Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Es uno solo y la verdad no me vendría mal.

Quería hacer un visionado de, por lo menos, los últimos capitulos de la 4ta para refrescar algunas cosas, pero así tal vez no tenga que hacerlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver si funciona...

<object width="320" height="168"><param name="movie" value="http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="168" wmode="transparent"></embed></object>

Bueno, no, no funciona... es el contador para el estreno, si alguien sabe como hacer para que se vea y tiene ganas que lo ponga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo lo que no entiendo es por qué los ijosdeputah de la 2, que venían poniendo los miércoles los capítulos de la 4ª, hace ya tres semanas que me tienen a dos velas, y con un mono como una catedral. La reposición de la 4ª me servía para irlo pasando. Ahora estoy pálida, ojerosa, débil, tengo taquicardias......Bueno antes también, pero eso no quita que sean unos IJOSDEPUTAH.
Pero por fin se acabó el sufrir hamigos.... (ga ñan)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

http://www.lost5temporada.com/

Aquí pondrán los enlaces en descarga directa y ya subtitulados...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bueno hamigos, me despido de este hilo hasta que los señores de la fox tengan a bien emitirla doblada por aquí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Conociendo la gente que campa este foro, probablemente te encuentres spoilers de Perdidos mientras lees el hilo de la Liga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo también me despido por ahora, hamiguitos. Hale, nos vemos luego, cuando algunos la veamos toda seguida sin tener que adivinar si el imbécil de turno que salva al mundo subtitulando las series es de venezuela, analfabeto ó simplemente idiota, sin tener que completar las frases no entendidas por el frikisintrabajo, y toda de un tirón en calidad suficiente para que la retina no invente doctores de dharma entre las hojas de la selva, ni tenga que cabrearse uno como un mono cuando debajo de la palabra "golf", el subtitulador escriba la descripción de dicho deporte y las reglas básicas, como si uno fuera subnormal o hubiera vivido no sólo ajeno a una serie de televisión, sino a la vida durante 30 años en coma.

No necesito salvadores de la humanidad que firmen con sus apodos más grandes que los créditos originales de una serie, no necesito alimentar sus egos de nueva era de la libertad y sus granos de grasa de permanecer incomunicados para "salvarnos" subtitulando en 3 horas un episodio, me basta con los cauces normales.

Estoy actualmente viendo, con dos cojones, Bones, El Mentalista y Prison Break, cuando los ponen en la tele y a uno ó dos por semana, según la cadena. EH, Y NO ME HA PASADO NADA!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Conociendo la gente que campa este foro, probablemente te encuentres spoilers de Perdidos mientras lees el hilo de la Liga.

Y no solo eso, sino que yo me los voy a poner de firma...

(kano)

Edito: ¿Para que esperar?

Aviso 2: Espoileraco gordo...

Aviso 3: No leer...

Spoiler: mostrar
John Locke camina por la selva. De repente, un avión cae del cielo y se estrella en la Isla. Ha soltado algo. Locke lo recoge y se encuentra una estatua de la Virgen María, idéntica a las del avión de Yemi. Otra escena de Locke en el accidente:

* Locke: ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
* [Alguien empieza a dispararle. El pistolero sale a la luz y descubrimos que es Ethan.]
* Ethan: ¿Quién eres tú? ¿Cuántos más van a bordo?
* Locke: No lo entiendes. Yo no iba en ese avión.
* Ethan: Respuesta incorrecta.
* Locke: ¡No, espera, para! Te conozco. Sé quien eres. Eres Ethan. ¡¿Tu nombre es Ethan?!
* Ethan: ¿Quién eres tú?
* Locke: Mi nombre es John Locke. Sé que esto va a ser difícil de entender, pero Benjamin Linus me ha seleccionado como vuestro líder.
* Ethan: Eso es lo más ridículo que he oído nunca. Adiós John Locke.
* [La isla vuelve a moverse en el tiempo justo cuando Ethan está a punto de apretar el gatillo]
* [De vuelta en la playa. Es de noche]
* Sawyer: Oh, genial…
* Miles: ¿Dónde estamos ahora, niño mago?
* Daniel: Ahora estamos en el pasado… o en el futuro.
* [Vemos a Sun en el aeropuerto]
* Vendedor de billetes: Buenas tardes señora. ¿Dónde va a volar esta noche?
* Sun: Los Angeles
* Vendedor de billetes: Desde luego. ¿Puedo ver su pasaporte por favor?
* [La mujer escribe la información. Mira a Sun con expresión de sorpresa.]
* Vendedor de billetes: Perdone, ¿puede esperar aquí un momento señora Kwan?
* [Llevan a Sun a una habitación y la encierran]
* Sun: ¡Hey! ¿Dónde vas? ¡Abre la puerta!
* Widmore: Guarda fuerzas. Sólo hacen lo que yo les he ordenado.
* Sun: ¡Tú! ¿Tú me has traído aquí? ¿Por qué?
* Widmore: Porque tienes el descaro de acercarte a mi a la luz del día enfrente de mis socios. ¡En público! ¿Por qué te he traído aquí? Porque has demostrado que no me respetas. Debo ser respetado, Sun.
* Sun: He tenido suficiente.
* Widmore: Ya que estás preocupada por tu avión, iré directo al grano. Dijiste que tú y yo tenemos… intereses comunes. ¿Por qué no me dices qué significa eso exactamente?
* Sun: Matar a Benjamin Linus.
* [Ben y Jack en la habitación de un hotel]
* Jack: Vale, vamos a por ellos.
* [La televisión está encendida. Un reportero anuncia que Hugo Reyes está en busca y captura por asesinato.]
* Ben: Bien… parece que tenemos un cambio de planes.
* [Sayid y Hurley en una habitación de hotel]
* Hurley: ¿Quieres una patata frita?
* Sayid: No gracias
* Hurley: Sabes, tal vez si hubieras comido más comida basura, no irías por ahí disparando a la gente
* [La escena de Sayid y Hurley del sneak peek]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo me quedo.

Y lo voy a ver subtitulado, total para la bola que le doy a los subtitulos... Eso si, en el tema de la calidad estoy completamente de acuerdo con Pollo, normalmente prefiero esperar a que salgan los capítulos en calidad decentilla.

Faltan 7 horitas para la premiere, o sea, un par de días para volver a la adicción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Joder Pollo, que ataque de dignidad. De tu comentario deduzco dos cosicas:
- Que Lost te gusta pero no te mata,
- Que no sabes inglés. xD

Que quieres que te diga, a mi las "notas del editor" que cascan los frikones traductores de turno no me molestan tanto. Y sobre la sudaquilidad de los subtítulos, psé, es la serie mas seguida por internet y por eso no hay problemas para encontrar unos subs decentes en español de España. Poco porrismo, vaya. Si por un casual me toca leer "manejar" en lugar de "conducir" me aguanto porque se entiende igual, el señor de la pantalla ha dicho draif. Aún sigo prefiriendo usarlos para asegurarme de pillarlo todo.

La únicas veces que me acuerdo de la puta madre de los subtituladores es cuando en una serie cómica me revientan un gag poniendolo antes de tiempo. Un par de segundos despues no es mucho pedir, hostia, si lo haces lo haces bien.

Sobre la calidad de imagen la eliges a la hora de bajarte el torrent o lo que sea. ¿Para ya o para un poco mas tarde en HD? Pues eso.

Yo también me quedo. A ver si me la veo mañana a la noche y vuelvo por aquí entonces y solamente entonces , que os conozco, mamonazos.
¡QUEMOCIÓN TIAAA!

Responder