Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Shiz escribió:¿Arroz de Vigilia, por ejemplo? Ahora que ya es temporada de cardo.

Podríamos inmovilizarlo y torturarlo además. Eso es bonito, tía.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Sintiendo hacer un comentario al margen sobre el apasionante mundo de los arroces, sólo decir que DeadWood mola pero no tanto como me había hecho a la idea por distintos comentarios de varios sitios. Que sí, que los actores lo hacen bien, que flipas cómo hablan, con sus acentos, que si la ambientación... pero la historia, en ocasiones, es un poco aburrida, ¿no? Vamos, que incluso Bonanza tiene más aquél.

Hay series mejores, creo yo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Hombre, la serie no va a ser redonda en todos los capítulos, y con lo que te he leído por ahí, afirmaría que las que ves tú en particular actuales tampoco lo son de principio a fin.
No sé, yo me aburro con otras cosas, no precisamente con esta serie, pero tu opinión es bienvenida, por supuesto.

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

A ver, mamoncillos, ¿por dónde vais de Deadwood (que se escribe todo junto, joder!)?
Antes de soltar el rollo bisiesto, quiero asegurarme de desvelaros todas las tramas. Y tal.

P.d. Voy por la cuarta de Los Soprano. Al Swearengen es altamente follable. Tony Soprano es altamente follable, y además un depredador. Why can't we be friends.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya que escribes un poco a lo mongo, creo entender que lo que quieres es no joder la trama a naiden, pero no las tengo todas conmigo.

Para eso tienes una etiquetita de spoiler, por si quieres tapar algo, que puedes usar antes de enviar el mensaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Criadillas escribió:Ya que escribes un poco a lo mongo, creo entender que lo que quieres es no joder la trama a naiden, pero no las tengo todas conmigo.

Para eso tienes una etiquetita de spoiler, por si quieres tapar algo, que puedes usar antes de enviar el mensaje.

Querido Criadillas, yo tampoco las tengo todas conmigo al respecto.

Fulanita, hablo por mí: en cuanto a las dos series, cuando tú vas, yo vuelvo, vamos, que he visto todas las temporadas y capítulos existentes, pero lo suyo es que, si vas a desvelar algo muy importante o simplemente chafarle el capítulo a alguien que no lo ha visto, mejor que lo espoilernices, dragona, y que le hagas caso a Criadillas sin rechistar.

¡Saludos!

Pd: llevas razón, Mengana, se escribe junto, pero abrí el hilo y ya no podía cambiarlo. Así se quedó.

Gracias por cambiarlo, Cri.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Fulanita
Mulá

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

El botón de Spoiler de este foro es mú feo y no voy a utilizarlo, ¡chincha!

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:La necesidad de Al de ordenar sus ideas hilándolas en voz alta nos permite ver hasta qué punto es brillante. Con muy pocos datos, por ejemplo, se da cuenta de que Tolliver pretende coger por los huevos al señor V. con la amenaza de revelar su afición a rajar cuellos de puta, intuyendo incluso esta afición antes de que nadie sepa nada.

Venga hombre, eso fue una meada fuera del tiesto, un intento de retorcer el rasgo principal del personaje más de lo necesario. El ejemplo más vergonzante de estos deslices de guión lo tenemos en el doctor Jaus, que todas las semanas sufre una revelación mientras se saca los mocos, y de ahí deduce cuál es la misteriosa enfermedad que aqueja a su paciente. Verosimilitud cero. Alan Smithee está detrás de todo esto, amigos.

Redneckensson escribió:...o Trixie. Esta última es la única que parece comprende su línea de pensamiento alguna vez.

¿Que parece que comprende? ¡Trixie se entera de todo! Pero asume su posición y no intenta ir más allá de sus competencias, así que los cabreos monumentales que se agarra a causa de las maquinaciones de Al, se los hace pagar al judío: ¡Ah, esas hilarantes escenas en las que Trixie pasea ofuscada de un lado a otro de la habitación mientras le grita al bueno de Sol Starr! Ella intenta hacerle entender qué es lo que está pasando en el pueblo sin desvelar lo que sabe -por no traicionar a Al, tomen nota- aunque no debería tener tantos miramientos, porque el judío rara vez se entera de algo. Además estas escenas siempre se rematan con el mismo broche de oro: El judío no se entera de nada, pero aprovecha para solicitar sibilinamente una limpieza de sable, y Trixie se encoge de hombros, deja a un lado el cabreo y se pone a la faena. Hamor berdadero.

Otro día sigo dándoos la vara, que a mí este personaje me encanta. De momento quiero saber si habéis visto ya el enfrentamiento de Hearst con el único hombre capaz de domeñarlo: El enormérrimo Señor Richardson.

Imagen

...Pero claro, es que Richardson tiene a la cabeza de alce de su parte.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió:Gracias por cambiarlo, Cri.

¿Y no hace un escaneito mamario para dar las gracias como dios manda?

(marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Deadwood

Bueno, las fotos que tengo de ese estilo son un poco cutres y paso, que el listón de books está muy alto y luego vais a empezar a sacame defectos. ¡Seguro! Además, ya sabéis que yo soy una tía muy normalita y todo esto de las fotos en internet, blogs y este mundo me viene todavía un poco grande, creo yo. Si pusiera alguna, dos segundos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder