La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

puagh escribió:
Es verdad que una vez hice caso a Rian y me fui a ver "una muy entretenida película de acción muy disfrutable". La película era GI Joe.

¿Seguro que era yo?. Yo puedo ver GiJoe y disfrutarla pero tampoco la voy recomendando por ahi, que soy consciente de que no hay que pagar ni un duro por ella y si hay mas opciones decentes, antes las otras

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Criadillas escribió:

La Star Trek de Abrahams es mejor, en TODOS los aspectos positivos en que puede serlo una película, que las antiguas. Ellas tendrán si acaso el plus de solera y emotividad que alcanzan las obras con las que hemos crecido, pero con un mínimo de criterio las cosas están claras a la hora de compararlas.

Y lo dice uno que siempre ha apreciado las viejunas de Star Trek, y las no tan viejunas (algunas de ellas horrorosas, y otras bastante majas).

Vale, alguien que va a los bifes
Dices que la de Abrams "es mejor en TODOS los aspectos positivos en que puede serlo una película, que las antiguas". Y la pregunta es, ¿también en el personaje del capitán Kirk? (por mencionar la única pega que le he puesto a la película, de momento).

(inciso - ¿el (ga ñan) no se usa en este phoro para cuando uno está de coña?, a ver si me he equivocado de dibujico).
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:
Por cierto, al final hice caso a Samur y me ahorré la entrada de Supermán. Soy 10 euros más rico. Ele.

En realidad me sorprende, esperaba que te hubieses comprado los dvds de House o hubieses ido a ver alguna peli dodne salga la Wilde

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cierto es que Kirk se ha acabado por convertir en un icono de la historia de la cifi pop por diversos motivos (algunos de ellos honrosos y todo), pero tambien es cierto que hemos podido ver al Kirk de Shatner durante décadas y a lo largo de docenas de películas y episodios de todo tipo, quedándose para siempre incrustado en nuetro imaginario más profundo y que en un par de películas el nuevo Kirk lo tiene crudo para llagar a ese nivel. Tiempo al tiempo, quiero creer yo.

Pero si, el Capitán antiguo era muy grande. Al video de la pelea que ha puesto Ranchers hay que remitirse.

Para que veas, otra pega que le pondría yo a estas nuevas películas es que, sin tener que llegar al despiporre de la serie antigua, se toma demasiado en serio. De siempre Star Trek ha tenido un toque ligero y kitsch que aquí apenas se ve salvo en el caso de Scotty por ser el actor que es quien lo interpreta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Para que veas, otra pega que le pondría yo a estas nuevas películas es que, sin tener que llegar al despiporre de la serie antigua, se toma demasiado en serio. De siempre Star Trek ha tenido un toque ligero y kitsch que aquí apenas se ve salvo en el caso de Scotty por ser el actor que es quien lo interpreta.

Eso en las series, en las películas todos se ponían solemnes(bueno, en la de las ballenas no).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pacific Rim

Imagen
Espectacular!

El trailer me pareció un refrito entre Evangelion y Godzilla (y es bastante cierto), por lo que no fuí muy convencido al cine. Pero después de ver el primer combate... madre mía, olvidate de cualquier otro film con robotitos gigantes partiéndose el lomo, aquí se sueltan ostias como panes; nada de combates "que coño estoy viendo" a lo transformers.

Los encuentros con los Kaiju son verdaderamente violentos hasta un punto sádico, El diseño de los monstruos es realmente espeluznante!

La trama es funcional (es una peli de robots gigantes, repito) y me mantuvo interesado hasta el final de la película. Se nota que han hecho un esfuerzo para darle al público algo más que pressing catch entre robots y monsters, y encajar todas los sucesos que ocurren durante la película.

Idris Elba vaporiza a todos los demás actores. Mención aparte las dos apariciones estrella en el laboratorio del contrabandista (el contrabandista y uno de sus ayudantes).

Por favor dejad a Del Toro filmar "En las montañas de la locura" pls.

Seguramente sea la mejor película del verano. Corre al cine!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Voy a verla por lo que has escrito y voy a obligar a una mujer himaginaria a verla también.

No me falles huesos.

O Godzilla se te aparecerá en sueños para violarte analmente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pepegut escribió:Voy a verla por lo que has escrito y voy a obligar a una mujer himaginaria a verla también.

No me falles huesos.

O Godzilla se te aparecerá en sueños para violarte analmente.

Mr. Bones escribió:Pacific Rim

Imagen
Espectacular!

El trailer me pareció un refrito entre Evangelion y Godzilla (y es bastante cierto), por lo que no fuí muy convencido al cine. Pero después de ver el primer combate... madre mía, olvidate de cualquier otro film con robotitos gigantes partiéndose el lomo, aquí se sueltan ostias como panes; nada de combates "que coño estoy viendo" a lo transformers.

Los encuentros con los Kaiju son verdaderamente violentos hasta un punto sádico, El diseño de los monstruos es realmente espeluznante!

La trama es funcional (es una peli de robots gigantes, repito) y me mantuvo interesado hasta el final de la película. Se nota que han hecho un esfuerzo para darle al público algo más que pressing catch entre robots y monsters, y encajar todas los sucesos que ocurren durante la película.

Idris Elba vaporiza a todos los demás actores. Mención aparte las dos apariciones estrella en el laboratorio del contrabandista (el contrabandista y uno de sus ayudantes).

Por favor dejad a Del Toro filmar "En las montañas de la locura" pls.

Seguramente sea la mejor película del verano. Corre al cine!

Pepe, o esa mujer es más hombre que yo (que podría ser) o no te dejará elegir película en los próximos tres años.
Aunque lo de que salga Idris Elba puede despertar algo su interés... pero no sé si compensará todo el resto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo planeo ir a verla y estoy seguro de que la parienta imaginaria va a querer verla también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Dónde está el gusto por la victoria sin riesgo Pochola?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder