Silo
Team mujer de corle, team hijo de Corle, team Wendy. Me ha enganchado mucho. Es un Lost escrito por gente que parece que sabe hacia donde va. La serie juega al misterio misterioso todo el tiempo, a que tú no sepas hacía donde va, por cierto, lo que se ha copiado la intro de los créditos de Juego de Tronos, ahora toda serie que se precie tiene una intro de ese tipo. Aquí además el de la música le ha fusilado el tema principal a Interstellar, pero aún siendo una serie de tópicos basada en un novela de tópicos de esas auto publicadas, funciona y funciona muy bien para mí. Ni te cuenta nada nuevo ni de una forma buena pero te lo cuenta bastante bien. Yo me veía un episodio y tenía ganas de otro, y eso últimamente me pasa muy poco.
Van por la segunda temporada, y le deben quedar unas cuantas si los números dan, así que si queréis cifi para rato aquí tenéis algo lleno de tópicos pero que te entretiene.
La historia va de 10000 personas que viven dentro de un Silo vertical dentro de la tierra y siguen una serie de extrañas normas. Intuyes que algo muy feo ha pasado fuera pero no entiendes, durante muchos capítulos, por que los de dentro no tienen ni puta idea de nada, sólo saben que no pueden salir y que tienen que seguir unas normas medio sagradas.
Un 7 en FilmA