Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por The last samurai »

Yo también estreno el año mañana. Aunque yo la tengo a tiro de piedra, así que olvidaros de los souvenirs.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo este año no tengo.

Spoiler: mostrar
Vale que el Lannister tenga su gracia y que Brienne sea una mula adorable, pero vamos, si Festín de Cuervos baja el nivel algo es por no contar con el adorable enano de Tyrion. Que vale que Meñique no se le queda atrás en cuanto a mamonazo manipulador, pero el tono ironico-sarcastico-realmenteestoyrodeadodeinutiles que destila siempre es para acordarse de él en todas nuestras oraciones.

-¿Y cómo sabes todo eso? -Su hermana lo miró con desconfianza-. ¿Te contó nuestro padre sus intenciones antes de enviarte aquí?
-No. He mirado un mapa.

Tyrion Lannister
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tyrion mola, pero en estos libros el que no seas bueno con la espada, a mi modo de ver, te resta bastantes enteros.

A no ser que pases de ser un engreido gañan puto amo con la espada y de repente te redescubras como un antiheroe lisiado. Aunque me da a mi que Jaime no tardara en retar a alguien con su zurda y ser decapitado.

En el ultimo libro, ademas, nos descubren a los krakens como futuros vikingos y a los dornianos, para mi los grandes vencedores del libro. Que se ven un clan con muchisima mala ostia todos, bastante unido pese a las rencillas y muy peligrosos.

Y se van a dejar los cojones en el intento de limpiar el nombre de Obelyn.

Aunque, la verdad, si antes al rol de mala era Cersei, ¿quien es ahora?

¿Quien es el malo?

Melissandre, quizá...

P. D. De los stark solo molan 2, los 2 mas pequeños. John Nieve lo pongo en dudas.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 15 Jun 2009 03:11, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

No hay malos.

Y el único bueno que había terminó con la cabeza separada del cuerpo en el primer libro.

Por lo demás, lo que han ido demostrando todos los libros es que tener soltura con la espada solo sirve para que otro más listo que tú te indique, a veces sin que te des cuenta, donde debes dar tajos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que no hay malos es relativo.

Por que no creo yo que Cersei siembre bondad a su paso, al igual que su padre o su hermano antes de pasarlas putisimas y redimirse, es mas ella sola esta jodiendo un reino con su habilidad para rodearse de ineptos (mesetarios XD).

Sobre los buenos, sin duda la guardia del muro esta plagada (salvo excepciones), los únicos que luchan contra un mal real para el reino y se dejan de conjuras e intrigas.

Daenneris de momento no se ha pronunciado en política, pero estaría legitimada a recuperar su trono, quitado a su padre con traición.

Hodor y su troupe no me parece que vayan en contra de nadie.

Y después esta Arya. Una autentica psicopata que va a ser entrenada como asesina. La combinación perfecta.

Que cada personaje tenga derecho a dar su punto de vista, y hacer así sus motivaciones mas o menos entendibles, no quiere decir que los actos de todos se guíen por la bondad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Juegais a los castings?

De momento el único confirmado según IMDB es Peter Dinklage como Tyrion Lannister.
Imagen

Y yo digo:

Imagen
Ron Perlman como Lord Mormont, el Viejo Oso. Aunque para Hodor también podría pegar.

Imagen
Rekha Sharma como una de las sirvientas Dothrakis de Daenerys.

Imagen
Lucy Lawless como Lysa Arryn.

Imagen
Brian Blessed como Robert Baratheon.

Imagen
Dakota Fanning como Sansa Stark

Y lástima que Ellen Page esté ya grandecita para hacer de Arya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sansa es mayor, home.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Sansa es mayor, home.

Au-contraire hamigo Samurai, Dakota tiene 15 años ya aunque esa foto sea de chiquitaja, y Sansa solo 11, así que si hubiese un inconveniente por la edad más bien sería a la inversa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A Ron Perlman lo veo más como El Perro.

Voy a lo obvio, uno de los favoritos de westeros (la página web):

Petyr Baelish

Imagen

Imagen

Jon Nieve:

http://images.google.es/images?q=caspian&hl=es&um=1&sa=2

Por cierto, como rumor se está empezando a oirse un fichaje casi seguro. Se trata de Tomas Payne, que interpretaría a Viserys:

http://www.imdb.com/name/nm2092835/

Cara de hijo de puta tiene, desde luego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jon Nieve guay.

A Baltar intentaría meterlo donde pudiese, pero no lo acabo de ver de Petyr Baelish, quizá con trucos de cámara para que pareciese más bajito...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder