Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por Ruttiger »

Ah, que esto sigue?

Ah, que hay quien ha votado a Daniel Day-Lewis en una competición de buenos actores?

El Phoro se está Criadillizando
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tras agregar mi voto, la clasificación de los que han obtenido más de 1 punto está así ahora mismo:
Actores semis.jpg
Nos faltan por votar ya solo @poshol na y @Szalai, entre los sospechosos habituales.

Es destacable que el puto Robert DeNiro lleva nada más y nada menos que -2 puntos (es el último), con 0 votos positivos y dos cicutas.

@Polina, para ver el cuadro pincha sobre la imagen, cegata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Lo que yo no sabía es que Meryl Streep levantase tantas pasiones por aquí.

Es una fuera de serie, pero aparte de El cazador, en la que hace de secundaria, no puedo imaginarme qué pelis de ella han hecho que la pongàis tan arriba. Porque La muerte os sienta ta bien y El diablo viste de Prada son incluso màs mi rollo que el vuestro, que ya es decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, Jairo, tampoco hace falta ser tan faltoso con nosotros :_)

Kramer contra Kramer.
El Cazador.
La decisión de Sophie.
La duda.
Las horas.
Memorias de África.
Los puentes de Madison...

Yo creo que son pelis que hemos visto el 80% de los phoreros así a bulto.

Y si a eso le sumas la bestialidad que hace en Florence Foster Jenkins, pues hay que ser un verdadero MAMARRACHO POSTURERO para intentar convencer a alguien de que la tía esta no es una cosa totalmente fuera de toda lógica en lo actoral.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

jairo195 escribió: 02 Dic 2025 10:31 Lo que yo no sabía es que Meryl Streep levantase tantas pasiones por aquí.

Es una fuera de serie, pero aparte de El cazador, en la que hace de secundaria, no puedo imaginarme qué pelis de ella han hecho que la pongàis tan arriba. Porque La muerte os sienta ta bien y El diablo viste de Prada son incluso màs mi rollo que el vuestro, que ya es decir.
Polina es fan de "Kramer contra Kramer", creo recordar, y seguro que en "Adaptation" le hizo mojar las bragas, a mí me enamora en "Postales desde el filo" (me enamora, enamora E N A M O R A), los fans de "Memorias de África" son legión, los más frívolos la disfrutamos en "Ricki" haciendo de rockera... Y, joder, "Los puentes de Madison", una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.

Y solo por esta foto, merece todos los puntos del mundo:

Cásate con quien te mire así:
Imagen

Además es inteligente, maja, fue pareja de Cazale... no sé qué más quieres. Lo hace bien hasta en los productos comerciales. Acentos. Buena vejez sin botox a cholón. Diosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es que hasta las chorradas más gordas como Mamma Mía se pueden ver gracias a que ella reflota cualquier bodrio.
A mí me falta por ver alguna de su extensísima filmografía pero la he visto en casi todo lo que ha hecho y siempre lo borda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En Adaptation y Big Little Lies también hace sendos papelones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Perdonad, pero en ningún momento puse en duda las capacidades de la Sra. Streep.

Pongo en duda vuestros gustos, de ahí la sorpresa. O sea, lo mismo de siempre.

*Limpia el monóculo y se va*.

M. Corleone
Ulema

jairo195 escribió: 02 Dic 2025 13:23
*Limpia el monóculo y se va*.
Entra en su biblioteca-despacho, se prepara un güisqui caro, se pone las zapatillas de estar por casa (de cuero) y el batín de seda con sus iniciales bordadas, enciende la chimenea y mete el láser disc de "Una mujer bajo la influencia". Que nadie le moleste, tiene una cita con Gena.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Daniel Day-Lewis tiene 30 créditos en IMDB.
Eric Roberts casi 900 (algunas, series, por lo que andará por 1000).
Tienen casi la misma edad.

¿Si Eric cogiera 30 papeles y dedicara todos esos esfuerzos a un único papel, lo haría tan bien como Daniel? Yo digo sí. Lo haría mejor.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder