Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:Gaita, ha llegado el resultado de tu análisis de nerdosidad... lo siento, ha dado positivo y es terminal

Espera, que voy.

Trailer de la nueva temporada de Star Wars Rebels, serie considerada canon y que tiene lugar varios años antes del Episodio IV.

[youtube]Av8GjpGK98A[/youtube]

Se pueden ver perfectamente A-Wings y un B-Wing, naves que siempre se han descrito como desarrolladas DESPUES de la batalla de Yavin. Indignante.

Jordison escribió:
Yongasoo escribió:Pintaca!
Yo pensaba que lo del "Vs." era un accesorio del título y que en realidad iban a trabajar juntos contra la superamenaza de turno, esto se parece más a Injustice (la mejor y única saga de comics que me he leído en los últimos años).

Supongo que tal cual adaptarán The Dark Knight Returns.
Imagen

La cosa es que el Batman de The Dark Knight Returns era un Batman bastante llevado al extremo, ido de la olla y con varios decenios de rencor acumulado. Que ademas se daba de ostias con un Superman parodico, debilitado por un invierno nuclear y aseteado con kriptonita.

Vamos, bastante poco trasladable sin mas a una pelicula de cuando se acaban de conocer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo mismo pasa con el de Injustice, en el que básicamente Superman no se carga a Batman porque eran amiguitos de toda la vida, aunque el dilema moral de Supes está muy bien llevado.

Gaita, me explicas como es que te sabes todo eso de los A-Wing y B-Wings si sólo te viste las pelis? Ya, ya sé que has visto también la serie de Clone Wars y todo eso, pero para acordarse de esos detalles... cuántas horas pasaste leyéndote todos los artículos de Star Wars en wikipedia (o wookiepedia, que esa también existe).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, algunos de los modelos "extendidos" yo los aprendí jugando al X-wing (o al tie-fighter)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo del KoToR 2 no pasé, al primero lo jugué y pero no lo terminé, pese a que me pareció que la historia era mejor, ya lo voy a retomar alguna vez.

Por eso sé quien es Revan y todo eso, pero de ahí a saber detalles de las naves y que si tal nave es anticuada para tal época...

De todas maneras eso se puede explicar de manera simple, en este momento nosotros vemos un incremento aceleradísimo de las tecnologías y que las cosas se quedan anticuadas a los pocos años o hasta meses, pero llegados a un cierto nivel de tecnología (como el de los viajes interestelares) el aumento en el nivel de tecnologías puede pasar a ser mucho más gradual, por lo menos un aumento que haga que una determinada tecnología o diseño quede obsoleto.

Ergo... los A-Wings y eso se pueden seguir usando tranquilamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero melon, el Xwing te hacia aprenderte cualquier detallito de las naves... porque era un simulador. Se te quedaba marcado a fuego que el Ywing era un ballenero espacial, lento y con mucha potencia, el Awing una nave rapida y con poco aguante, el Xwing un modelo versatil... Sumale a esto que la historia de la expansion que te permitia jugar con el Bwing explicaba como y cuando habian aparecido, asi como por que. A nada que uno haya jugado y tenga algo de memoria, esas cosas se le quedan.

Y no, la explicacion que das no sirve porque no responde a lo que te he planteado desde mi nerdidad superior. No se trata de que aparezcan despues, si no de que lo hacen ANTES. Entiendo que Disney se lleve por delante todo el UE porque necesita vender cosas nuevas y entiendo que escriban uno nuevo segun les de la gana. Por ejemplo, el primer spin off que van a hacer va a tratar sobre como se robaron los planos de la Estrella de la Muerte (boring), algo a lo que se ha dado mil versiones en los juegos*. Eso lo veo normal. El llevarse por delante toda la carne que ha ido creandose alrededor del esqueleto de las peliculas, creando un transfondo a los elementos que habia en pantalla (dando vida a un universo, en definitiva) es peligroso. Sobre todo si se hace sin mas plan que "porque esto mola". Al final terminan pasando cosas como que del "ya no quedan mas jedis que tu y yo porque el temible Vader se los ha cepillado a todos" pasas a un "Jedis correteando por todos lados solo unos años antes del Episodio IV y Vader peleando con ellos sin exito como si fuera un alfeñique".

* Hasta el punto de que los "gestores" del UE se terminaron inventando una explicacion segun la cual es que los planos estaban en trocitos y que cada historia sobre como se robaron los planos realmente era sobre como se habia robado otro trocito de los planos.

Si, alguna vez he pasado las horas tontas leyendo la wookipedia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Si, alguna vez he pasado las horas tontas leyendo la wookipedia.

I FUCKIN' KNEW IT
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, no es un trailer, es el vídeo de la canción principal de la peli pero merece estar aquí.
[youtube]ZTidn2dBYbY[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola, pasaba por aquí (que ultimamente no me paso demasiado) a decir que:

1) La voz es la de Luke y dejaos de tonterías. "Mi padre la tiene", mientras sale la máscara. "Yo la tengo" mientras un tío encapuchao con una mano robótica (la de luke la cortaron) le pone esa zarpa encima a R2. "Mi hermana la tiene", mientras se ve una mano femenina que recibe o da un sable laser. "Tu también tienes ese poder", supongo que se lo está diciendo a uno de los dos hijos gemelos de Han y Leia, que según la historia posterior "canónica" de comics, juegos y demás, eran los primeros aprendices de la nueva academia Jedi fundada por Luke al acabar con la segunda estrella de la muerte.

Si no muestran a Luke es porque todavía no deben saber como coño poner a alguien que se parezca en algo a Mark Hamill

Y jugando a X-Wing y Tie Fighter se aprendía un montonazo sobre esas naves, incluso con la expansión te lo aprendías todo del pobre y marginado B-Wing, que solo aparece en el episodio VI (ese que va volando de lado hasta que pone alas en posición, que entonces se pone de pie y extiende unas minialitas, la primera nave más alta que ancha que hay en todo Star Wars). Estoy seguro que alguno de los aprendices de friki de por aquí todavía no se habrá dado cuenta de que las letras tienen relación con la forma de la nave. El A-Wing tiene forma de A, posado sobre su cola. El B Wing tiene forma de B, visto de perfil. El X wing dejaré que lo adivinéis. Y el Y-Wing tiene forma de Y visto desde arriba (son los bombers de la alianza que llevan torpedos que aparecen en el episodio IV, intentando entrar en la trench coat sin conseguirlo, porque son lentos y carne de cañón para el Tie Advanced de Vader y los Tie Fighter estandard).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Leí que se han quitado de encima todas las historias de los cómics, videojuegos, etc. por inconsistencias, y ahora solo son canon las películas y las series animadas. Así que de eso no te fíes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Si no muestran a Luke es porque todavía no deben saber como coño poner a alguien que se parezca en algo a Mark Hamill

wat
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder