Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
¡ESO!¡Y QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A LA SERIE POR EL DE "LAS AVENTURAS DE TYRION EL PUTO AMOH!!!"!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
-
- perro infiel bretón
Straika escribió:Al matarreyes lo capturan en una batalla en la que Rob lo embosca en ¿el bosque susurrante? (no estoy segura, creo recordar que era esa batalla). Porque al parecer el matarreyes pensaba que los cogerían por sorpresa pero el pez negro estaba al pesqui de oteador y les estropea el plan. Así a grosso modo.
Joder pues eso parece lo suficientemente importante como para ponerlo en un capítulo... a lo mejor lo reservan para ponerlo despues en plan " recuerdas como te capturaron", pero no creo....
Bueno parece que la temporada se acaba, que capítulo de que libro tengo que leer para continuar la historia por donde termina la temporada?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Léete desde el primer libro y disfruta.
Sobre la batalla (posible spoiler a los que solo hayan visto la serie):
Sobre la batalla (posible spoiler a los que solo hayan visto la serie):
Spoiler: mostrar

- The last samurai
- Ulema
Sois unos tiquismiquis. El capítulo está de puta madre, y la manera de pasar por encima del fragor de la batalla, elegante y suficiente. Además, que como ha dicho alguien, creo que en el libro tampoco se meten mucho en materia en lo del bosque susurrante.
Si hay algo mejorable en el noveno capítulo, quizá sea el final. Tan magno evento me lo imaginaba bastante más solemne y emotivo, y aunque da muy bien el pego, yo creo que podrían haber entretenido un poquito más con ello.
Si hay algo mejorable en el noveno capítulo, quizá sea el final. Tan magno evento me lo imaginaba bastante más solemne y emotivo, y aunque da muy bien el pego, yo creo que podrían haber entretenido un poquito más con ello.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Straika escribió:Creo que el primero del segundo porque va a libro por temporada.

Perdónalos stitchjones, ell@s son así, les encanta hablar con números.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
-
- perro infiel bretón
jubilao escribió:Straika escribió:Creo que el primero del segundo porque va a libro por temporada.
Gracias! lo entendí a la primera!
De todas formas creo que continuaré la trama por donde la deja la serie... se que lo suyo es leerlo todo desde el principio, pero una vez vista la serie de televisión ya tengo hecha una imagen de los personajes y de todo lo que va a pasar... y no me llama leer el primero, yo lo que quiero saber es como sigue la historia! me pasó algo parecido con el señor de los anillos cuando era pequeño (pero al final me lo acabé leyendo enterito XD)
P.d: creo que lo que tengo que hacer el leer más, y no esperar a que hagan la serie o la peli de algo para saber que existe :)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
stitchjones escribió:jubilao escribió:Straika escribió:Creo que el primero del segundo porque va a libro por temporada.
Gracias! lo entendí a la primera!
¿A la primera de la segunda o a la primera de la primera de la tercera?
Pues la verdad ej que (modo Iniesta) a mi al principio el primer libraco me 'decepcionaba' un poquirrinin (en el sentido de que no me acababa de enganchar) porqué había visto EXACTAMENTE LO MISMO en la serie. Sintetizado, claro, pero tan bien sintetizado que los detalles en que el libro era mejón-sorprendente tampoco es que fueran demasiado. Eso si, conforme la serie avanza en modo FF el libro empezó a gustarme más y más, y, como suele pasar, al final siempre es superior, pero vamos, que si en cualquier otro caso (o en el 99% de los casos) cualquiera te recomendaría que te tragaras el primer libro SI o SI, en este yo que tú tampoco perdería el tiempo y me tiraría directamente por el dos, Y si eso siempre tendrás tiempo de repescarlo o lo que sea

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Sois unos tiquismiquis. El capítulo está de puta madre, y la manera de pasar por encima del fragor de la batalla, elegante y suficiente. Además, que como ha dicho alguien, creo que en el libro tampoco se meten mucho en materia en lo del bosque susurrante.
¿Y lo de Tyrion? ¿Que pasa con lo de Tyrion? Que me lo hacen quedar como un boludo ahí sin repartir una sola ostia, exijo dignidad para Tyrion!
Y Lilo y Stitchjones, hacele caso a Jubi, que a mi tambien me costó engancharme con el primer libro, creo que recién caló al segundo intento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:¿Y lo de Tyrion? ¿Que pasa con lo de Tyrion? Que me lo hacen quedar como un boludo ahí sin repartir una sola ostia, exijo dignidad para Tyrion!
En el primero, creo, le arregla la cara a su "sobrino" Joffrey.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.