Ruttiger escribió: ↑27 Nov 2025 12:40
¿Te imaginas, currar conmigo al lado? ¿Con la imagen del boletus en mi disco duro amenazando con hacerte la vida imposible?
Me mencionas con frecuencia esa amenaza, pero no veo yo como una foto de Mr. Pollato podría hacerme la vida imposible.
El lunes, nuevo recuento, voten, voten.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑27 Nov 2025 12:40
¿Te imaginas, currar conmigo al lado? ¿Con la imagen del boletus en mi disco duro amenazando con hacerte la vida imposible?
Me mencionas con frecuencia esa amenaza, pero no veo yo como una foto de Mr. Pollato podría hacerme la vida imposible.
Me la puse YO de avatar unos días cuando decidiste faltar a tu honor y a la semana me suplicabas mientras hiperventilabas sales en un pañuelo de hilo que parase, que te provocaba unos desasosiegos y unos malestares insoportables. Y eso en el mundo digital, imagina que cada vez que fueras a la impresora hubiera allí "olvidada" una ampliación en A3.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Anthony Hopkins
Kate Winslet
Philip Seymour Hoffman +2
Paul Newman
Bette Davis
James Stewart
Toshiro Mifune
Kathy Bates
Barbara Stanwyck +3
José Luis López Vázquez
Cicuta: Meryl Streep
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Yo esta vez voy a añadir 1 voto de Dunker por Susan Saran Ndonga.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
A ver, si hay que botar con las pelotas añádeme 2 botos también al tío y sobrino Rubiales (1) y al mismísimo Ndongo (1)(asúca)
Añado 1 boto mío para el cuñado de Joakín.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Meryl Streep (3)
Olivia Colman (2)
Pjilip Seymour Hoffman
Paul Newman
James Gandolfini
Jeff Bridges
Cate Blanchett
Susan Sarandon
Daniel Day-Lewis
Javier Bardem
Cicuta: Tom Hanks por blandungue.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Meryl Streep
Katherine Hepburn
Javier Bardem
Francisco Rabal
Jodie Foster
Frances McDormand (3)
Susan Sarandon
Michael Caine (2)
Julianne Moore
Kathy Bates.
Cicuta para Roberto deniro.
Glenn Close.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.