Loost
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Loost
Pues el monazo que vamos a llevar en lo alto a partir de que acabe la 4ª va a ser cosa phina.
¿Propuestas para pasarlo?
¿Propuestas para pasarlo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- PrimeroDerecha
- Imán
Si el final de la Cuarta Temporada cumple con el 10% de las expectativas que razonablemente se han depositado en él, tendremos para hablar, comentar, elucubrar, unir, atar, desatar e insultar hasta el advenimiento de la Quinta Temporada.
No obstante lo anterior, si te escaneas las tetas, el tránsito será más agradable.
No obstante lo anterior, si te escaneas las tetas, el tránsito será más agradable.
No todo va a ser follar
- Blanquita
- Miss Nación Catalana

Bah, mis tetas no son nada monas, son mejor las de ella. Qué tal si os vais a buscarla? Ha dicho adonde va a ir de vacaciones...Con un poco de suerte igual pasa por vuestros respectivos pueblos.
Ahora que ya habéis acabado de grabar, ¿te has planteado qué hacer hasta que regreséis otra vez?
Atenderé a la prensa durante una semana, y cuando todo haya acabado me relajaré y me tomaré unas vacaciones.
¿Dónde vas a ir? ¿Lo sabes ya?
Probablemente estaré en Europa y luego quizás a América Latina.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Creo que ha cortao con el hobbit, además.
Y si no, mejor.
Gracias, hamigos, por vuestras palabras de esperanza e intentos de que Blanquita se escanee algo.
Y si no, mejor.
Gracias, hamigos, por vuestras palabras de esperanza e intentos de que Blanquita se escanee algo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.