La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

¿Y cuál sería el punto oscuro de Kirk? Así contado como para la gente que interactuaba con el género femenino en la secundaria.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

rianxeira escribió:
Que en un episodio que lo dividen en un ultrabueno y un ultramalo aporta un punto oscuro al personaje, pues... vaya. El punto oscuro de Superman en Superman 3 es la leche.

No simplifiques. A partir de ese episodio de Matheson que mencionas, en el que Kirk se desdobla en dos, en todos los episodios posteriores y también en las pelis, Kirk es un personaje complejo, con fugaces venazos de tío chungo: a veces se comporta como un perfecto caballero, en otras como un hijodeputa violento dando mamporrazos o follando como si no hubiera un mañana, y en otras reacciona como un bipolar al que se le ha ido totalmente la pinza. Supongo que los guionistas/directores posteriores vieron el juego que daba ese tipo de personaje impredecible e hicieron bien en aprovecharlo.
Y ahora compáralo con el guaperas de instituto de la peli de Abrams: un personaje plano, con reacciones planas y encefalograma plano. Ni punto de comparación con el viejo Kirk. A diferencia de los anteriores guionistas/directores, Abrams ha hecho lo que le ha salido de la polla y le ha salido un cagarro de personaje.

...Y luego está lo peor de todo: ¡Spock llora!

Yongasoo escribió:¿Y cuál sería el punto oscuro de Kirk? Así contado como para la gente que interactuaba con el género femenino en la secundaria.

Supongo que mi respuesta a Rianxeira responde también tu pregunta.

(ah, Yonga, me quedó por responderte algo sobre The Office, lo hago más tarde en el otro hilo).
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No Mozart, recuerda que estamos hablando de esto

[youtube]Z1eFdUSnaQM[/youtube]

Y esto

[youtube]rQ6LC-olw9Q[/youtube]

Ese capítulo en gallego en serio que merece la pena verse.

Es mejor aun que Alien en Gallego

Spoiler: mostrar
Carallu un alien!!!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece muy normal que Spock llore toda vez que su madre es humana y encima Winona Ryder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

rianxeira escribió:No Mozart, recuerda que estamos hablando de esto

No, no, yo todo el tiempo he estado hablando de esto:
Mozart escribió:
rianxeira escribió:
Que en un episodio que lo dividen en un ultrabueno y un ultramalo aporta un punto oscuro al personaje, pues... vaya. El punto oscuro de Superman en Superman 3 es la leche.

No simplifiques. A partir de ese episodio de Matheson que mencionas, en el que Kirk se desdobla en dos, en todos los episodios posteriores y también en las pelis, Kirk es un personaje complejo, con fugaces venazos de tío chungo: a veces se comporta como un perfecto caballero, en otras como un hijodeputa violento dando mamporrazos o follando como si no hubiera un mañana, y en otras reacciona como un bipolar al que se le ha ido totalmente la pinza. Supongo que los guionistas/directores posteriores vieron el juego que daba ese tipo de personaje impredecible e hicieron bien en aprovecharlo.
Y ahora compáralo con el guaperas de instituto de la peli de Abrams: un personaje plano, con reacciones planas y encefalograma plano. Ni punto de comparación con el viejo Kirk. A diferencia de los anteriores guionistas/directores, Abrams ha hecho lo que le ha salido de la polla y le ha salido un cagarro de personaje.

...Y luego está lo peor de todo: ¡Spock llora!

Yongasoo escribió:¿Y cuál sería el punto oscuro de Kirk? Así contado como para la gente que interactuaba con el género femenino en la secundaria.

Supongo que mi respuesta a Rianxeira responde también tu pregunta.

(ah, Yonga, me quedó por responderte algo sobre The Office, lo hago más tarde en el otro hilo).
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Criadillas escribió:A mi me parece muy normal que Spock llore toda vez que su madre es humana y encima Winona Ryder.

'spera, que se me olvidó ponerlo:

...Y luego está lo peor de todo: ¡Spock llora! (ga ñan)

¿Ya? (anibar)
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Desde luego es imposible que spock llore, sacrílegos

[youtube]xSkI32GQMy4[/youtube]

[youtube]m66xx-UKHDU[/youtube]

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Carraixet - Ja plora el xic - TORNA-LI LA TROMPA AL XIC -
[youtube]RIxPT3xvwoc[/youtube]
Smell My Finger

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Al César lo que es del César.

Es verdad que una vez hice caso a Rian y me fui a ver "una muy entretenida película de acción muy disfrutable". La película era GI Joe.

Pero no conocía yo vuestra vena friki-talibana trekky.

Star Trek mola. Es muy disfrutable (esta sí). Técnicamente estupenda y un guión bien trabajado que no es más que una carrera hacia adelante en un frenesí de velocidad y ritmo.

Me encantaron los guiños a La ira de Khan, pero siguiendo con el reboot Abrahaniano (ano), vistos desde un espejo que nos devuelve la imagen opuesta.

Que los que disfrutarais de Star Trek no seáis capaces de apreciar eso porque Spock llora dice muy poco de vosotros/as.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No he visto la segunda aún, pero estoy tetalmente de acuerdo con Puagh.

La Star Trek de Abrahams es mejor, en TODOS los aspectos positivos en que puede serlo una película, que las antiguas. Ellas tendrán si acaso el plus de solera y emotividad que alcanzan las obras con las que hemos crecido, pero con un mínimo de criterio las cosas están claras a la hora de compararlas.

Y lo dice uno que siempre ha apreciado las viejunas de Star Trek, y las no tan viejunas (algunas de ellas horrorosas, y otras bastante majas).

Por cierto, al final hice caso a Samur y me ahorré la entrada de Supermán. Soy 10 euros más rico. Ele.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder