La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

La parienta ya me dijo dos veces que tiene ganas de verla y a mi me da curiosidad, así que tarde o temprano caerá, luego te digo que tal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:La parienta ya me dijo dos veces que tiene ganas de verla y a mi me da curiosidad, así que tarde o temprano caerá, luego te digo que tal.

A mí me pareció regulera. Ponle mejor Moonrise Kingdom, o Viaje a Darjeeling.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si no te gusta el cine de Wes Anderson... bah, quédate en casa, porque si no vendrás aquí en plan Samuradi o Pepelu y mejor no quedar en evidencia.

¿Quedar en evidencia porque no me guste una peli?

Estás to locoh, amigo!

No es que me interesase mucho, pero si mustélido (con el que coincido bastante) y jairo ya no la recomiendan, directamente creo que ni la bajo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi las qu8e he visto de Anderson me aprecen gafapastas no, lo siguiente, humor muy sobrevalorado, de hehco life aqcuatic no recuerdo si llegué a terminarla, la unica que me hizo mas o menos gracia fue los Tannenbaun en algunos momentos, pero lo demas... te da la impresión de que intenta pasarse de listo y cultureta.

Aun así por el trailer de la de gran hotel me habia picado el gusanillo, asi que ahora tengo la duda, pero si llegué a ver cool as ice, battleship y ciudadano keane puedo aguantar cualquier cosa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para mi gusto, Anderson ha ido mejorando con el paso de las películas.

En su momento me parecieron sorprendentes, pero hoy en día no las aguanto ni Academia Rushmore, ni los Tennenbaum ni Life Aquatic (aunque ésta al menos tiene momentos francamente divertidos).

Luego hice un parón y pasé de ver Viaje a Darjeeling, y retomé con Fantastic Mr. Fox (que me parece una puta maravilla), y con Moonrise Kingdom, que es su mejor película de carne y hueso de lejos.

Si ésta va en la línea de estas últimas, puede estar bien. Y con ir "en la línea" me refiero a que no sea una cinta forzadamente barroca, ni con un humor tan gafapasta-que-se-atraganta. Anderson ha demostrado que es capaz de contar historias bonitas, divertidas y con un buen ritmo, y desde luego es probablemente junto a Paul T. Anderson y Gondry, el director "joven" con más estilo propio del mundo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: es probablemente junto a Paul T. Anderson

Buff que escalofrio, siempre que lo veo de primeras lo confundo con Paul W. S. Anderson. Ya estaba pensando que le dabas a la droga dura. Lo unico potable que debe haber hecho es Horizonte final

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xDD

Hombre, W.S. Anderson tambien tiene un estilo propio.

Un estilo propio PUTAMIERDAH.

Aunque sí, tambien me gusta bastante Horizonte FInal. Seguro que se la hizo un negro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El estilo gafapastoso de Anderson no lo niega nadie y creo que yo no volvería a ver ninguna de sus películas, pero, sacando Los Tenenbaums, el resto no me aburrieron para nada y algunas veces uno anda de humor como para tragarse alguna gafapastada.

Hace un tiempo vi The Big Year y al principio pensé que era suya(hasta sale Owen Wilson), tenía un estilo similar aunque mucho más llevadero y con personajes menos... bizarros, a mi me gustó mucho y eso fue una sorpresa porque es del director de "The Devil Wears Prada" y de varios episodios de "Sex and the City".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]aeopJiWnkFI[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mandela, del mito al hombre

Pse, regulera, un biopic sin mas.

Un 5

Senna
Película documental que merece ser vista, quizas se nota que ponen a Senna como "demasiado bueno", a Prost no le gustó, y no me extraña, porque el y el presidente de la FIA quedan como unos enormes cerdos, aunque después vas a informarte un poco mas en profundidad y no todo es tan fácil (la queja de Senna sobre el cambio de Pole parece que no tenia ninguna base, cosa que en el documental pasan por alto). Enormes los momentos grabados de las reuniones de pilotos.

Un 8

Responder