La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
A lo largo de la historia, sobre todo como es lógico durante diversos conflictos bélicos, éso que hace el padre al final de la película lo han hecho miles de padres anteriormente. En una situación de paz o de tranquilidad, te parece una monstruosidad, pero dados los hechos que se cuentan en la película (una puta invasión de monstruos implacables de otra dimensión), es más que factible, y hasta piadoso según el momento.

A mi me parece un peliculón, con escenas que no dan miedo pero que te dejan el ojete cerrado del todo (el bichardo del final paseando entre la niebla, los diversos ataques a la tienda por parte de criaturas a cada cual más jodida, el cariz que va tomando la mongomasa ante las idas de olla de una "iluminada"). Es una crítica por cierto bastante guay al catetismo norteamericano en general. Frank Darabont es el amo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

X-Men: Días del Futuro Pasado

Yo soy poco de hacer reseñas, así que simplemente voy a decir que me gustó. Es más, me gustó mucho. Creo que es la que más me ha gustado de los X-Men. La trama es interesante, los personajes y sus relaciones están muy bien hechos (cada uno aporta algo y no es solo una sucesión de mutantes mostrando sus poderes chachipiruli... excepto Quicksilver, que protagoniza uno de los momentos más divertidos de la película, así que se lo perdonamos) y la ambientación está de puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió:
Anda, mira, ésta sí que te va a gustar. Me juego el cojón izquierdo.

Imagen

PELICULÓN del director de The host.

Para que luego vayas diciendo por ahí que to ne hago caso... yo es la primera película que veo de Bong Joon-ho y la verdad es que me ha gustado mucho todo su imaginario, el diseño de los escenarios, la puesta en escena y algunos momentazos de la película...en particular los protagonizados por Tilda Swinton con especial hincapié en el del vagón escuela y la profesora embarazada.El guión flojea un poco, a mí parecer, pero realmente no creo que en este película el guión sea algo especialmente importante. Por lo que decís el resto intentaré bucear en la anterior filmografía del director. Le he puesto un 7 en el filmaffinity...bastante por encima de cercanos estrenos de cifi fallidos como Elysium u Oblivion.
Imagen
Los últimos días de los hermanos Pastor
Para mí muy justita, y eso que aparece una BCN apocalíptica que es algo que en principio ya te pone palote, pero la historia está llevada con muy poca habilidad y el final da casi vergüenza ajena de cursi que es
Spoiler: mostrar
casi tanto como la escena del oso, me gustaría que alguien me explicara como se escapan de su foso del zoo megacutre en el que están los pobres bichos.
. Le cascado un 5 y ya, además con esa idea inicial, que me parece buena, se podría haber construido una buena película... o una buena serie.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me quedo con la recomendación de Yongui y si Lolis pone bien a "Los últimos días" porque poner bien es poner un 5 al rollo ese de: "BCN apesta y no salgas al aire libre" es mejor huir de su gusto y recomendaciones hamigos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Los últimos días es un mojón producto del quiero y no puedo del fantástico español.

Quiero y no puedo en todos los sentidos, no sólo en producción, sino también en guión, actuación, dirección...

Una pena.

Un francés, con muchos menos complejos y más imaginación hubiera hecho algo mucho más decente
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y un iraní, con un globo y cuatro palos guarros, hubiese rodado una obra maestra atemporal.

Obvious.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y con más mérito, porque probablemente el iraní no tenga piernas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al filo del mañana

La típica comedia romántica de corte clásico. Perdedor conoce chica, e inventa mil planes para conquistarla con cómicos resultados. La podeis intentar vender así y si cuela cuela.

Está entretenida, acción en todo momento con bastante alivio cómico a la que se le perdona alguna incongruencia de guión

Un 7

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

rianxeira escribió:Al filo del mañana

La típica comedia romántica de corte clásico. Perdedor conoce chica, e inventa mil planes para conquistarla con cómicos resultados. La podeis intentar vender así y si cuela cuela.

Está entretenida, acción en todo momento con bastante alivio cómico a la que se le perdona alguna incongruencia de guión

Un 7

No soy particularmente exigente, pero me lo pasé como un enano. Y Emily Blunt en servoarmadura, no hace falta decir nada más.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El lobo de Wall Street

Lo primero decir que es una buena adaptación del libro, obvia el proceso de engaño continuo del corredor de bolsa y todos los entresijos económicos a los que a un neófito en la materia le pueden dar arcadas e incluso Leo juega con ese aspecto dirigiéndose al espectador y dando por hecho que el populacho no tiene ni puta idea y quiere putas, sexo, drogas y juerga.

Por otra parte es irregular, como el libro, en la trama. Quizás excesivamente larga pero la compensa la gran actuación de Di Caprio y el chico fideo.

Se puede ver pero no creo que entre en el top five de Scorsese.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder