La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:¿Qué te pareció Irreversible?

Otro 8.

Me encantó la atmósfera, la banda sonora, lo cruento y realista de "la escena", esa Belucci arrebatadora... y desde que le vi en La Haine Vincent Cassel me cae de puta madre sin saber muy bien porque.

Ambas dejan un regusto similar, aunque Enter the Void no es tan explícitamente violenta, pero le da una vuelta de tuerca al apartado técnico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sin llegar a un 8 a mi tambien me parece que está bastante mejor que lo que la mayoría de la gente piensa de ella (por lo general por culpa de la famosa escena de la violación, que te pone el estómago al revés y es prácticamente el mayor error de la cinta). Yo la daría un 6 o así.

Veré la de Enter the void pues, porque en lo que si que coincide todo el mundo que detesta Irreversible es que la nueva es mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, no creo que sea un error, ni a nivel de la propia escena, que te revuelva el estómago de esa manera a no ser que seas un poco psicópata me parece muy logrado, ni a nivel publicitario, si es la película más conocida del tipo es precisamente por esa escena.

De esta he leído mucho que la odias o la amas, eso es un tópico y nunca realmente cierto, pero te sirve para hacerte a la idea que no es recomendable para todo el mundo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi lo que me remató fue la frase "¿Eso es sangre, o te estás corriendo?".

Aprovecho para poner el cartelico de la pinicula que me acabo de ver onliner:

Imagen
Es... es buena.

Me ha gustado como han experimentado con ciertos planos, la intensidad con la que aparecen reflejados ciertos aspectos de la cultura Celta y los trazos simples que suelen dominar a los personajes.

La historia cada uno la puede interpretar como quiera, pero es entretenida desde el principio a fin.
Ishkhaqwi ai durugnul!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Tras ver Irreversible hace un par de años, y sin querer comprobarlo más a fondo por pura pereza y saturación, considero a Gaspar Noé el director más fallido de cuantos me he cruzado con su obra.
Si de mí dependiera, le hacía devolver el dinero de las subvenciones que haya recibido para hacer tour por festivales con servicios sociales para la comunidad. Además de prohibirle acercarse a una cámara hasta pasar un psicotécnico, por supuesto.

Irrinsufrible.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Up in the air

Película agradable que navega entre tantas aguas que al final naufraga en el intento de crear algo remarcable. Lo mejor es la actuación de Clooney, un actorazo como la copa de un pino a estas alturas, y capaz de mantener la película a flote el solito. Lo peor es el guión, un tanto oportunista con el tema de la crisis, que no aprovecha para nada la ocasión de mandar mensaje alguno.

Con un poquito más de ambición les podría haber quedado algo muy resultón, pero da la impresión de que el director no tenía del todo claro lo que quería decir con la pinícula.

Un 6,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me empezó a gustar la peli bastante también hasta que al final, como dices la cagan. Me da un por culo tremendo que Hollywood quiera enseñarme que la vida soltera es una mierda para perdedores pateticos que moriran de pena y soledad en un sucio sotano (A pesar de ser rico, guapo y encantador).

Hace poco vi una de Matthew Mc coñoji y Michael Douglas con identicas consecuencias, pretenden que te de pena la vida de un tipo que se hincha a follar con las mejores pavas, reconocimiento social y dinero a espuertas, sólo que esta era mas sangrante porque encima te daba lecciones morales sobre el sexo casual y lo vacío que estas por dentro y lo malo que es aprovecharse de mujeres que también buscan eso en una relación.

Sólo se lo perdono a Bill Murray en peladillas antes de navidad, de la cual era una version de esta la pelicula anterior.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy contigo. Al principio me sorprendió la imagen que da el personaje de Clooney, un tipo que sin formar la típica familia feliz yankie, no sólo puede triunfar en la vida sino que además puede vivir bastante mejor de lo que lo hace el resto. Pero la idea dura poco y pronto lo enfrascan en la búsqueda de la plenitud espiritual mediante la adquisición de la media naranja... Y weno, el final ya lo has dicho tú. A dar la idea de que le va a tocar ser un miserable que morirá con la mochila vacía.

Sorprende que un planteamiento medianamente provocador acabe de una manera tan "mainstream". Aunque, casualmente, al director le volvió a pasar lo mismo con Juno; película con una base bastante polémica pero que opta casi desde el primer momento por una posción pro-vida bastante aséptica.

En cualquier caso, está claro que a ese señor se le da bien hacer cine. Con un poco de suerte parirá alguna que nos llene del todo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una ronda rápida

Kárate Kid 2010
Mes esperaba una mierda inmensa, afortunadamente no fue inmensa. Niño repelente dodne los haya y un jackie chan que si no le permiten hacer el mono no sabe donde estar.

Un 5

En la tormenta
De la HBO, centrado en la vida de Churchill durante la guerra a traves de una serie de flashbacks mientras espera el resultado de las elecciones del 45. Ha tenido varias nominaciones a premios y se ha llevado algunos, entre ellos emmy a mejor actor principal, con eso no discrepo, con el resto si. Me ha parecido todo muy apretujado y abigarrado, con saltos importantes de escenas y otras que no llevan a ninguna parte, y con muchos secundarios inmensamente desaprovechados. Me ha dado la impresión de que esta película podría haber sido una de esas series de la HBO a la que le han recortado cosas para que cogieran una e incluso dos temporadas en algo mas de una hora.

Un 6,5

It's a trap!!!!
La tercera parte del homenaje a star wars de padre de familia, creo que la mas floja de las tres, y ellos mismos deben de saberlo porque de entrada ya te dicen que les ha obligado la fox, que por ellos lo hubieran dejado estar. Es como las otras pero con menos gracia, bastante resultona y con típicos chistes de Padre de Familia, algunos con gracia y otros que te hacen pensar que el tio es un enfermo mental. Me ha gustado mucho la animación, que le da mil vueltas a lo que intenta hacer Lucas con métodos ultrainnovadores. La mas floja pero aun así disfrutable.

Un 6

Responder