Pepegut escribió:El Americano
Mierda.
Pero de la buena.
Pepegut escribió:El Americano
Mierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance
Madre mía... Me encantó la serie y su conclusión en forma de dos películas, que tampoco es que te aclararan mucho el asunto. Yo creo que Evangelion es así, una historia inabarcable, ya sea por ineptitud de todo aquel que no sea Hideaki Ano, ya sea por la incompetencia de éste para contar lo que quería contar. Pero la serie y sus películas, con sus paranoias y sus agujeros negros en el guión, fueron un hito irrepetible dentro del mundo del anime. Y me gustaron así, siendo una historia rara, incomprensible en algunos puntos.
Se supone que las nuevas películas que están saliendo tienen la intención de revivir el fenómeno y explicar todo aquello que no quedó claro hace 15 años. La primera de estas nuevas películas me pareció una estafa monumental, ya que a penas era un cúmulo de los momentos álgidos de la primera parte de la serie, encadenados uno detrás de otro, sin todos los momentos "light" que te permitían tomar aire durante la historia, y también sin los momentos "hard" en los que nos metíamos dentro de la psique de Shinji. Una baratija para fans ansiosos de nuevo material que me parece que no gustó a nadie. Sin embargo, esta segunda peli (de 4, creo) es diferente. Muy diferente.
No os voy a resumir de qué trata porque pensaríais que estoy desvariando, pero para todos aquellos que habéis visto la serie, sabed que casi TODO lo que muestra esta película es nuevo. Y no solo muestra cosas que en la serie no se vieron, sino que reescribe totalmente el guión, con personajes nuevos incluso, que le dan un aire muy diferente a lo que ya conocíamos. Y con una calidad técnica absolutamente cojonuda.
¿Vale la pena el esfuerzo? Yo creo que sí. No esperéis entender nada más de lo que ya sabíais. Si se le puede recriminar algo a este nuevo revival de evangelion (a parte de la clara vocación comercial), es que no sé a qué viene explicar otra vez la misma historia, o modificarla como ocurre en esta segunda parte, para acabar dejándolo todo igual de incomprensible. Me parece una tomadura de pelo que nos quieran vender mil veces que AHORA sí que se entiende todo, cuando no hacen más que complicarlo más. Pero las peleas, el replanteamiento de la historia original y la oportunidad de ver todos los ángeles rediseñados es algo que vale la pena ver. Más aún cuando esta vez no aprovechan absolutamente nada de la serie, siendo todo parido desde cero.
Los que sintáis nostalgia por Evangelion, miradla porque recordaréis los buenos momentos que nos dio la serie. El resto huid de esta peli como de la peste.
A mi me ha dejado con ganas de ver la tercera, cosa que no pasó tras tragarme la primera parte.
Un 6.
mayhem escribió:No sé qué le has visto a la peli que no le haya visto yo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.