La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Aquí me ha parecido ver un anuncio de que reestrenan avatar en 3D con escenas nuevas, una manera como cualquier otra de seguir exprimiendo la gallina me imagino.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si, esa es la que vi yo, aunque en las escenas nuevas no sale nada importante, de hecho si te tuviera que nombrar cuales escenas son nuevas, no podría porque ya no lo recuerdo.
Aunque hay algo que me viene jodiendo, en la película original, ¿puede ser que la chica le muestre al prota como conseguir las flechas simplemente pidiendole la madera al arbol y que este se la de ya formada? ¿O eso es de otra película? ¿O de un delirio mío?
Porque en la nueva versión no sale.
Aunque hay algo que me viene jodiendo, en la película original, ¿puede ser que la chica le muestre al prota como conseguir las flechas simplemente pidiendole la madera al arbol y que este se la de ya formada? ¿O eso es de otra película? ¿O de un delirio mío?
Porque en la nueva versión no sale.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Si Avatar tiene esa puntuación es en gran parte gracias al 3D.
Pues echándole una vista rápida me ha parecido más o menos correcta, juzgando las que he visto.
Y vamos, que no es cuestión de hacer un debate, dije Avatar como puedo decir otra que cuando la vea me parezca mierdón o mismamente alguna que haya visto haciéndole un buen repaso a la lista. El caso de Avatar lo nombré especialmente por lo flagrante que me parece. Lo veo ridículo porque de no ser por el tema impacto visual la película se quedaría en un telefilm de TV en abierto.
No, segurisimo que el gaita se refiere a lo que dice Ranchers, que hay muchas más películas que no se merecen el puntaje que tienen ahí.
Pues echándole una vista rápida me ha parecido más o menos correcta, juzgando las que he visto.
Y vamos, que no es cuestión de hacer un debate, dije Avatar como puedo decir otra que cuando la vea me parezca mierdón o mismamente alguna que haya visto haciéndole un buen repaso a la lista. El caso de Avatar lo nombré especialmente por lo flagrante que me parece. Lo veo ridículo porque de no ser por el tema impacto visual la película se quedaría en un telefilm de TV en abierto.
Que va, peca de lo que ya he dicho, salen del cine y si a los yankis les ha gustado le cascan un 10, por eso hay muchas de la última década en esta lista. Porque vamos a ver poniendo ejemplos:
-No he visto origen y ya está la 4ª mejor película de la historia. Esto es algo habitual, paso similar con el señor de los anillos o Avatar, a medida que pase el tiempo irá bajando, su puntuación ahí no es real.
-El club de la lucha está bien, pero ¿la 18 mejor película de la historia? ni de coña, por debajo de ella en esa lista sería fácil encontrar por lo menos 20 películas.
-Incluso dentro del mismo director, no me parece de recibo que Gran Torino esté 50 puestos por encima de Million Dollar Baby o 100 de Mystic River, cualquiera de estas dos es mejor, pero Gran Torino es mas reciente, con lo que volvemos al "efecto novedad"
Y se podría seguir
-No he visto origen y ya está la 4ª mejor película de la historia. Esto es algo habitual, paso similar con el señor de los anillos o Avatar, a medida que pase el tiempo irá bajando, su puntuación ahí no es real.
-El club de la lucha está bien, pero ¿la 18 mejor película de la historia? ni de coña, por debajo de ella en esa lista sería fácil encontrar por lo menos 20 películas.
-Incluso dentro del mismo director, no me parece de recibo que Gran Torino esté 50 puestos por encima de Million Dollar Baby o 100 de Mystic River, cualquiera de estas dos es mejor, pero Gran Torino es mas reciente, con lo que volvemos al "efecto novedad"
Y se podría seguir
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Cualquiera de las películas que he visto de Eastwood es mejor que Gran Torino. Hasta Deuda de Sangre!
De Gran Torino mola el coche, y poca cosa más...
PEPINACO

De Gran Torino mola el coche, y poca cosa más...
PEPINACO

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Aha, pero... ¿y lo de mi flecha?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yonga, suena más a Pocahontas que a otra cosa. Pero no sabría decirte porque me dormí viendo Avatar y quizá me lo perdiese. Y sí, Avatar es casi Pocahontas. Así que puede ser, perfectamente.
Si, o Danza con Lobos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:-El club de la lucha está bien, pero ¿la 18 mejor película de la historia? ni de coña, por debajo de ella en esa lista sería fácil encontrar por lo menos 20 películas.
Has ido a dar con uno bueno...
El club de la lucha es la mejor película de la historia. No hay discusión alguna. Es incluso ridículo plantear una discusión.
Yo la veo tres veces al día, todos los días.
A mi El Club de la Lucha me encanta, pero no diría que es la mejor película de la historia.
De hecho me parecería casi imposible definir algo así. Habría que darle un puntaje por categorías, trama, actuaciones, efectos(si la trama los requiere), apartado artistico, escenificación... aunque al final todo se reduce al entretenimiento, el hecho de que una película sea buena lo determina lo bien que se lo pase uno viendola(o lo mal, si es algún drama o algo así) y eso es completamente subjetivo.
De hecho me parecería casi imposible definir algo así. Habría que darle un puntaje por categorías, trama, actuaciones, efectos(si la trama los requiere), apartado artistico, escenificación... aunque al final todo se reduce al entretenimiento, el hecho de que una película sea buena lo determina lo bien que se lo pase uno viendola(o lo mal, si es algún drama o algo así) y eso es completamente subjetivo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett