La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por jairo195 »

Ranchi, me partes el corazón. Primero porque me infravaloras y segundo porque no entiendes mi mensaje.
Estoy hablando que muchas películas de esos directores me parecen malas, otras buenas, y son en muchas de las malas en las que veo notaza alta, en muchas de las buenas también pero no estoy hablando de eso.

Memento me encantó, El caballero oscuro me gustó bastante y Batman Begins me pareció una mierda. Yo ahora estaba hablando de casos como la última. Pero que vamos, que me parece perfecto que la gente se emocione con ellas y les ponga 10 y 12, pero clama al cielo que tenga yo que rectificar un 9 a estas alturas de la vida cuando siempre procuro llenar mis reseñas de expresiones como "me ha parecido" "yo pienso que" "en mi opinión" o "para mí". Yo la objetividad me la dejo en el cajón antes de ponerme a teclear sobre cine.

Y sí, sí que he visto más allá de las drogas en Trainspotting. La filosofía barata a ritmo de videoclip rollo Chemical Brothers también la he visto, aunque no me he parado a analizarla porque el metraje no me invitó a ello, sino a bostezar y olvidarme de ello una vez que llegaron los créditos finales.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo que no te estoy pidiendo ninguna rectificación, solo faltaría, simplemente comento que cuidado que ese nueve es un nueve para un usuario determinado. Pero vamos, como si le cascas un 405, yo lo respeto mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Del_Pier0 escribió:No, es Dark Knight.

No, es Insomnio.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La tengo pendiente, pero como te lo parece a ti, lo dudo.

Dark Knight es una obra maestra en todos los sentidos.

Me sentí el Joker, me sentí Batman y me sentí hasta el último hombre miserable de la escena del yate final.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

He vuelto a ver Harold & Kumar Go To White Castle y es increíble lo infravalorada que está.

Absolutamente divertida y deliciosa.

La media cinéfila de España sólo porque ve el título -Dos colgaos muy fumaos en nuestra España de su bendita gloria- cae en el manido recurso de decir:

"Oye, comedia para adolescentes, hay que ponerla a parir o nos llamarán gilipollas".

Y como les importa tanto ese rollo pretencioso que calzan... Esclavos de ellos mismos, almas cántaras.

En USA en cambio la han tratado bien. Un 7,2 en imdb. Es lo que tiene no prejuzgar por el título y no tener una personalidad al condenar cierto tipo de películas al ostracismo por tener un olor a American Pie.

Y lo que realmente hacen es pajearse con esas películas, cada noche. Y son fans del puto Matthew McConaughey.

Cuánto daño hace creer que sabes de cine...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Harold & Kumar a mí me parece regular, más allá de los momentos en que sale Neil Patrick Harris no tiene mucho más que rascar. Que sí que hay cosas mucho peores en el género, pero vamos...

Ten en cuenta que el humor es algo muy subjetivo. Y que en Imdb la media de puntuaciones suele estar como un punto o punto y medio por encima de la de FA.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Eso último es por el rollo pretencioso que comentaba antes sobre la media cinéfila de España. A la mayoría les queman los huevos.

Y no estoy de acuerdo con lo de ENE-PE-HACHE, es un gran momento y muy lolante a la vez que curioso (se interpreta a sí mismo como un mujeriego adicto al sexo y el tío es gay), pero me gusta más el cacho de Monstruo en la furgoneta, por ejemplo.

El indio rajando con asco del tipo, a menos de un metro en el asiento copiloto, y la cara del chino todo acojonado porque, claro, evidentemente, oyó todo.

xDDDDD

Ese cacho es un descojone absoluto en todos los factores.

Tiene un humor zafio a veces (como las cagonas del principio), pero en general es brillante, y tiene monólogos cojonudos.

EDIT: Adjunto esta critica que me parece que da en el clavo, sobretodo en lo del "hambre". Muy buena.
http://www.filmaffinity.com/es/review/85821089.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Del_Pier0 escribió:Eso último es por el rollo pretencioso que comentaba antes sobre la media cinéfila de España. A la mayoría les queman los huevos.

Más bien me parece que IMDB al ser mucho más conocida tiene más porcentaje de ese tipo de espectador que solo ve películas con explosiones y/o chistes de tetas. Que tampoco te niego que en FA quizá haya demasiado amargado que suspende todo lo que no sea de antes de los 60, iraní y en blanco y negro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).

Te tomo el ejemplo y he probado con una americanada adolescente como American Pie. Un 6,9 tiene, entre muchísimos mas votos. En filma tiene un 5,8.

En fin no lo sé, la mayoría de comedias adolescentes son muy regulares, pero en el caso que nos ocupa, si es que han habido muchos votos de "ese tipo de espectador que solo ve películas con explosiones y/o chistes de tetas", han acertado y han afinado que da gusto porque la película lo merece. A mí es que ni me parece una película de ese tipo, es una comedia, una gran comedia, con buenos gags, trasfondo (crítica al racismo; desternillante la escena del detective, el refresco y el negro) y personajes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues será que coincides con los gustos yankis, pero no deja de ser una película de chistes de tetas, buscarle un trasfondo a American Pie es un poco como buscarle la métrica a la guía de teléfonos. Si la comparas con las secuelas u otras del estilo parece buena, pero no deja de ser un entretenimiento palomitero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder