Juego de Tronos
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Juego de Tronos
A ver, la última vez que os lo digo (¡URDU!). Registrarsus en la puta ajenda de Espoiler con los datos que sus salga de allí. Marcad las series que más sus gusten. De vez en cuando mirad MI TV. Y voilá, allí no sólo tendréis aviso de los capítulos que van saliendo de vuestras series muy favoritas, sinó también los lugares de donde sacarlas, ya sean torrents, descargas, y en todas las calidades. ¨Y los subtítulos también.
http://espoilertv.com/mi_tv/
Y a prueba de monguers!
Y a prueba de monguers!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para subtítulos yo tiro de addic7ed.com. En inglés al menos, es el mejor sitio que he visto, pero no sé si los tienen en español, la verdad.

jubilao escribió:A ver, la última vez que os lo digo (¡URDU!). Registrarsus en la puta ajenda de Espoiler con los datos que sus salga de allí. Marcad las series que más sus gusten. De vez en cuando mirad MI TV. Y voilá, allí no sólo tendréis aviso de los capítulos que van saliendo de vuestras series muy favoritas, sinó también los lugares de donde sacarlas, ya sean torrents, descargas, y en todas las calidades. ¨Y los subtítulos también.
Y a prueba de monguers!
En broadcasthenet es lo mismo pero tiene diretamente los torrentes.
- The last samurai
- Ulema
Para subtítulos en castellano y respetando la traducción que se hizo en los libros, en subtítulos.es los tienen el día siguiente del estreno americano y sin errores.
De lujo, vamos.
De lujo, vamos.
The last samurai escribió:Para subtítulos en castellano y respetando la traducción que se hizo en los libros, en subtítulos.es los tienen el día siguiente del estreno americano y sin errores.
De lujo, vamos.
idem de lo mismo y para bajarse el capítulo scenedowns.com un lujo de pagina: todas las series americanas, mas pelis, juegos, música... en enlaces de descarga directa de mediafire, megaupload, zippyshare vamos todos los que no hacen falta meter captchas ni esperar 1 minuto...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Esa mola, si.
Aunque yo los veo online con sus subtítulos ya puestos(que no son de los mejores pero bueh, en comodidad no le gana nadie).
Aunque yo los veo online con sus subtítulos ya puestos(que no son de los mejores pero bueh, en comodidad no le gana nadie).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El cuarto está de vicio, todavía es mejor que los anteriores.
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Al final me lo bajé en "rmv" y lo convertí a .avi para poder verlo en la play.
El cuarto está genial, ya ardo en deseos de que coronen a Vyseris, que tío más vomitivo y más bien escogido, igual que Joffrey. El que no me terminó de cuajar es Hodor. Lo imaginaba más joven y con cara de tonto.
El cuarto está genial, ya ardo en deseos de que coronen a Vyseris, que tío más vomitivo y más bien escogido, igual que Joffrey. El que no me terminó de cuajar es Hodor. Lo imaginaba más joven y con cara de tonto.
Aro.
Como yo!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Yo me lo imaginaba más tocho y con más cara de Quasimodo. Pero me place tal y como es en la serie.
Yo no comparto el entusiasmo del cuarto episodio. Es bueno y tal, pero no sé si es porque me sé la trama o qué, pero creo que le falta algo de intringulis para acabar de agarrarme por los webos.
Y vale que las escenas de sepso son frecuentes en el libro, pero meter una o dos por capítulo, cuando alguna de ellas es por gusto de los guionistas, me parece excesivo. Es como si por ser una serie de la HBO tuviesen que salir tetacas por contrato.
Yo no comparto el entusiasmo del cuarto episodio. Es bueno y tal, pero no sé si es porque me sé la trama o qué, pero creo que le falta algo de intringulis para acabar de agarrarme por los webos.
Y vale que las escenas de sepso son frecuentes en el libro, pero meter una o dos por capítulo, cuando alguna de ellas es por gusto de los guionistas, me parece excesivo. Es como si por ser una serie de la HBO tuviesen que salir tetacas por contrato.