LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Szalai »

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:55 Yo propongo una regla extra:

SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE
Spoiler: mostrar
Ojo cuidao que la vi la semana pasada en plataforma (esto es, en el sofá, con el móvil en la mano, levantándome para ir a la nevera y a cagar sin dar al pause). También Alien (mismas condiciones). Quicir, si queréis que mis votos valgan doble, ningún problema. Como si me queréis dejar fuera de la ecuación. Ninguna de las dos pelis son una colina que en la que quiera pelear

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 07 Oct 2025 12:09
Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:55 Yo propongo una regla extra:

SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE
Spoiler: mostrar
Ojo cuidao que la vi la semana pasada en plataforma (esto es, en el sofá, con el móvil en la mano, levantándome para ir a la nevera y a cagar sin dar al pause). También Alien (mismas condiciones). Quicir, si queréis que mis votos valgan doble, ningún problema. Como si me queréis dejar fuera de la ecuación. Ninguna de las dos pelis son una colina que en la que quiera pelear
No señor, no.

Tu voto vale normal. Ni te los quito (porque ninguna de las dos pelis te emocionen), ni valen doble por el hecho de que las hayas vuelto a ver hace poco. Yo vi "Uno de los nuestros el otro día" por enésima vez, con mi hijo. No por eso vale doble.

Es una regla EXCEPCIONAL pensada única y exclusivamente para Samur, que es el único que ha tenido los santos cojones de decir que estaba votando sin haberla visto. Si este hilo sirve para:
A) Incordiar a Rutti.
B) Hacer que Samur vea "Uno de los nuestros".
C) Que yo haya ido a a Google a buscar fotos de Sigourney Weaver en bragas.

... yo ya me doy por satisfecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 07 Oct 2025 12:02 Me parece una peli average difícilmente revisable.
Siete veces me la he visto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:55 ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE.
Igual es lo único que valoras
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2025 12:16 Si este hilo sirve para:
A) Incordiar a Rutti.
B) Hacer que Samur vea "Uno de los nuestros".
C) Que yo haya ido a a Google a buscar fotos de Sigourney Weaver en bragas.

... yo ya me doy por satisfecho.
D) Que Rutti venga a incordiar!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Uno de los nuestros. Quiero más puntuación por haberla visto un montón de veces.

Alien.

Lo de la voz en off puede ser hasta maravillosamente usado como sucede en Adaptation, donde es una constante y encima aparece el gran Brian Cox interpretando a Robert McKee, afamado experto en escritura de guiones, diciendo que el recurso de la voz en off es algo que JAMÁS debe utilizarse. Jo, me encanta esa peli.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 07 Oct 2025 12:39 Lo de la voz en off puede ser hasta maravillosamente usado como sucede en Adaptation, donde es una constante y encima aparece el gran Brian Cox interpretando a Robert McKee, afamado experto en escritura de guiones, diciendo que el recurso de la voz en off es algo que JAMÁS debe utilizarse. Jo, me encanta esa peli.
La vi hace toda una vida en el cine con algunos de mis mejores amigos. Buenos recuerdos. Tengo pendiente verla en casa de mis nuevos mejores amigos, en una especie de cine-club que tenemos. Recuerdo que me impactó mucho, para bien. Fue mi época de descubrir a Spike Jonze y hacerme fan, después de ver Cómo ser John Malkovich y esta.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Oct 2025 12:39 Uno de los nuestros. Quiero más puntuación por haberla visto un montón de veces.

Alien.

Lo de la voz en off puede ser hasta maravillosamente usado como sucede en Adaptation, donde es una constante y encima aparece el gran Brian Cox interpretando a Robert McKee, afamado experto en escritura de guiones, diciendo que el recurso de la voz en off es algo que JAMÁS debe utilizarse. Jo, me encanta esa peli.
Y tus puntuaciones, ¿cuáles son?

¿Un 2 para "Uno de los nuestros" y un 0 para Alien, o un 1? ¿0,85?

Dais más trabajo que unos trillizos esquizofrénicos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

2 y 0, sí.
Tengo una misión divina, encumbrar al misógino de Scorsese.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Oct 2025 13:51 2 y 0, sí.
Tengo una misión divina, encumbrar al misógino de Scorsese.
LO QUE ME FALTABA: "el misógino de Scorsese".

Tócate las gónadas, Polineta, que teniendo a verdaderos psicópatas por ahí vengas a meterte con el señor de las cejas caterpillar. ¿Estamos locos/as? ¿No puede quedar nada de la cultura occidental de este siglo y el pasado en pie? ¿Qué será lo próximo? ¿Acusar a Leonard Cohen de violador sionista? ¿Decir que Springsteen mata gatitos?

"Misógino", dice.

Como esto siga así nos van a prohibir ver nada que no sea "Thelma y Louise".

Espera, espera, que ahora saldrá con que Thelma y Louise es una película hecha por un señoro...

Es que no sé yo ya.

Qué mundo.

MIsógino, dice. Vale, sus protagonistas suelen ser hombres, personajes cañeros, pero ¿misógino? ¡¡¡Anda ya!!!

POR AHÍ SÍ QUE NO PASO.

Responder