La ultima penícula que he visto...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Pero, ¿cuál versión de "Hulk"?
Porque entre ver a Jennifer Connelly y ver a Lou Ferrigno, mis planes pueden variar considerablemente.
Porque entre ver a Jennifer Connelly y ver a Lou Ferrigno, mis planes pueden variar considerablemente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Ha hecho Hulk Hogan alguna pelicula? Igual está bien y todo.
Nico, nada de Jennifer Connelly, te va a llevar a ver la tercera versión, la de Edward Norton.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, en esa creo que salía la hija de Steve Tyler, así que tampoco está tan mal.
Y si, si Iron Man no te ha hecho gracia, con la segunda podrías suicidarte en un descuido.
Muy mala.
Y si, si Iron Man no te ha hecho gracia, con la segunda podrías suicidarte en un descuido.
Muy mala.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Johann Krauss
- Imán
Uy. Uy uy uy que ha dicho que Dark Knight es aburrida. Uy lo que ha disho.
De Iron Man 2 prácticamente sólo recuerdo a los dos ironmans dándose de tortas mientras sonaba "Robot Rock" de Daft Punk y a Mikey Rourke diciendo que quería un pájarro. Muy desconcertante.
De Iron Man 2 prácticamente sólo recuerdo a los dos ironmans dándose de tortas mientras sonaba "Robot Rock" de Daft Punk y a Mikey Rourke diciendo que quería un pájarro. Muy desconcertante.
- Mr. Blonde
- Ulema
Johann Krauss escribió:De Iron Man 2 prácticamente sólo recuerdo a los dos ironmans dándose de tortas mientras sonaba "Robot Rock" de Daft Punk
Coño, pues solo esa escena ya suena mejor que toda la primera entrega.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo la vi hace un mes o así y la verdad es que es un truñaco bastante considerable.
La primera era una mongolada, pero a mi al menos me hizo gracia el chuloputismo del personaje de Downey Jr, y en general el ritmo de la cinta no aburría (además de ver de malo a Jeff Bridges, que siempre es cojonudo). Ahora bien, como película es mala.
Pero en Ironman 2 todos los defectos de la primera (a excepción de la Johanson embutida en cuero) se multiplican por diez. El prota ya te cae gordo, el amigo es un pesado, el malo no tiene ningún carisma en absoluto, las escenas de acción están penosamente dosificadas y además no tienen ninguna emoción en absoluto y en general la trama es una puta mierda llena de incongruencias y fantasmadas.
Parece hecha sin ganas, sin gusto, sin arte ninguno y por el mero hecho de cubrir el expediente de cara a hacer Los Vengadores.
Mi nota:

La primera era una mongolada, pero a mi al menos me hizo gracia el chuloputismo del personaje de Downey Jr, y en general el ritmo de la cinta no aburría (además de ver de malo a Jeff Bridges, que siempre es cojonudo). Ahora bien, como película es mala.
Pero en Ironman 2 todos los defectos de la primera (a excepción de la Johanson embutida en cuero) se multiplican por diez. El prota ya te cae gordo, el amigo es un pesado, el malo no tiene ningún carisma en absoluto, las escenas de acción están penosamente dosificadas y además no tienen ninguna emoción en absoluto y en general la trama es una puta mierda llena de incongruencias y fantasmadas.
Parece hecha sin ganas, sin gusto, sin arte ninguno y por el mero hecho de cubrir el expediente de cara a hacer Los Vengadores.
Mi nota:

Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Yo la vi hace un mes o así y la verdad es que es un truñaco bastante considerable.
Mi nota:
Yo de la primera ya dije que era una puta mierda y que no entendía como la habíais puesto bien algunos por aquí:
Con ese casting, hijosdeputa, con ese casting os atrevéis a cascaros una sandez como ésta. Os he leído y supongo que sois tan fans de los pijamas os era imposible hablar mal de ella, pero coño, la película es flojísima, un argumento de qué risa, Marisa, lleno de clichés que no aporta absolutamente nada al mundo de los filmes de pijamas. Y esta filmada con cero riesgo, coño, vale que tampoco hace falte dársela a Ang Lee, pero carajo tampoco metáis de director a un tío que lo máximo que había hecho antes era un anuncio de dentaduras postizas. Que sí, que no se va a salir del guión y lo filmará plano a plano, pero colega, eso lo sé hasta hacer yo, hasta un puto mono con esclerosis múltiple lo sabe hacer. Mala, muy mala tíos, y los que la habéis puesto bien no tenéis ni idea de cine, merecéis la muerte o peor aún, quedaros toda la eternidad en este phoro. Blonde, tu fuiste el único con criterio (ahora que el buscador rula no se escapa ni dios), a partir de ahora te haré algo de caso. Algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Agáchate maldito (aka Once upon a time...The Revolution y For a fistull of dynamite)
Qué suerte tener treinta y tantos años y poder seguir descubriendo viejas joyas del cine. Otra peli de Sergio Leone que tenía pendiente y otra grandísima película que hasta hace un par de meses ni sabía que existía.
Esta va sobre la revolución de principios de siglo en México, vivida con un tono bastante trágico y pesimista por parte de los dos protagonistas principales: un bandido pordiosero mexicano y un terrorista irlandés fugitivo de la justicia. Pese a tratar temas bastante seriotes, casi toda la primera mitad de la peli es un festival de la imagenería clásica de Leone: miradas que parten las piedras, duelos de masculinidad y un sentido del humor latente que te hace sonreír pese a que no esté pasando nada gracioso. Pero esta ya es una obra más adulta de Leone, y sabe colar muchos otros tópicos entre sus temas clásicos, como la crítica a la sociedad bienestante, o a los intelectuales que incendian las conciencias de los pobres para vivir luego los conflictos lejos de las trincheras.
