La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Soy la de la chaqueta blanca.

MARICONA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Tienes suerte, porque si te hubiera reconocido te fostio...

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

El pasado domingo echaron por la tv Iron Sky.

Muy lindas las maquetas de las naves, más allá de que al desplegarse pareciera que las hubieren hecho con el Lego.

http://conceptartworld.com/?p=13595

La historia, meh. Pretende ser una parodia así que podría disculparse. Pero para mi esa es la excusa típica que ponen los cineastas europeos porque no se atreven a competir con el cine americano.

Simplemente con que el discurso buerrollista y perroflaútico de la nazi pánfila que copia la directora de campaña para la presidencia de los EE.UU. hubiera sido el verdadero discurso del odio de los nazis auténticos, la película seguiría siendo una sátira pero bastante mas inquietante.

Ganar las elecciones soltando burradas de fuera los burócratas, fuera los improductivos, fuera las minorías, fuera los extranjeros... ese discurso que hoy damos por liberal pero que fue la clave del ascenso de Hitler, hubiera levantado ronchas.

Así solo queda una película infantiloide.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Moon de Duncan Jones

Me ha gustado mucho. Sin efectismos con muy poco presupuesto, tan sólo tirando un un muy buen guión se consiguen hacer buenas películas de ci-fi. Y carajo!!, no hay ni un sólo tiro y ni un sólo monstruo, algo totalmente desconcertante para una peli de cifi. Un sorpresón mayúsculo que me he llevado cuatro años tarde. Por cierto, he leído vuestros comentarios y ni es lenta ni es aburrida para nada. Y un pequeño spoiler.

Spoiler: mostrar
Las visiones y otras cosas del querer tienen que ver con la caducidad de los clones, por lo que sea, que eso no se explica, el clon se va a tomar por culo cuando se acercan los tres años de uso y disfrute y comienza a detoriorarse a todos los niveles a marchas forzadas. Y otra cosa, la "personalidad" de Gilbert, el robot, le encantaría a Asimov, seguro. Es un puntazo y no sabes si lo han programado así o se ha ido haciendo poco a poco a su manera. Eso es algo que queda en el aire y que también es muy interesante de discutir

Le he puesto un 8 en la web de los hamigos cinéfilos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Todo eso y una banda sonora cojonuda, tengo que volver a verla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, a mi me pasó parecido con Moon, me llevé una grata sorpresa, aunque claro, yo la vi hace como 4 años, pero bien Dolo, te vas actualizando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Conociendo a Matsuko

Imagen

Una de las películas más originales que he visto en los últimos tiempos.

Lo pongo por aquí porque sé que hay mucho aficionado al cine japonés, y sé que no os decepcionará.

Las críticas la venden como una película musical, como una comedia... pero decir sólo eso es quedarse muy corto. Cortísimo.

Es una película dura, extraña, barroca, bizarra, y al mismo tiempo, a pesar de la crueldad de la historia, es positiva, es optimista, es humana. Una aproximación ligera y rápida podría condensar la película diciendo que es una mezcla de Amelie, con su optimismo naif, y los temas centrales de la filmografía de Lars von Trier, con la redención a través del sacrificio físico como idea principal.

Resulta divertido jugar a cazar todas las referencias cinematográficas (al menos las occidentales, que son la que nosotros podemos encontrar) que se suceden en el metraje: desde unos títulos de crédito como Lo que el viento se llevó, hasta escenas calcadas del Mago de Oz.

Poco más quiero contaros. Mejor llegar vírgenes y disfrutar de este torrente cinematográfico.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gangster squad

Mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Resacón en las Vegas 3, y sí, el chino sigue siendo el mejor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Mejor que la 2?

Porque la 1 es buenísima, pero la 2 es un mierdón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder