Nicotin escribió:(1):

Nunca he tenido a Bradley por retrasado por mucho que tenga esa pinta. Bueno, al tajo:
Sed de MalDice la leyenda que Orson Weles escogió el peor guion de una lista de guiones mediocres que le ofrecieron para probar que era un gran director y sacar oro de dodne sólo había mierda. Entonces parió la secuencia de introducción. Me importa una mierda el resto de la película, esa secuencia de introducción es oro puro. Por lo demás la leyenda del guión deb ser cierta, pero Welles se las apaña decentemente, al igual que en Ciudadano Kane el mayor fallo para que no sea redonda es el guión, que era peor (con diferencia) que con ciudadano, y lo de meter a charlton Hesto a calzador también duele a la vista.
Un 8.
Sentido y Sensibilidad y
Orgullo y PrejuicioHay mariconadas, grandes mariconadas, y peliculas que te cambian el sexo sólo con verlas, estas dos podrían ser un perfecto ejemplo de que las clasificaciones muchas veces se quedan cortas. Le doy un 5 porque tecnicamente son impecables, pero madre del amor hermoso que perdida de timepo.
Evangelion 1 y 2Las películas que vuelven a contar la historia de Evangelion modificándola sin tanta psicología y con mas acción. No está mal
Un 7
Alita, Angel de combateLo mejor que puedo decir es que dura menos de una hora, asi que no se pierde mucho timepo.
Un 5
Sky CrawlersEste tipo de animación me pierde, y la historia al menos tiene algo de miga, así que es un buen divertimento para una tarde, los combatea aereos espectaculares
Un 7
La vida privada de Sherlock HolmesWilder nos regala otra obra maestra, con uno de los casos que Sherlock prefirió que Watson no contara porque no le dejaba en muy buen lugar.
Un 8
Expiación, mas allá de la pasiónPues me ha gustado bastante, no está mal dirigida, a pesar de que en algunos momentos las actuaciones parezcan algo teatrales. La panorámica sobre Dunquerue está muy muy lograda.
Un 8
Jacuzzi al pasadoComedia de los 80 rodada el otro día, al menos es mas graciosa, quizás me haya gustado proque poco antes vi alguna date/disaster/loquesea movie de esas y me sentía con ganas de suicidarme.
Un 6
Matar a un ruiseñorBastante correcta, le voy a bajar algo la nota porque la historia del juicio al negro no está todo lo conseguido/desarrollado que me esperaba
Un 8