Shiz escribió:¿Arroz de Vigilia, por ejemplo? Ahora que ya es temporada de cardo.
Podríamos inmovilizarlo y torturarlo además. Eso es bonito, tía.
Shiz escribió:¿Arroz de Vigilia, por ejemplo? Ahora que ya es temporada de cardo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Criadillas escribió:Ya que escribes un poco a lo mongo, creo entender que lo que quieres es no joder la trama a naiden, pero no las tengo todas conmigo.
Para eso tienes una etiquetita de spoiler, por si quieres tapar algo, que puedes usar antes de enviar el mensaje.
¿Qué será lo proper?
Redneckensson escribió:La necesidad de Al de ordenar sus ideas hilándolas en voz alta nos permite ver hasta qué punto es brillante. Con muy pocos datos, por ejemplo, se da cuenta de que Tolliver pretende coger por los huevos al señor V. con la amenaza de revelar su afición a rajar cuellos de puta, intuyendo incluso esta afición antes de que nadie sepa nada.
Redneckensson escribió:...o Trixie. Esta última es la única que parece comprende su línea de pensamiento alguna vez.
Corvux corax escribió:Gracias por cambiarlo, Cri.
¿Qué será lo proper?