Tengo problemas con los subtítulos del episodio 3. Los encuentro, pero me salen con un desfaso de más de un minuto y es supercomplicado sincronizarlos con la imagen. El reproductor BS tampoco os encuentra por su cuenta. QUé puedo hacer??
A mi me pasó algo así con los del último episodio, que tenían unos dos minutos añadidos al principio, me bajé un programa de subtitulos , borré el principio (debía ser de un "en capítulos anteriores") y resincronicé, no fue dificil, dos botones nada mas. No te paso el enlace porque le mio fue en ubuntu, pero seguro que buscando en google encuentras unos cuantos.
Urdu escribió:Tengo problemas con los subtítulos del episodio 3. Los encuentro, pero me salen con un desfaso de más de un minuto y es supercomplicado sincronizarlos con la imagen. El reproductor BS tampoco os encuentra por su cuenta. QUé puedo hacer??
Ese minuto de diferencia la provoca el hecho de que la versión 720p lleva un resumen del episodio anterior al principio, mientras que la normal me imagino que no.
En subtítulos.es te viene bien diferenciado cuáles subtítulos son para cada versión.
Son cosas tan obvias que a veces sorprende que podáis ser tan ineptos para algunas cosas
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.