EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Los cojones. Yo no salgo de casa si no es por torreznos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Después de la pelea es evidente que iríamos a Pepe el guarro a por torreznos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
-
- perro infiel bretón
El teteh está como enfadao con todo y con todos. En cuanto regrese me voy a darle un abrazo de oso.
Es que contento me tenéis.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ayer vimos los dos primeros de la tercera temporada de "Hacks", y mi sensación y la de mi S.E. es la de que la cosa ha decaído MUCHO. Que seguiremos viéndola, el dúo protagonista es genial, pero es un poco como si estuvieran sin muchas ideas.Polina escribió: ↑16 Sep 2024 14:00Hacks siempre mola, SIEMPRE.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2024 13:19
Y hoy, al ver los resultados de los Emmy, me he dado cuenta de que tengo la última temporada de "Hacks" (una de las series que más he disfrutado en los últimos dos o tres años) sin ver. Le hincaré el diente.
Una de mis favoritas de todos los tiempos.
Es cierto que esta tercera ha pedido calidad pero a mí me compensó todo el rollo del agente y su ayudante, que me parece un coñazo, el final de temporada.
Aplausos de pie, amor incondicional por estas dos mujeres.
He leído la lista de ganadores y ganadoras de los Emmy y quiero releerla con boli y papel al lado para tomar notas. Lo que me lleva a otro hilo a preguntar cosas.
Si la primera temporada fue un 9, la segunda un 7, esta apunta hacia el 6 raspado.
A mí, como a ti, me sobra la historia del agente y la ayudanta PETARDA.
Yo durante los primeros capítulos de la última temporada estaba bastante con vosotros, pero al final me terminó gustando bastante. La frescura de cada episodio no se acerca a la primera temporada, pero sin embargo me gustó mucho la temporada en conjunto porque tiene una intención que me resulta interesante.
Seguramente, aunque hubieran intentado la misma fórmula, no hubiese funcionado tampoco porque la cosa da para lo que da (mayormente porque como decís la serie tiene 2 personajes y el resto es relleno), así que me parece bien.
Seguramente, aunque hubieran intentado la misma fórmula, no hubiese funcionado tampoco porque la cosa da para lo que da (mayormente porque como decís la serie tiene 2 personajes y el resto es relleno), así que me parece bien.
House of the Dragon va bastante bien hasta que hacen un salto temporal y entre el cambio de actores y que le quieren dar más giros a la trama la cosa pierde bastante fuelle. No sé si llega a ser mala, a mi no me disgustó pero no tengo apuro por ver la segunda temporada.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2024 13:19
1 capítulo de "The house of dragon", que creía que iba a ser una puta mierda infumable, y resulta que me resultó entretenida, y seguramente seguiré viendo hasta que me harte y la mande a tomar por culo.
El cambio de la pibita, que lo hacía de puta madre, por la actriz adulta, que es tan inexpresiva que parece que va pasada de valium, debería haber estado penado por ley.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Joder, no me digas que me quitan a la niña, si es lo mejor de la serie.Yongasoo escribió: ↑17 Sep 2024 19:21House of the Dragon va bastante bien hasta que hacen un salto temporal y entre el cambio de actores y que le quieren dar más giros a la trama la cosa pierde bastante fuelle. No sé si llega a ser mala, a mi no me disgustó pero no tengo apuro por ver la segunda temporada.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2024 13:19
1 capítulo de "The house of dragon", que creía que iba a ser una puta mierda infumable, y resulta que me resultó entretenida, y seguramente seguiré viendo hasta que me harte y la mande a tomar por culo.
El cambio de la pibita, que lo hacía de puta madre, por la actriz adulta, que es tan inexpresiva que parece que va pasada de valium, debería haber estado penado por ley.
Eso iba en spoiler, perdón es que tengo un poco de fiebre.M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2024 20:22Joder, no me digas que me quitan a la niña, si es lo mejor de la serie.Yongasoo escribió: ↑17 Sep 2024 19:21House of the Dragon va bastante bien hasta que hacen un salto temporal y entre el cambio de actores y que le quieren dar más giros a la trama la cosa pierde bastante fuelle. No sé si llega a ser mala, a mi no me disgustó pero no tengo apuro por ver la segunda temporada.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2024 13:19
Alguien me presta el cosito borra alocador de memoria de los hombres de negro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En fin
6 episodios de 45 minutos
Bueno, serie simpaticona, se puede ver para pasar el rato, y los camelos y "homenajes" están muy bien, pero no es ninguna maravilla.
6 episodios de 45 minutos
Bueno, serie simpaticona, se puede ver para pasar el rato, y los camelos y "homenajes" están muy bien, pero no es ninguna maravilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.