Destacan muchas cosas en esta peli. Lo primero es la música, de Ennio Morricone como no podía ser de otra manera. Es la banda sonora más bizarra y hermosa que le he escuchado, y casa perfectamente con todo lo que sucede en pantalla. Lo segundo son los actores, James Coburn y Rod Steiger están enormes. Steiger interpreta un papel similar al de "El feo" de la peli más famosa de Leone, y Coburn tiene mucho de "El hombre sin nombre", sólo que esta vez son mucho más humanos, se conocen bien sus motivaciones y se empatiza con ellos. Lo tercero, el presupuesto; para ser una peli tan personal sorprende que Leone alcanzara financiar algunas escenas que debieron resultarle bastante caras, sobre todo las que implican poner patas arriba un pueblo para poder recrear el ambiente revolucionario de la época. O algunas de las muchas escenas de explosiones que hay en la peli: explosiones reales, con edificios de verdad saltando por los aires sin trampa ni cartón.
En su contra, el hecho de que parece que falten escenas. Y sabiendo que casi todas las pelis de Leone están mutiladas de una u otra manera, no me extrañaría que el montaje original fuese bastante más largo. De hecho, la versión que he visto es una extendida que contiene varias escenas (secuencias enteras, incluso) que no se llegaron a estrenar en España por la censura, por lo que ni siquiera estaban dobladas. Seguro que en alguna filmoteca andará alguna versión más completa que le haga más justicia. Ojalá algún día podamos verla.
Por debajo de las otras dos Once Upon a Time... pero un peliculón de todas maneras.
Un 8,75
Una de las perlas sonoras de la peli. Y hay unas cuantas como esta:
[youtube]l3K63RUaQIw[/youtube]
Qué suerte tener treinta y tantos años y poder seguir descubriendo viejas joyas del cine. Otra peli de Sergio Leone que tenía pendiente y otra grandísima película que hasta hace un par de meses ni sabía que existía.
Esta va sobre la revolución de principios de siglo en México, vivida con un tono bastante trágico y pesimista por parte de los dos protagonistas principales: un bandido pordiosero mexicano y un terrorista irlandés fugitivo de la justicia. Pese a tratar temas bastante seriotes, casi toda la primera mitad de la peli es un festival de la imagenería clásica de Leone: miradas que parten las piedras, duelos de masculinidad y un sentido del humor latente que te hace sonreír pese a que no esté pasando nada gracioso. Pero esta ya es una obra más adulta de Leone, y sabe colar muchos otros tópicos entre sus temas clásicos, como la crítica a la sociedad bienestante, o a los intelectuales que incendian las conciencias de los pobres para vivir luego los conflictos lejos de las trincheras.
Destacan muchas cosas en esta peli. Lo primero es la música, de Ennio Morricone como no podía ser de otra manera. Es la banda sonora más bizarra y hermosa que le he escuchado, y casa perfectamente con todo lo que sucede en pantalla. Lo segundo son los actores, James Coburn y Rod Steiger están enormes. Steiger interpreta un papel similar al de "El feo" de la peli más famosa de Leone, y Coburn tiene mucho de "El hombre sin nombre", sólo que esta vez son mucho más humanos, se conocen bien sus motivaciones y se empatiza con ellos. Lo tercero, el presupuesto; para ser una peli tan personal sorprende que Leone alcanzara financiar algunas escenas que debieron resultarle bastante caras, sobre todo las que implican poner patas arriba un pueblo para poder recrear el ambiente revolucionario de la época. O algunas de las muchas escenas de explosiones que hay en la peli: explosiones reales, con edificios de verdad saltando por los aires sin trampa ni cartón.
En su contra, el hecho de que parece que falten escenas. Y sabiendo que casi todas las pelis de Leone están mutiladas de una u otra manera, no me extrañaría que el montaje original fuese bastante más largo. De hecho, la versión que he visto es una extendida que contiene varias escenas (secuencias enteras, incluso) que no se llegaron a estrenar en España por la censura, por lo que ni siquiera estaban dobladas. Seguro que en alguna filmoteca andará alguna versión más completa que le haga más justicia. Ojalá algún día podamos verla.
Por debajo de las otras dos Once Upon a Time... pero un peliculón de todas maneras.
Un 8,75
Una de las perlas sonoras de la peli. Y hay unas cuantas como esta:
[youtube]l3K63RUaQIw[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió: Steiger interpreta un papel similar al de "El feo" de la peli más famosa de Leone, y Coburn tiene mucho de "El hombre sin nombre"
De hecho el papel de Steiger estaba escrito para Eli Wallach, y Coburn había sido una de las primeras opciones de Leone para "Por un puñado de dólares".
Aun así, es una buena película pero es la que menos me impacta de Leone (exceptuando su debut en el peplum, claro). Sí que es posible que hayas visto alguna versión mutilada -nunca se sabe, porque es un follón distinguirlas- pero aunque no fuera así, se nota que es una película que hizo con cierta desgana. Eso sí, también creo que ni con desgana podía hacer una mala película y desde luego tiene un montón de momentos buenísimos.
Por cierto, si tienes un rato, léete por ahí la descripción que Leone hizo de lo que había pensado para la primera secuencia de su nunca filmada película sobre Stalingrado. Incluso sin verla proyectada, te deja con la boca abierta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.