Y eso que las promos son más bien anoréxicas, que si los escasos veinte segundos de novedad que pueden contener entre el batiburrillo de imágenes de las anteriores temporadas llegan a estar dotados de coherencia os corréis aquí mismo, o sea.
Yo auguro una quinta tanda cativa, con sus buenos capítulos y sus revelaciones, pero en general, cativa. Si no al tiempo. La cuarta puso el listón demasiado alto, y sabiendo que la sexta será la definitiva el riesgo de que esta penúltima se convierta en una "temporada bisagra" se me antoja tentadoramente razonable.
Creia que eso ya estaba explicado, le recluta para defender la isla desde fuera. La emoción es ver si se tendrá que cargar a la koreana y a Penelope...
Creia que eso ya estaba explicado, le recluta para defender la isla desde fuera. La emoción es ver si se tendrá que cargar a la koreana y a Penelope...
Uno es el conflicto por la isla. Lo otro es el misterio en sí de la isla.
Ninguno de los dos va a terminar conclusivamente en esta quinta como es lógico. Pero si que deberían avanzar los peones bastantes como para que en la sexta den el remate final, porque como lo que más ha sido esta serie, básicamente es misterio, misterio tiene que quedar, por huevos para la temporada final.
De todas formas, auguro que cosas importantes se revelaran como para que se de pie a situaciones novedosas que den pie a episodios nuevos e interesantes, para rematar ya en la sexta, con el tema de que ya, todos estarán muertos y nos habrán jodido porque nos habrán jodido con el típico final de, mira, sí, al final todos estaban muertos.
Y eso sí que iba a ser una sorpresa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Si.Iba a ser una sorpresa para fletar aviones y crucificar a los guionistas.
Supongo que en esta temporada se abriran dos líneas: que pasa en la isla con los que se quedaron y a que se dedican los seis de Oceanic hasta que toman la decisión de volver y - según parece vuelven.
No se si siguen siendo los Seis de Oceanic, si Ben se une al grupo de los que regresan.
En todo caso, espero y deseo grandes momentos de Ben.
También habrá que ver lo que ocurre con "El Helegido", y su posterior resurrección al llegar a la isla. Creo que Ben y Locke van a ser los protagonistas totales de aquí al final. Eso y el puto niño negro que crece siendo una simple visión.