La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por mayhem »

También podríamos hablar de qué habría pasado si Hitler no hubiera atacado Rusia. O de Nocilla vs. Nutella o Pepsi vs. Cocacola. O cerrar el foro e irnos todos a tomar por culo de una vez por todas.

En definitiva: que no hace falta OTRA puta discusión sobre Kill Bill.

Spoiler: mostrar
Además, es evidente que es una mierda

No he dicho nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La discusión es inútil, porque Kill Bill 1 es la 135 mejor película de la historia, por encima de Annie Hall y por debajo de El Gran Lebowski

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues no le faltan colacaos ni nada pa estar solo un puesto por debajo de THE BIG

Nos parece mal que Jet Li y compañía se bajen un grupo de 20 tios como si se estuvieran comiendo un chupa chups (por inverosímil) y nos parece grandisimo que una rubia de 65 kilos aniquile a un ejército de chinos entrenados para matar.

A lo mejor si Tarantino hubiese dejado de lado su enfermizo fetiche con las mujeres (en esta ocasión el plan de asesinas, no os sorprendais si en el futuro estrena una película de pieses femeninos) y hubiera creado el guión alrededor de un actor carismático y no la mierda de Uma Thurman, pues oye, habría tenido su aquel.

Y también es normalísimo que el se suponía mejor luchador del planeta, el chino ese del que ni recuerdo el nombre, muera envenenado.

Claaaro.

Qué puta mierda, no?

Debe ser que contrarrestaba sus gran conocimiento de las artes marciales con un coeficiente intelectual de 40.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Primer?

Imagen

Escribir críticas de cine no es lo mío ni me gusta, así que no diré nada que no sepáis ya.

Es soberbia y exquisita. Es de esas películas de las que sales ligeramente transformado por su energía: hablando más deprisa y creyéndote mentalmente más ágil e ingenioso. Hacía tiempo que esto no me pasaba y recuerdo ocasiones muy contadas de este efecto (por ejemplo, cuando salí de ver Herida de Loui Malle, hace veinte años, me tiré varias horas fumando como una atormentada y sofisticada Juliette Binoche)

Por la misma, debo prevenir a aquellos que la vean en VO, cosa que recomiendo siempre. Id preparados, porque la rapidez de esos diálogos y su espesura técnica os obligará a sacrificar el alarde visual. Es David Fincher al fin y al cabo. Puede que hayáis leído acerca de su clasicismo formal. A mí no me ha dado esa sensación. A mí me ha parecido tan contemporánea como el tema que tocan.

De los actores no sabría con cuál quedarme. Están todos igual de bien.

Y me quedo con una frase del personaje que hace Justin Timberlake (el mefistofélico creador de Napster, sin duda el malo de la peli):

"Al principio vivíamos en granjas. Después en ciudades. A partir de ahora viviremos en internet."

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:Por la misma, debo prevenir a aquellos que la vean en VO, cosa que recomiendo siempre. Id preparados, porque la rapidez de esos diálogos y su espesura técnica os obligará a sacrificar el alarde visual.

En otras palabras, que se nota que el guión es de Sorkin.

La verdad es que cuanto mas ha pasado el tiempo y mas he leído de ella mas ganas me entran de verla, hoy la crítica del periódico la ponía de obra maestra, a ver si el próximo finde me la meto en vena.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

My Son, My Son, What Have Ye Done dirigida por Werner Herzog y producida por David Lynch.

Imagen

Herzog+Michael Shannon+Willem Dafoe en una historia sobre un asesinato sonaba interesante, desgraciadamente para mí la mano de Lynch se nota demasiado. Una historia con potencial se queda en casi nada gracias a toda una serie de extravagancias, sinsentidos y enanos.

Lo mejor, de lejos, Michael Shannon, que vuelve a marcarse un papelón.

Como curiosidad, me bajé la película como tres veces porque creía que el rip era chungo, pero no, se ve que el DVD lo sacaron así, con un tono blanquecino al estilo gayumbos de color lavados con lejía, cuando por lo visto en los cines la fotografía era normal.

Seguro que eso también es cosa del Lynch.

Que hijoputa.

A ese tío le tenían que poner una orden de alejamiento a cualquier cámara de cine.

Un 4.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

En las últimas tres páginas he leído afirmaciones muy arriesgadas que me han hecho llorar sangre.
Y lo de arriesgadas lo digo porque a la mínima me descontrolo y empiezo a repartir hostias. Anda que... anda que...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No tires la piedra y escondas la mano, oh gran gurú del séptimo arte.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Lo dicho de Kill Bill, El Club de la lucha, Kevin Smith, David Lynch y sobre todo, lo de mi 9 a An Education. Estoy por ponerle un 10 para joder y empezar la guerra, que me parece que es lo que buscan.

La red social caerá esta semana. Ándate con ojo tú también.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Dudo que puedas hincarme el diente de lo prudente que he sido. No he dicho nada que no sea de dominio público.

Pero ahora que lo dices sí me gustaría que dijeras qué te parece la dirección de Fincher, si realmente es tan "clásica" como he leído. Obviamente no es los Wachoski. Hay escenas (como la de la regata) donde juega con los objetivos más jodidamente hightechosos que debe haber en el mercado. ¿Pero tan clásica es? Puede que lo sea, y que el frensi que impone el guión emcascare un clasicismo que puede que, efectivamente, esté ahí.

An education la vi hace dos meses. No me disgustó, pero ahora mismo recuerdo a duras penas nada de ella.

De Kill Bill no sé con cuál quedarme. Me parecen sendos monumentos. Ahora bien, si me dijeran que Tarantino me cede la autoría de una sola de sus películas, creo que elegiría Malditos Bastardos. Ea, para gustos, colores.

Responder