Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Fulanita »

Friks, habéis visto el capítulo 7? Comentamos ya?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿capítulo siete?

Lo único que podemos comentar en estos momentos del capítulo siete es ¡¡¡CÓJEMELA Y BETEEE!!!.

(ga ñan) (pajares) (ga ñan)
AAAAAh umor hintel y gente.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Y a dónde quieres que me vaya pintando la risión?

Que está el capi ya para verse, probablemente hasta con subs! Buscad, buscad!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En espoiler.tv me aparecio ayer y fue un visto y no visto, no se si habrá sido un fallo de ellos o que a alguien de la HBO se le coló antes de tiempo el episodio.

el caso es que subtítulos, haberlos, haylos

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x07

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El 7 por lo visto lo emitieron por web una semana antes que en tv, no se si harán lo mismo con el resto.

En todo caso hasta que no salga en 720p a mi plín.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Igual si Fula quiere ir comentando algo, no creo que haya problemas, no es como si nos fuera a soltar algún spoiler o algo.

Yo por lo pronto sigo teniendo réplicas del inmenso orgasmo que me provocó ver cuando "coronaban" a Viserys, que asco que me daba el hijo de puta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

y nos llama frikis la tía frikona viendo episodios clandestinos ripeados de webs con unos pixelacos que no se distingue Gregor Clegane de Tyirion Lannister.

Yo no soy precisamente muy pijales en cuanto a calidad de visionado pero los dos archivos que he comprado gratis son un tanto reguleros, así que si no hay garantías de algo que merezca la pena prefiero esperar tres días y verlo en condiciones.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo me espero hasta que salen en torrentz a gb y medio el capítulo. El sexto ya empieza a molar mucho y hay varias de las escenas míticas y/o relevantes:

Spoiler: mostrar
el rollo de Danny con los huevos (de dragón; lo de los huevos de Drogo era en otro capítulo)
la corona de oro
el duelo de Bron en Nido de águilas
la decisión de Ned de tratar de coger a los Lannister por los huevos
el suceso con Bran y los salvajes

Y el séptimo promete más todavía. Esto va in crescendo y sólo puedo que ponerme palote.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La serie no es perfecta, la espectacularidad y grandiosidad en general queda recortada (la expedición del Rey Robert a Invernalia con su casa rodante y tal, el khalasar que se supone que es tan numeroso que deja un erial por allí donde pasa, las esculturas de los dioses robados a la entrada de Vaes Dothrak que no aparecen por ningún lado, las bulliciosas calles de Desembarco del Rey, el tortuoso camino hasta Nido de Águilas... ) los chuchos hasta ahora aparecen en momentos contados, cuando se supone que acompañan constantemente a los críos, además da la impresión que hay que meter por obligación un par o tres de escenas de sexo en cada capítulo.

Pero pese a esas cosas, que solo molestarán a los que ya hemos leído los libros (y que la mayoría de ellas quedarían seguramente solucionadas con un presupuesto aún mayor y más tiempo de rodaje) me está gustando muncho la serie, han captado el ambiente perfectamente, y las caracterizaciones son en su mayoría casi perfectas.

El otro día oí a un crítico por la radio diciendo que cada capítulo debería estar centrado desde el punto de vista de un personaje, como en los libros. Eso es no ser realista, para hacer eso se necesitarían tantos capítulos como en libro, totalmente inviable y seguramente resultaría un tostón del 15.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo creía que lo harían así, capítulo del libro = capítulo de la serie. Pero luego lo pensé mejor y realmente no quedaría bien. Quedaría mucho más de autor, pero muchísimo más largo y desde luego más tostón. Pensar en 55 minutos de uno de esos capítulos de

Spoiler: mostrar
Brienne buscando a Sansa

me amodorra instantáneamente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder