La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Alguno de Barcelona, ¿a cuánto está la entrada de cine por allí?. Me han dicho que es muy cara.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Con Barcelona te refieres a la Provincia o exclusivamente a la capital? A 7 o 7,50 por aquí en finde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:¿Con Barcelona te refieres a la Provincia o exclusivamente a la capital? A 7 o 7,50 por aquí en finde.

No sé, oí algo así como "en barcelona el cine está a más de 10 lebros", pero me sonó un poco exagerado, por eso quería confirmarlo. Aquí por ejemplo es más barato, 6,7 o así un día normal.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Con Barcelona te refieres a la Provincia o exclusivamente a la capital? A 7 o 7,50 por aquí en finde.

No sé, oí algo así como "en barcelona el cine está a más de 10 lebros", pero me sonó un poco exagerado, por eso quería confirmarlo. Aquí por ejemplo es más barato, 6,7 o así un día normal.

No me extrañaría que en la ciudad estuviesen más caros, pero a más de 10 lerus... un poco exagerado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gol de Iniesta!

10€no te vale ni de coña una entrada pal cine en Barcelona. Lo más caro que he pagado fueron nueve euros para ver Avatar y porque era en 3D. Lo normal son siete euros, y por ejemplo Anticristo la vi por cuatro estando recién estrenada.

Sin embargo, venía a decir que he visto

Los sustitutos

La mierda más gorda que haya visto con Bruce Willis como protagonista. La idea inicial, sin ser maravillosa, no es mala, pero es que el argumento no consigue remontar en ningún momento; no se sostiene y tiene muchos sinsentidos. Los diálogos son completamente pffff y las escenas de acción son escasas, breves y te dejan frío.

Un 3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

A mí las tres primeras de Cimino, sobre todo la que lo convirtió en un director maldito, me gustan mucho, pero no considero que ninguna de las tres sea una película redonda. Después ya dejé de seguirle la pista.

El Cazador me parece una película un tanto irregular pero con una primera hora absolutamente magistral, justo hasta cuando se largan para el Vietnam. Desde la salida de la fundición hasta la mañana de caza, tras la noche de boda, la película me parece de diez absoluto con unos actores inconmensurables, todos, y una manera magnifica de contar/filmar una historia sobre la amistad, las esperanzas, los anhelos, las frustraciones y la ingenuidad de toda esa generación sesentera respecto a lo que pasaba en el mundo real, más allá de los límites de tu pequeño pueblo.

La parte de Vietnam me parece menos interesante, la historia de la obsesión por la ruleta rusa es visualmente muy llamativa pero a mí no me acaba de calar, no sé, creo que toda esa transición de pérdida de la inocencia y de entrada en un mundo real brutal podía haberse hecho de otra manera. Vamos, que yo creo que la película precisamente falla en esa parte, que supongo que es la más recordada/alabada por la mayoría.

El final, con la vuelta de Michael a casa me vuelve a parecer espectacular, de diez absoluto, con esa secuencia final de los amigos cantando el God Bless America.

En todo caso es un película notable y que queda y quedará entre las grandes obras del cine.

Imagen

Tarantino, también un director interesantísimo, venía de filmar tres peliculones, de los que yo me quedo con la tercera, que me parece extraordinaria, y aquí decidió dar rienda suelta a todas sus filias y desbarrar. El resultado a mí me parece muy irregular, vamos que Kill Bill no me es una buena película, pero tampoco me parece mala. Y no me parece mala, porque pese a que como conjunto no me funciona tiene pedazos que sí que me gustan mucho. El que más, todo el enfrentamiento entre Mamba negra y Vernita Green, que me parece estupendo como está filmado, con esa cámara puesta a veces desde arriba, pasando de habitación en habitación mostrando que la casa es un decorado y esa escena final de la muerte de Vernita con todos los cereales y el café esparcidos y la niña que aparece por la puerta. Del resto de la película me quedo con algún pedazo más pero, en conjunto, no me parece una película que deba ser recordada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El resultado a mí me parece muy irregular, vamos que Kill Bill no me es una buena película, pero tampoco me parece mala

(...)

Del resto de la película me quedo con algún pedazo más pero, en conjunto, no me parece una película que deba ser recordada.

Joder, empezaba a creer que era yo solo quien veía esta película tal y como resumes.

A mí hasta hay momentos en los que me aburro del asco, y la primera me parece mala como un cagarro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sumen a otro que opina eso de Kill Bill, a mi me pareció entretenida por momentos pero no creo que valga demasiado la pena, desde luego que no se merece el hype que le hicieron.

Ahora es cuando viene Blonde y nos HANIKÏLA a todos. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tarde o temprano el karma se encargará de todos vosotros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Por favor, no. Otra vez la discusión de Kill Bill no.

Responder