La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por poshol na »

13,algo euracos dos entradas en un cine

Espero que compraras dos entrada para sentarte en un asiento y dejar en el de al lado la coca-cola y las palomitas, p porque eres tan obeso que en un solo asiento no cabes, porque...¡¡¡no me digas que has conocido ENVRA!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conocido, catado y AYUNTADO!!!!

Bah.

Efectivamente era para dejar con más comodidad el Titan Combo Cine Plex compuesto por un cubo de diez litros de capacidad lleno de palomitas con mantequilla, dos cocacolas grandes y una ración de nachos con extra de queso.

Así me siento menos solo en la oscuridad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, menos mal, por un momento me había asustado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Menos mal que criadillas se ha acercado al cine para verla, porque con la mierda de trailer me olía a pufo gigantesco como mi adorada camino a la libertad, asin que ahora haré por alquilarla al videoclub cuando salga, que con los 7 ebracos que me clavaron la otra vez ya tengo bastante cine por un año.

Y luego dicen que la piratería esta acabando con la cultura.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:(1):

Imagen

Nunca he tenido a Bradley por retrasado por mucho que tenga esa pinta. Bueno, al tajo:

Sed de Mal
Dice la leyenda que Orson Weles escogió el peor guion de una lista de guiones mediocres que le ofrecieron para probar que era un gran director y sacar oro de dodne sólo había mierda. Entonces parió la secuencia de introducción. Me importa una mierda el resto de la película, esa secuencia de introducción es oro puro. Por lo demás la leyenda del guión deb ser cierta, pero Welles se las apaña decentemente, al igual que en Ciudadano Kane el mayor fallo para que no sea redonda es el guión, que era peor (con diferencia) que con ciudadano, y lo de meter a charlton Hesto a calzador también duele a la vista.

Un 8.

Sentido y Sensibilidad y Orgullo y Prejuicio

Hay mariconadas, grandes mariconadas, y peliculas que te cambian el sexo sólo con verlas, estas dos podrían ser un perfecto ejemplo de que las clasificaciones muchas veces se quedan cortas. Le doy un 5 porque tecnicamente son impecables, pero madre del amor hermoso que perdida de timepo.

Evangelion 1 y 2

Las películas que vuelven a contar la historia de Evangelion modificándola sin tanta psicología y con mas acción. No está mal

Un 7

Alita, Angel de combate

Lo mejor que puedo decir es que dura menos de una hora, asi que no se pierde mucho timepo.

Un 5

Sky Crawlers

Este tipo de animación me pierde, y la historia al menos tiene algo de miga, así que es un buen divertimento para una tarde, los combatea aereos espectaculares

Un 7

La vida privada de Sherlock Holmes

Wilder nos regala otra obra maestra, con uno de los casos que Sherlock prefirió que Watson no contara porque no le dejaba en muy buen lugar.

Un 8

Expiación, mas allá de la pasión
Pues me ha gustado bastante, no está mal dirigida, a pesar de que en algunos momentos las actuaciones parezcan algo teatrales. La panorámica sobre Dunquerue está muy muy lograda.

Un 8

Jacuzzi al pasado

Comedia de los 80 rodada el otro día, al menos es mas graciosa, quizás me haya gustado proque poco antes vi alguna date/disaster/loquesea movie de esas y me sentía con ganas de suicidarme.

Un 6

Matar a un ruiseñor

Bastante correcta, le voy a bajar algo la nota porque la historia del juicio al negro no está todo lo conseguido/desarrollado que me esperaba

Un 8

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jacuzzi al Pasado es un pestiño, el mismo día vi el remake de Pesadilla en Elm Street y me reí más con la segunda.

Y Sky Crawlers se merece más, es una puta joya de película. (Y con Alita diría tres cuartos de lo mismo, pero eso puede que sea la nostalgia haciendo de las suyas)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ranchers, si no la has visto (que me extraña que no lo hayas hecho) no te pierdas ni por asomo Porco Rosso, que es como Sky Crawlers pero más bonita y con un cerdo que lucha contra piratas aereos (que yo creo que es de las cosas más guays que se pueden rodar).

Alita la vi hace muchos años, pero recuerdo que me dejó un buen sabor de boca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No hace mucho vi Astro Boy, y mientras veía Alita me acordaba de ella, Astro Boy vendría a ser una Alita con un comienzo de la historia y un final feliz. Alita no es mala, pero entre que es corta y la historia no me pareció que me aportara mucho no la considero mas allá de regular.

Sky Crawlers me gustó bastante, pero como tuve que verla en japonés subtitulado seguram,ente me perdí cosas.

¿Un cerdo volador que lucha contra piratas aéreos?

Imagen

Vale, es un oso, de todas formas ya la veré

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Buena recomendación Criadillas, para mí lo mejor de Miyazaki con diferencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Déjame entrar

Le he dado una oportunidad por todos los comentarios positivos que he leído sobre ella por aquí, y bueno, me ha gustado mucho, buena historia, personajes delicados y un rato más que agradable en un pueblo perdido de Suecia. Lo que también llama la atención es que, creo, el director juega con el espectador para que poco a poco vaya descubriendo, intuyendo o creando su propia historia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder