Trailers
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Trailers
[youtube]CmRih_VtVAs[/youtube]
Me vale con que la peli mole el 10% de lo que mola este trailer.
Me vale con que la peli mole el 10% de lo que mola este trailer.

[youtube]w3ugHP-yZXw[/youtube]
Creo que le falta algo
Creo que le falta algo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Vengo del futuro para contaros que Criadillas hara una critica de la pelicula diciendo que es la ostia y que se lo ha pasado teta.
BANEADLE PREVENTIVAMENTE, BANEADLE!!
BANEADLE PREVENTIVAMENTE, BANEADLE!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajaja, no sé yo. El trailer, sin ser bosta, tampoco me ha parecido que vaya a ser memorable. Le auguro un 6 como mucho. Al menos se agradece la valentía de no haber tirado desde el minuto uno de los cameos míticos de Sigourney Weaver, Billy Murrays, Dan Aykroid y el negrata.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues he leído en unos cuantos sitios que es un trailer cojonudo, espectacular, etc...
Mucho hype pagado me parece.
Mucho hype pagado me parece.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Dislikes: 141,227

Lol todo este odio por que las protagonistas son mujeres? Menuda chorrada.
Dislikes: 141,227

Lol todo este odio por que las protagonistas son mujeres? Menuda chorrada.
Yo opino como Criadillas, no me parece tan malo, es un poco meh con un tirón de nostalgia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es el culmen de varias infamias.
1. El destrozo que estan haciendo con los remakes: Indiana Jones, Furia de titanes, karate-kid, Conan -no se si incluir prometheus- me salen de memoria seguro que hay mas. Ahora tocan Le llamaban Bodhi, Gremlins y los Goonies. Coño, dejar de joder clasicos. Haced algo que aporte, mejorar el universo, continuar, predecer pero no tritureis de esa manera simplemente para recaudar fusilando la historia -J.J. i'm watching you-.
2. El multiculturalismo de hollywood forzado de estos años: Nick Furia negro, John Storm negro pero con una hermana blanca, Roland de Gileaad negro. Ok a que haya mas protas negros, pero no tienen porque forzar asi las cosas. Ahora 4 cazafantasmas mujeras, me parece bien si de verdad quisieran salir de los tipicos topicos, pero trailer: las 3 blancas cientificas, la negra cajera en el metro. Thor descamisado. Los mismos cliches pero cambiados de genero, es decir que si el hecho de que sean mujeres es solamente impostura, entonces ¿por que forzarlo asi?
3. Que esta es una pelicula que la original no es/son muy buena/s pero se recuerdan con muchisimo cariño. Peliculas que todos vimos de crios y que nuestro cerebro las recuerda con muy buen rollo y muy hypeadas. Es como si tocan las de regreso al futuro, o les sale una maravilla o la horda de haters los enterraran vivos. Si no sabes mejorar algo, dejalo como esta.
4. Un buen humorista no es siempre un buen actor. Aunque estas destaquen en SNL yo las pelis que he visto de alguna me han dejado frio -Wiig en the martian quiza la mejor de todas-.
Creo que el hateo a la pelicula es un poco el resultado de todo esto, maginficado sobre todo por lo querida que es la original, y por lo mierda que parece el trailer.
Perdon por el tochopost.
1. El destrozo que estan haciendo con los remakes: Indiana Jones, Furia de titanes, karate-kid, Conan -no se si incluir prometheus- me salen de memoria seguro que hay mas. Ahora tocan Le llamaban Bodhi, Gremlins y los Goonies. Coño, dejar de joder clasicos. Haced algo que aporte, mejorar el universo, continuar, predecer pero no tritureis de esa manera simplemente para recaudar fusilando la historia -J.J. i'm watching you-.
2. El multiculturalismo de hollywood forzado de estos años: Nick Furia negro, John Storm negro pero con una hermana blanca, Roland de Gileaad negro. Ok a que haya mas protas negros, pero no tienen porque forzar asi las cosas. Ahora 4 cazafantasmas mujeras, me parece bien si de verdad quisieran salir de los tipicos topicos, pero trailer: las 3 blancas cientificas, la negra cajera en el metro. Thor descamisado. Los mismos cliches pero cambiados de genero, es decir que si el hecho de que sean mujeres es solamente impostura, entonces ¿por que forzarlo asi?
3. Que esta es una pelicula que la original no es/son muy buena/s pero se recuerdan con muchisimo cariño. Peliculas que todos vimos de crios y que nuestro cerebro las recuerda con muy buen rollo y muy hypeadas. Es como si tocan las de regreso al futuro, o les sale una maravilla o la horda de haters los enterraran vivos. Si no sabes mejorar algo, dejalo como esta.
4. Un buen humorista no es siempre un buen actor. Aunque estas destaquen en SNL yo las pelis que he visto de alguna me han dejado frio -Wiig en the martian quiza la mejor de todas-.
Creo que el hateo a la pelicula es un poco el resultado de todo esto, maginficado sobre todo por lo querida que es la original, y por lo mierda que parece el trailer.
Perdon por el tochopost.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Es el culmen de varias infamias.
Perdon por el tochopost.
Lo de Nick Fury negro viene del comic book THE ULTIMATES, que es del 2002, y el germen de la película Los Vengadores.
Personalmente estoy de acuerdo con todos tus puntos menos el segundo, si el actor es bueno que más da el color de su piel o su sexo? No creo que Idris Elba fuera seleccionado para interpretar al gunslinger para rellenar quota. Además, ese rol ha bailado con un buen número de actores, Javier Bardem por poner un ejemplo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mr. Bones escribió:Personalmente estoy de acuerdo con todos tus puntos menos el segundo, si el actor es bueno que más da el color de su piel o su sexo? No creo que Idris Elba fuera seleccionado para interpretar al gunslinger para rellenar quota. Además, ese rol ha bailado con un buen número de actores, Javier Bardem por poner un ejemplo.
Creo que no me he sabido expresar: Me referia a forzar al personaje a ser lo que no es para meter la cuota x de multiculturalidad / mujeres / lo que sea. Por supuesto que los actores buenos siempre son bienvenidos sean del palo que sean. Yo con bardem tampoco hubiera estado contento: el personaje es blanco con ojos azules. Es alto y desgarbado, es otra cosa.
Spoiler: mostrar
Pero, por ponerte un ejemplo, si quieres hacer una pelicula de aventuras espaciales y tienes un actor negro cojonudo para el principal no lo titules flash gordon el remake.
Es un poco lo que veo que pasa en esta peli, si quieres hacer una pelicula de mujeras vs fantasmas con su cuota de humor, adelante. Pero no digas que es lo que no es. O hazlo pero atente a las criticas que te van a caer.
P. D. Vi algun comic de Nick Fury negro, pero no sabia si fue a raiz de la peli o era ya anterior.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK