Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
En la serie van metiendo escenas extras para explicar un poco la mitología y la historia, además también "cambian" un poco a los personajes para que te los vayas viendo venir (por ejemplo Theon Greyjoy, que en los libros de primeras es un tío supercoleguita de Rob to enrollao y en la serie empieza desde el principio siendo un soplapollas, igual que el perro, que en el libro parece más mamón que en la serie).
De lo que dudé fue de lo de Loras Tyrrel y Renly. Es decir, en el libro se intuía que se tenían un mutuo aprecio, pero creo recordar (y lo leí hace poquito) que en ningún momento Tyrrel le hace una limpieza de sable al otro. Sin embargo os leí comentar algo al respecto por aquí cuando a alguien le salió Ser Loras en el test ese de los personajes. Igual es que lo explicitan más adelante (aun voy por tormenta de espadas).
Respecto al casting, sobresaliente para Lisa Arryn e hijo. Al igual que Jofrey y el Rey Robert transmiten perfectamente con su jeta la esencia del personaje.
De lo que dudé fue de lo de Loras Tyrrel y Renly. Es decir, en el libro se intuía que se tenían un mutuo aprecio, pero creo recordar (y lo leí hace poquito) que en ningún momento Tyrrel le hace una limpieza de sable al otro. Sin embargo os leí comentar algo al respecto por aquí cuando a alguien le salió Ser Loras en el test ese de los personajes. Igual es que lo explicitan más adelante (aun voy por tormenta de espadas).
Respecto al casting, sobresaliente para Lisa Arryn e hijo. Al igual que Jofrey y el Rey Robert transmiten perfectamente con su jeta la esencia del personaje.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al pequeño Arryn me lo imaginaba mucho más enfermizo. Solo me ha dado la impresión de ser un niño repelente y maleducado, pero lo esperaba mucho más delgado y blancuzo/amarillento.
En cuanto a la escena de marras, yo tampoco recordaba nada parecido y me dejó un poco patidifuso-wat-de-fack.
En cuanto a la escena de marras, yo tampoco recordaba nada parecido y me dejó un poco patidifuso-wat-de-fack.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, en los libros Loras además de ser considerado un soldado prácticamente insuperable, tambien es descrito como poseedor de una belleza deslumbrante. Si a eso le añades que , no hace falta ser muy espabilado para saber que le van los caracoles más que las ostras.
Su extremo colegue con Renly bien puede ser considerado mariconeo puro y duro. No es mala opción para los guionistas manque en los libros no hablen explícitamente de eso.
Spoiler: mostrar
Su extremo colegue con Renly bien puede ser considerado mariconeo puro y duro. No es mala opción para los guionistas manque en los libros no hablen explícitamente de eso.
Última edición por Criadillas el 17 May 2011 11:48, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
-
- perro infiel bretón
Y al quinto capítulo hubo luchas con espadas!!! biennn! por fin! No se como serán los libros... pero la serie es bastante lenta.
Criadillas escribió:Hombre, en los libros Loras además de ser considerado un soldado prácticamente insuperable, tambien es descrito como poseedor de una belleza deslumbrante.
Pues en la serie le han puesto como una nenaza de cojones. Que vale que el casting no está elegido para deslumbrar con la belleza de ninguno de los personajes, pero este en concreto parece querer dar tanta cosica como Varys.
Pero vamos, que si hablamos de quién me pone el tramo más gordo (porque hablábamos de eso, ¿no?) voy a pecar de predecible.

He ahí un mancebo madurando como dios manda

Juego de Tronos es un culebrón con ínfulas de geopolítica arcana. Normal que se os escapen cosas. Su intención es deslumbrar con lo retorcida que es la mente que lo creó.
Ved simplemente la escena del capítulo 5 entre Meñique y el eunuco. Es necesario parar y repasar: "Vale, este le tiene cogido a los huevos con esto, y el otro, con esto otro. Tablas." Esto no pasaba en Falcon Crest, donde la cosa fluía sin que tuvieras quemar ni una neurona.
Ved simplemente la escena del capítulo 5 entre Meñique y el eunuco. Es necesario parar y repasar: "Vale, este le tiene cogido a los huevos con esto, y el otro, con esto otro. Tablas." Esto no pasaba en Falcon Crest, donde la cosa fluía sin que tuvieras quemar ni una neurona.
Urdu escribió:Ved simplemente la escena del capítulo 5 entre Meñique y el eunuco. Es necesario parar y repasar: "Vale, este le tiene cogido a los huevos con esto, y el otro, con esto otro. Tablas." Esto no pasaba en Falcon Crest, donde la cosa fluía sin que tuvieras quemar ni una neurona.
No pun intended, right?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué es pun?