Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

S01E05. Buenísimo.

Aunque se pasan evidenciando cosas que se dejan mucho más implícitas en el libro.

Y además están dejando a Sandor Clegane como un tío de puta madre desde el principio. No mola.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿De puta madre? Todavía no vi el 5to, pero en el 4to...

Spoiler: mostrar
...se carga al que participa en la justa con él.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ese es Gregor, Yonga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, será por eso entonces. XD

Es que el perro era uno de esos personajes que no es del todo malo, solo que era extremadamente fiel a gente que si lo era.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sandor más que malo es que tiene una falta total de moral, o eso le gusta aparentar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya ví el nuevo capítulo, una barbaridad, mantiene el nivel de una forma brutal.

Si no leyeron los libros y todavía no vieron este capítulo no lean el espoiler porque te violea el cerebro y te echa Tang en la pecera.
Lo del perro, lo dicho, es extremadamente fiel y en este capítulo dan el perfecto ejemplo: Cuando está en plena batalla con su hermano, por el que siente no poco odio, Robert les dice que se detengan en nombre del rey y El Perro instintivamente se arrodilla, lo cual hace que la espada de su hermano, que de otra manera le habría rebanado el cuello, le pase por encima de la cabeza y recién ahí Gregor se de cuenta de que el rey les habla.

Merle, con lo de las cosas que quedaban solo implícitas en el libro, ¿te referís a la gaylordosidad de Renly y Loras?

Porque yo no lo recordaba, no sé si es que quedaba tan "implícito" que no lo noté o que lo tomé como algo simplemente anecdótico y luego lo olvidé.

En fin, muy buen capítulo, buenísima la pelea entre los hermanos Clegane, El Nido con sus celdas a cielo abierto y la pelea contra los de las tribus de montaña, aunque se me hizo demaisado corta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo juraría también que la conversación que escucha Arya metida dentro del cráneo del dragón sus autores en el libro son más o menos anónimos, no como en la serie que quedan perfectamente identificados.

Enorme capítulo también el quinto, por cierto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En el libro no se explicita de forma nominal quienes son los de la mazmorra, pero por las descripciones que se da de ellos se intuye bastante bien.

Por otra parte, tampoco hay una escena Meñique-Vadys en la que se tiren los trastos a la cabeza y pueda verse hasta que punto andan todos tendiendo hilos al resto. De hecho, Meñique en todo el primer libro no parece tener mas que aficciones extrañas, hasta que le va a tocarle la moral a Ned en la celda comentandole eso de "no te dije yo que aqui todos eramos unos cabrones... hace falta ser gilipollas, norteño de mierda". Pero no queda otra. Han tenido que condensar muy mucho toda la trama, con lo que tienen que meter la directa en algunos asuntos.

Y se necesitarian dos etiquetas de spoiler, para diferenciar lo visto ya en la serie de cosas a futuro de los libros, que seguro que alguno se le acaba destapando algo con las idas y venidas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo y mis fuentes vamos por el quinto. ¿Vamos a la par que el resto del mundo?

Es un reto intelectual esto, la madre que parió a George R. R. Martin. Decidme, freaks, ¿tenía ya vendido el proyecto cuando se sentó a bocetarlo o lo hizo como otros tienen trenes eléctricos?

Y luego... cuando usáis la palabra "implícito"... ¿cómo puede quedar algo implícito en mitad de tal complejidad?

Responder