Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:
Ostiaputa, que no se ve.

Suscribo...

Un trailer de Lost por caridá!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

¡Cabrón!, ya tú sabes...........

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Y eso que las promos son más bien anoréxicas, que si los escasos veinte segundos de novedad que pueden contener entre el batiburrillo de imágenes de las anteriores temporadas llegan a estar dotados de coherencia os corréis aquí mismo, o sea.

Yo auguro una quinta tanda cativa, con sus buenos capítulos y sus revelaciones, pero en general, cativa. Si no al tiempo. La cuarta puso el listón demasiado alto, y sabiendo que la sexta será la definitiva el riesgo de que esta penúltima se convierta en una "temporada bisagra" se me antoja tentadoramente razonable.

P.D Gonzalo: ¿tú también sigues Perdidos?
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo con que no empiecen con mamonadas tipo Heroes, me daría por satisfecho...

Confío en que Ben ascenderá en esta quinta temporada al Olimpo de los Villanos.

Spoiler: mostrar
Y que se de alguna explicación al Club de Tiradores que había montado con Sayid...
No todo va a ser follar

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creia que eso ya estaba explicado, le recluta para defender la isla desde fuera. La emoción es ver si se tendrá que cargar a la koreana y a Penelope...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Creia que eso ya estaba explicado, le recluta para defender la isla desde fuera. La emoción es ver si se tendrá que cargar a la koreana y a Penelope...

No se si se la podrán cargar a Penelope, porque Desmond no vuelve a la isla sin ella ni en pedo.

Menos mal que reflotaron este hilo, ya casi tenía olvidadas las etiquetas de spoiler.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Vamos a ver, yo creo que hay dos temas bien gordunos.

Uno es el conflicto por la isla.
Lo otro es el misterio en sí de la isla.

Ninguno de los dos va a terminar conclusivamente en esta quinta como es lógico. Pero si que deberían avanzar los peones bastantes como para que en la sexta den el remate final, porque como lo que más ha sido esta serie, básicamente es misterio, misterio tiene que quedar, por huevos para la temporada final.

De todas formas, auguro que cosas importantes se revelaran como para que se de pie a situaciones novedosas que den pie a episodios nuevos e interesantes, para rematar ya en la sexta, con el tema de que ya, todos estarán muertos y nos habrán jodido porque nos habrán jodido con el típico final de, mira, sí, al final todos estaban muertos.

Y eso sí que iba a ser una sorpresa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si.Iba a ser una sorpresa para fletar aviones y crucificar a los guionistas.

Supongo que en esta temporada se abriran dos líneas: que pasa en la isla con los que se quedaron y a que se dedican los seis de Oceanic hasta que toman la decisión de volver y - según parece vuelven.

No se si siguen siendo los Seis de Oceanic, si Ben se une al grupo de los que regresan.

En todo caso, espero y deseo grandes momentos de Ben.
No todo va a ser follar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

También habrá que ver lo que ocurre con "El Helegido", y su posterior resurrección al llegar a la isla. Creo que Ben y Locke van a ser los protagonistas totales de aquí al final. Eso y el puto niño negro que crece siendo una simple visión.

Y el perro transformado en un T-Rex peludo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder