La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Prescindiendo de la carga ideológica del mensaje que pretende transmitir y de que no es un documental y por lo tanto no se atañe exactamente a los hechos, con el fin, por supuesto de facilitar ese mensaje, Black Hawk Down me parece, y con mucho, la mejor película bélica sobre un conflicto actual. Con actual quiero decir de mi tiempo, esos que a mí me suenan de primera mano. Ridley Scott es un director muy bueno con las escenas bélicas y los montajes en general, sabe montar cosas con un ritmo muy bueno y ésta película es un buen ejemplo de ello. Lástima que Scott haya perdido la capacidad de inovar y se conforme con repetir las cosas que sabe que hace bien, porque yo creo que todavía podría hacer cosas del nivel de sus primeras tres películas que fueron, a mi entender, las mejores que ha hecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ridley últimamente parecía volver a retomar un poco el vuelo, la de Robin Ju no la he visto, pero American Gangster me pareció muy buena y Body of Lies más que entretenida. Veremos que tal la de Alien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Alien? ¿Vuelve a meterse en Alien?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Quinta entrega de la saga Alien, que (según declaraciones del propio Ridley Scott en octubre del 2009) se situará 30 años antes de la historia del primer film, siendo así una precuela. Informaciones posteriores no confirmadas por la Fox barajan la idea de que Ridley Scott (que produce) no la dirija. En cualquier caso aparentemente (a fecha de abril 2010) el film no tiene calendario definido de rodaje todavía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si dolor, se ha metido a hacer las precuelas de Alien

Se desarrolla en el 2085, unos 30 años antes del Ripley de Sigourney Weaver. Fundamentalmente trata de descubrirse qué diablos era esa nave espacial donde se encuentra al primer Alien, sobre el hombre que estaba sentado en la silla de la nave alienígena. Había una persona sentada en un asiento en lo que parecía ser o una pieza de tecnología o una silla de astrónomo…, el film es sobre la discusión de la formación de planetas y la posibilidad de la vida futura.

PD: jodido blonde

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Me lo he pasado teta viéndola. Tiene momentos muy buenos, de verdadero descojone. Encima el prota tiene una visión de la vida parecida a la mía, nihilista. Me atrevería a decír que el monólogo del principio tiene un parecido con "El club de la lucha", por la manera en que te agarra y te arrea una hostia para que veas la cruda realidad.

Un 8.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por fin he visto Inception, en el último pase antes de retirarla de cartelera.

Cojonuda, redonda. Nolan se confirma como un grande.

La media de lo visto hasta ahora este año está resultando de lo más satisfactoria.
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso es tuyo?

En caso positivo, te haces gráficas sobre la consistencia de tus heces?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Eso es tuyo?

En caso positivo, te haces gráficas sobre la consistencia de tus heces?

Filmaffinity, hamigo. La gráficas las hace él solito, tú solo tienes que puntuar las películas o series tras haberlas visto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder