La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Y ahí dejé de leer.

+11111111111
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me parece bien que os guste World War Z, es un producto entretenido al que le falta algo más para pasar de lo entretenido. Y para zombies speedmaster creo que los de 28 días/semanas después son la referencia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:Me parece bien que os guste World War Z, es un producto entretenido al que le falta algo más para pasar de lo entretenido. Y para zombies speedmaster creo que los de 28 días/semanas después son la referencia.

Pfff, los de 28 días no eran zombies, eran infectados.

Filthy casual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y los de World War Z son también infectados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nop, zombies, estaban muertos, solo que la zombificación era más rápida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:
Musterol escribió:A mí me pasó algo similar con Zodiac. La Rec Sosial es wena, miratela.

This.

Ola Hamigüitos, con 2 años de retraso, que viene a ser lo normal en mi vida de monguer, he seguido los consejos de Mr. Blonde y Muste, y he veído LA RET SOCIARL.

Tenía miedito porque David Fincher me mató con Zodiac, que considero uno de los mejores soporíferos que he probado.
El resultado esta vez ha sido mucho más estimulante y ha restablecido un poco mi confianza en el fulano.
Buenas interpretaciones, buena banda sonora y sobre todo un buen guión, ya que la historia en sí no tiene a priori mucho interés, pero está todo muy bien hilvanado. La creación de feisbur bien contada, oséase, una crónica en imágenes que mantiene el interés del espectador. Dejando aparte opiniones personales sobre el engendro azul y blanco, todo el mundo sabe que hay un antes y un después de Facebook, y está claro que debía tener un lugar en el cine, Fincher lo vio con tiempo. Creo que esta peli se la podremos poner a nuestros nietos para que entiendan en qué momento nos volvimos más gilipollas aún.

Un 7
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lobezno inmortal.

Por fin ha salido en Duvedé, y por fin puedes ir a buscarla a la tienda del mulo sin que te vendan lobeznas en vez de lobeznos. La verdad es que he actualizado mi repositorio de lobeznas gracias a ir buscando esta peli. Me salió una de lobeznas con collar de cadenas de hierro que las obligaban a estar en medio de un montón de tíos, y ellas que se arrodillaban bien dispuestas y...

... y nada, que me desvío y me pongo farrucote. A lo que vamos.

Pues... a ver, no se, me ha parecido un poco rápida. Mucho rollo con los japos, y lo importante pasaba en pocos minutos, y ya. La verdad es que me esperaba más, que no una simple aventurita. Es como si me hubiera comprado un comic de lobezno, así suelto, con una historieta aislada de las tramas principales.

Entretenida, y bueno, mola ver al pavo sufrir un poco más de lo común, para variar, pero más de lo mismo.

Unnnn... 7. Iba a ponerle un 6, pero no me dormí, o sea que le subo un punto.
(La de las lobeznas, un 8, pero os la cuento en otro hilo. Solo os diré "Jules Jordan", hay que retener este nombre).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te pusó un poco palote la escena tras los créditos?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cabin in the woods.

Peliculón.

Así sin más.

Cuanto menos sepas de ella muchísimo mejor. Especialmente hay que huir del trailer, que te destroza la trama y eso es delito. Sencillamente la mejor película de terror fantástico que se ha hecho en muchos años. Cada día que paseis sin verla estareis desperdiciando días de vuestras vidas.

Un 9. Me lo pasé como un enano.

Sombras tenebrosas.

Una pérdida de tiempo. Esto es algo del karma con respecto a la anterior.

Ni es de miedo, ni es drama, ni es comedia. Es una tonteria que comienza bien y que en ningún momento aburre, pero desde luego tampoco tiene ni un sólo momento reseñable.

Un 3 porque sale Eva Green guapísima.

Habría que ejecutar una orden de alejamiento para Burton y Depp de por vida. Lo bueno que podían hacer juntos ya lo hicieron hace muchos años. Todo lo demás es emponzoñar las carreras de ambos (Sweeney Todd, Alicia, ésta insulsez, Charley y la fábrica...). En fin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Peliculón se me queda un poco exagerado, pero sí, Cabin in the Woods es muy recomendable.Y totalmente cierto lo de que hay verla virgen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder