Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Cuidao! una brillante y enorme estrella rosa te ronda sobre la cabeza, hamigo Samuradi! (anibar)

El Hodor guay hubiese sido el Ron Perlman de El secreto de la rosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:El Hodor guay hubiese sido el Ron Perlman de El secreto de la rosa.

Asín tal cual es como yo me lo imaginaba mientras leía el libro.

Y si, yo pensé que en este capítulo ya lo iban a coronar a Viserys, aunque no debe faltar mucho, que le den un poco de tiempo para hacerse odiar más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:El Hodor guay hubiese sido el Ron Perlman de El secreto de la rosa.

Yo pensaba más en el de "El nombre de la rosa".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Errr... no, la que decimos nosotros es la secuela, vos no la debés haber visto, es para gente que sabe mucho de cine y tal, enserio...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Tengo problemas con los subtítulos del episodio 3. Los encuentro, pero me salen con un desfaso de más de un minuto y es supercomplicado sincronizarlos con la imagen. El reproductor BS tampoco os encuentra por su cuenta. QUé puedo hacer??

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me pasó algo así con los del último episodio, que tenían unos dos minutos añadidos al principio, me bajé un programa de subtitulos , borré el principio (debía ser de un "en capítulos anteriores") y resincronicé, no fue dificil, dos botones nada mas. No te paso el enlace porque le mio fue en ubuntu, pero seguro que buscando en google encuentras unos cuantos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Urdu escribió:Tengo problemas con los subtítulos del episodio 3. Los encuentro, pero me salen con un desfaso de más de un minuto y es supercomplicado sincronizarlos con la imagen. El reproductor BS tampoco os encuentra por su cuenta. QUé puedo hacer??

Mira como se llama el archivo, busca en http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_T ... /Lord_Snow el correspondiente. Si es juego.de.tronos.xvid.fqm pues fqm, si es propper, propper, etc.

Si no te chusca ninguno pues baja uno que tenga el nombre de alguno de la lista, que es más rapido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Estoy con wendigo, pero si prefieres la opción de rianxeira este editor de subtítulos es sencillo y eficiente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ese minuto de diferencia la provoca el hecho de que la versión 720p lleva un resumen del episodio anterior al principio, mientras que la normal me imagino que no.

En subtítulos.es te viene bien diferenciado cuáles subtítulos son para cada versión.

Son cosas tan obvias que a veces sorprende que podáis ser tan ineptos para algunas cosas (onofre)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando en subtitulos solo tiene la versión de 720 te la bajas y la arreglas en 30 segundos o esperas casi un dia a que tengan la otra disponible.

Es tan obvio que hasta samuradi podría entenderla. O un usuario de Apple. O un viejo con un ordenador.

Responder