La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Aaaahh pero no has dicho lo contrario de las otras dos. Te falta poco para llegar a mi nivel de vejestoriedad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fuck!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo también he visto recientemente "El Hobbit", y me ha parecido lo mismo que a la mayoría: sobra media peli. Particularmente, casi todo lo que va después de Rivendell. Yo no recuerdo mucho el libro, por lo que no voy a valorar si se parece más o menos, pero es que da lo mismo, porque el problema no es la adaptación, sino que la peli se vuelve una sucesión de persecuciones y luchas tontas y sin gracia que lastran mucho todo lo bueno que había mostrado hasta entonces.

Especialmente chocante es el ciclópeo WTF??!! que supone ver a esos seres gigantescos de piedra dándose mamporros porque sí, en una escena absurda que no sirve absolutamente para nada, intercalada ahí en medio porque a Jackson le debió molar el Shadow of the Colossus.

Me alegro de no haber pagado por verla. No es mala, pero es que está tan llena de chorradas que casi que ya me bajaré las otras dos y me las miro tranquilo en casa, en un par de sesiones si me apuráis. Porque tragarse las tres horas de Hobbit se me ha hecho muy pesado, de verdad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me dormí tan ricamente toda la parte de los trasgos y abrí los ojos cuando Gandalf lanza las piñas en llamas.

A lo Jugger style!

Yo la pongo un 5,5 pelao. La primera hora y poco está muy bien, la verdad.
Dunkis dijo:

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

A mí me entretuvo, fue como ver una peli familiar de animación en la que le meten escenas de tontuna como la de los trolls, o canciones (eso no mola). No sé cómo es en el libro, pero la peli bien podría llamarse HEl JOVIT EX MACHINA, porque es que creo que prácticamente todos los enfrentamientos se resolvían de esta manera. Pero por lo demás, yo me lo pasé bien.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El libro, pese a lo infantil, no recuerdo yo que tuviese nada de paja. Todo lo que les pasa se resuelve con gracia y con bastante lógica para ser lo que es (un libro para ninios).

Aquí se van por las ramas porque tienen que ganas la máxima pasta posible en taquilla y moñecos, y por eso se inventan situaciones chorras y personajes de escaso interés (la parte de Radagast es un poco dolorosa). Pero bueno, que peor es ver la última de las crepusculadas o Jacuzzi al Pasado o la del Almodraver.
Dunkis dijo:

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Qué mayores y qué adultos estáis todos. Leyendoos hablar con esa madurez del hobitt casi no os reconozco. Está claro que ya empezáis a cultivar canas en los cojoncillos. Es que es aburrida, ¿verdad? Claro.

MIS COJONES AL TROTE.

Ahora habría que tirar de arqueología foreril para ver las putas mierdas mediocres que en su momento ensalzasteis.

Me jode que empecéis a adoptar una impostada pose cultureta.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo vengo a decir que me lo pasé teta con El Hobbit, a ver si ahora a una peli de aventuras orientada a un público adolescente/infantil/maduro nostálgico le vamos a pedir demasiada profundidad, por momentos se me hizo larga, si, pero sigo pensando que es una película divertida.

Y si, Muste, si mal no recuerdo, en el libro también se salvaban bastante por los pelos de la mayoría de las cosas, no eran ni la mitad de "guerreros" de lo que aparentan aquí en la peli.

Podría quejarme de que agregaron paja a lo locos, pero bueno, es agregar a lo que dicen todos, hay que ganar pasta y alargar el asunto y hacerlo más emocionante...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Amos a ver, si yo soy el primero que disfruta con mongoladas para niños (vease John Carter o directamente Hora de Aventuras), pero una cosa es eso y otra es que una película se te acabe haciendo laaaaaarga como me ocurrió con el Hobbit. Que me quedé sobado cojona. Que yo no me duermo así como así en una película, pero es que las escenas de acción no tenían demasiada gracia en la mitad de la película y realmente me importaba una puta mierda si se morían o no los enanos porque ni siquiera en la hora y media anterior se habían esforzado los más MÍNIMO para hacerme entender quién coño era quién.

El único que queda claro es Thorin, nos ha jodido, y Fili y Kili, que son los menos maquillados (pero no se sabe cuál es cuál).

Una pena, porque yo lo he gozado a lo grande con la trilogía anterior. Pero ésta es un sacacuartos técnicamente estupenda, pero con un planteamiento jodidamente mejorable. Se puede achacar a los problemones de producción (con las consiguientes prisas de última hora) o al hecho de que quieran hacer 9 horas (con sus consiguientes nudos, desenlaces y demás divididos en tres) de un líbro bastante pequeñito.

Película fallida y se acabó, no pasa nada, nos bajaremos las otras dos y tan tranquilos.
Dunkis dijo:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

realmente me importaba una puta mierda si se morían o no los enanos porque ni siquiera en la hora y media anterior se habían esforzado los más MÍNIMO para hacerme entender quién coño era quién.

Errr... vos no leíste el libro, ¿no?

Yo una de las pegas que le encuentro es que, precisamente, hicieron a los enanos demasiado diferentes entre si. En el libro son todos iguales y prácticamente indistinguibles entre si, y si, eso hace que te preocupen menos, pero es que esa es la idea, el que te tiene que preocupar es Bilbo, el resto lo acompañan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder