Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Damages

Mensaje por The last samurai »

Visto el segundo...

Spoiler: mostrar
-Estaba clarinete que Timothy Oliphant haría de tarao. Ara ya está claro.
-Me estaba asustando el hecho de que el guión se estaba enredando estúpidamente. Quiero decir que me parecía increíble que el tontaina que envía los informes a Patty sobre el compuesto químico no hubiese acudido a la poli directamente para salvarse el culo, con la simple excusa de decir que "estaba molestando a gente muy importante". Coño, si te van a pelar, lo intentas todo antes de dejarte matar. Por suerte al final se descubre ese romance oculto entre él y la pava esa (la loca de La Niebla) y la cosa empieza a ser más creíble.
- Ellen está tan delgada que da asca.
- La primera temporada enganchaba más. Seguramente lo producía el hecho de que Ellen era únicamente una víctima y empatizabas con las miserias de la pobre chavala. En esta segunda temporada va de cazadora y, aunque la sigo esperando como agua de mayo cada semana, nu es lo mismo que la primera.
-No tenemos a Fisk, pero el pavo que interpreta el protegido de Patty también ha resultado ser un actor de cojones
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Y por qué el episodio dura bastante menos de lo habitual? Espero que no se convierta en costumbre.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He visto el comienzo de la 2ª temporada y, ¡sorpresa!

Anorexia.

En fin, recordemos tiempos mejores:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Gandalfini escribió:¿Y por qué el episodio dura bastante menos de lo habitual? Espero que no se convierta en costumbre.

¿Menos de lo habitual? Unos 45 minutos los dura. A mi no se me hizo corto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Nadie ha visto la "novedosa" y vergonzosa serie española nueva de abogados?

Si, si, la de Blanca Portillo y Coronado.

Ayer, al ver que no echaban nada en la tele y previo paso a encender la Play y darle con todo al Fallout, me entretuve unos minutos a hacer zapping por si sonaba la flauta.

Mi cara, pasado ese tiempo, no podía estar más desencajada.

Acusados, la serie de marras, es un PLAGIO literal de Daños y perjuicios. Pero literal.

La Portillo hace obviamente de Patty Hewes española. Coronado es Frobisher con la diferencia de que en vez de empresario es político. Pero por supuesto tiene un abogado que parece atormentado por algo.

El protagonista es un joven recien salido de la becaría y con pinta de comerse el mundo, y su novia es una periodista (creo).

A todo esto la mano derecha de Patty es un tío con escasos escrúpulos, arribista y fracasado.

Pero eso no es lo mejor.

Lo mejor es que empezó con un flashforward (o si lo quereis, el grueso de la serie está contado en diversos flashbacks) con la novia del protagonista cubierta de sangre y con un cuchillo en la mano.

Qué puta poca vergüenza.

Siempre he tenido escasa fe en el producto nacional, pero lo de anoche me dejó anonadado. O es un remake y no me he enterado, o la cara de los guionistas/productores/actores tiene la consistencia del adamantium.

Si no fuese tan mala y no diese tanta vergüenza ajena y no quedase tan a la altura del betún, quizá me descojonaría del asunto, pero de momento... buff.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jojo! pues contado así (y sin verlo, que no procede) tiene su gracia (ga ñan) (lin2)

<----- o no!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Vi el anuncio y ya pensé que fijo que se inspiraría en Damages, porque la estética sobria me lo recordaba mucho. Pero lo que dice Criadillas ya es de traca.

Menos mal que se hundirá en la tercera semana.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En la primera página del google, sin buscar más de un minuto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=acusados+damages&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Y parece que algún espectador quiere denunciar a Telahínco al Defensor del Espectador.

Ahora ya si le empiezo a ver el punto divertido al asunto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Seguro que no han comprado los derechos de adaptación?

Porque me parece muy fuerte tía o sea muy fuerte que lo hiciesen así con todo el cimentáreo jeto o sea tía de verdad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder