En mi opinión, siendo todo de un nivel muy alto, lo mejor de la serie es el casting. No hay ni uno solo de los personajes que chirríe. ¿Se dijo por aquí que el propio Gordo RR Barbudo supervisaba las pruebas?
Para mi lo más mejor son los valores de producción: escenarios, vestuario, música... Todo a un nivel de peliculilla decente. Aunque vamos, eso ocurre en todas las series de HBO que he visto.
El tercer capítulo pega un poco de bajón respecto a los dos primeros, pero sigue siendo mu wena.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Montgomery escribió:En mi opinión, siendo todo de un nivel muy alto, lo mejor de la serie es el casting. No hay ni uno solo de los personajes que chirríe. ¿Se dijo por aquí que el propio Gordo RR Barbudo supervisaba las pruebas?
¿No te chirría Sansa?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi Sansa me chirrió un poco en el primer capítulo, después un poco menos con cada aparición.
La cría no lo hace mal, el problema es que le tocó un papel de la nena mimada, orgullosa e ingenua... vamos, es un papel que se representa igual en esta serie que en cualquier teen-movie.
Desde luego a Sansa no me la imaginaba tan alta, y la mayoría de los críos tienen más edad que en los libros, pero las caras y las interpretaciones de cada uno son perfectas.