es guay. Va a tener que tomar unas cuantas sopitas el de la Márvel para acercarse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si yo os tengo a:
David: Criadillas
Del Pier0: Del Piero
JFra: Muste
rianxeira: rianxeira
Jonnhy Drama: Blonde???
Pero seguro que hay más que uséis esta web, web que a mí para ver hamigos me parece fabulosa y le estoy cogiendo gusto a lo de las listas, pero a nivel biblia continúo tirando de IMDB que es mucho más completa (aunque no tengo perfil abierto allí)
David: Criadillas
Del Pier0: Del Piero
JFra: Muste
rianxeira: rianxeira
Jonnhy Drama: Blonde???
Pero seguro que hay más que uséis esta web, web que a mí para ver hamigos me parece fabulosa y le estoy cogiendo gusto a lo de las listas, pero a nivel biblia continúo tirando de IMDB que es mucho más completa (aunque no tengo perfil abierto allí)
A mi criadillas me sale como "no existe o con privacidad activada" tanto si pongo David como si pongo Criadillas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Yo os tengo a todos (mi nick es David), y por si quereis agregarlo tengo a Ñakels con el nick iamlemmon de colegui.
Nukles le ha puesto un 10 a Magnolia...ahora mismo lo he añadido y ya es es mi mejor hamigo.
Por cierto, yo sólo puntúo películas y series que he visto tras darle de alta en FilmA, así que mi lista es diminuta y no incluyo muchos de mis fetiches. Manías mías que lo mismo cambio un día de estos.
Por cierto 2: Lo que han implementado con las "listas" resulta interesante... si quiero ver una peli del 2013, es decir reciente y ya disponible en máxima calidad, me voy a lista general y tiro de allí o me puedo ir a la lista de alguno de vosotors. Me resulta cómodo.