Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Straika »

Cuanta razón Mayhem, voy por esa parte y joder, mira que me encantaba ese personaje, pero es tostonoide tostonoide.

A Rickon se lo están pasando un poco por el forro. Ha salido en dos escenas de mobiliario de fondo.. cuando llegue la parte de Osha todo el que no haya leído el libro dirá ¿y este quien e?.

Lo mismo con Tommen y Myrcella, que me parece que salían de pasada en el torneo.

Yongasoo escribió:Yo por lo pronto sigo teniendo réplicas del inmenso orgasmo que me provocó ver cuando "coronaban" a Viserys, que asco que me daba el hijo de puta.

Ya te digo.. lo que pasa que en la serie lo ponen menos tontopollas que en el libro y al final hasta me dió penica.
Aro.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Bitches, seriously, no veo el problema en ver el capítulo en baja primero y degustarlo después con la halta calidaz que permite que le veamos hasta los moquillos a Jon Nieve.

Vamos queee... Alusino. Me dicen mis pajarillos que incluso en seriesyonkis y seriespepito se puede encontrar ya.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Para mentar a Brienne primero sus tenéis que lavar los dedos, infectos infraseres inflavergas!!

Yo estoy con blonde: lo del sexo ya lo he comentado, pero bueno, el sexo SIEMPRE es de agradecer, aunque se note que muchas veces está de más. Pero lo de los lobitos, por ejemplo, es de escándalo. Si no fuera porque tienen que salir para degollar a alguien, o para ser degollados, simplemente no están. No estaría de más que Jon comentase en cualquier escena que luego tiene que ir a dar de comer a Fantasma, o alguna parida así. Pero weno, hay que meter muchas cosas, y parece ser que meter a dos personajes percutiendo en boluquis tiene preferencia sobre el resto.

Aún no he visto el sexto, así que me estoy comiendo todos vuestros spoileracos por vía rectal.

Mamones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imaginate yo que no he visto nenguno aún y hablo como si fuese al dia! (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Que estás esperando a que lo emita telesinco con Lord Varis doblado por Florentino Fernández y Tyrion por José Mota?

HER HEGE!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PALOTE PALOTE!!

Si yo fuese director de doblaje los contrataría, y además pondría a Cañita Bravar de Drogo y a Santiago Segura de Petyr.

Nah, ahora estoy con Deadwood a piñón, gosando con las hijaputadas de Al Swarengen y demás. Como me conozco la historia no es que tenga una impaciencia tremenda por ponerme con Tyrion y cía, y sabiendo por vuestros comentarios que la serie está siendo buena, me quedo tranquilo y me la dejo para los calores del verano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo hago mías, palabra por palabra, las de Criadillas.

Prefiero darme el atracón, a esperar semana a semana algo que sé como acaba.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Uhm, no sé si va por aquí o no, me he pillado los dos primeros libros de la saga de Canción de hielo y fuego por vosotros (hijosdeputah que no se os puede leer nada) y no he empezado porque en cartera tengo tropocientos antes que ellos pero se ve que (esomecomentanloshamigos) la serie es canela. Me he propuesto no ver una mierda hasta que no me lea todos los putos libros.

Ahí es nada, creo yo. Un libro de 300 páginas me lo ventilo en unas tres semanas, teniendo en cuenta que sólo leo cuando el resto mira la tele o voy al puto baño.

Vamos, que empiezo a ver la serie en la octava temporada.

Fuck Yeah!

[youtube]KQ6zr6kCPj8[/youtube]
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo he tardado menos de dos meses en leer la saga publicada (bueno, aun me faltan 100 páginas) y tengo los mismos hábitos de lectura que tú. Vamos, que se lee rápido.
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

O vives en una casa de teleadictos, o tienes un serio problema de incontinencia fecal, hamiga straika.

Todos esos tochos en dos meses... Madre mía. Dos meses tarde yo en leerme el primero xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder