Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Todos los que hemos montado un Tie Figther sabemos que no tiene sentido que siga existiendo 40 años despues sin modificaciones en el diseño: era un ataud con alas, tan solo entendible desde el punto de vista de un imperio que podia permitirse perder materiales y hombres sin parar, totalmente obsoleto con la aparicion del Tie Interceptor. El nuevo R2D2 lo estan vendiendo como "adorable", lo que hace temblar a uno de terror. El malo no se sabe si es una copia de Vidocq o de Dark Revan, cojonudo.

Gaita, ha llegado el resultado de tu análisis de nerdosidad... lo siento, ha dado positivo y es terminal.

Es más, después de soltar una frase así, ya calificas como virgen de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Joder, de que mal humor te ha puesto que vayan a dejar de grabar Sabado Gigante...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso es de los chilenos, de nuevo estás confundiendo tus sudacas.

No había leído lo que pusiste más abajo, eso de Thrawn, es una trilogía de libros, no? Creo que en algún lugar me la recomendaron. ¿Está buena? Mejor dicho, está buena si de Star Wars sólo conozco las pelis y el KoToR 2 y no hace que moje los calzoncillos como parece que le ocurre a varios por acá?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me sigo quedando con la teoría de que no es la voz de Luke, si no la de un hijo suyo:

http://uproxx.com/gammasquad/2015/04/wh ... isnt-luke/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, que no sólo de Star Wars vive el friki hombre:

[youtube]IwfUnkBfdZ4[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:Eso es de los chilenos, de nuevo estás confundiendo tus sudacas.

De toda America, realmente! Abraza tus raices!

Yongasoo escribió:No había leído lo que pusiste más abajo, eso de Thrawn, es una trilogía de libros, no? Creo que en algún lugar me la recomendaron. ¿Está buena? Mejor dicho, está buena si de Star Wars sólo conozco las pelis y el KoToR 2 y no hace que moje los calzoncillos como parece que le ocurre a varios por acá?

No he leido un libro de Star Wars en mi vida. Lo que pasa que algo del lore que fueron creando conozco y Thrawn era lo mas potable. General del Emperador pese a ser extraterrestre (el imperio era muy xenofobo), capaz de poner en jaque a la Alianza no porque tenga poderes raros si no porque el chico es inteligente. Algo que, si te paras a pensar, parece ser que no es muy habitual en la galaxia a tenor de lo visto en seis peliculas.

Criadillas escribió:Por cierto, que no sólo de Star Wars vive el friki hombre:

[youtube]IwfUnkBfdZ4[/youtube]

Otra que tiene una pinta terrible. Hasta el punto de que antes que el batman vs superman me hace mas ilusion ver a Thomas el tren provocando el panico.

[youtube]1HpZevFifuo[/youtube]

Creo que no queda nadie en Hollywood que no haya trabajado ya para Marvel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pintaca!

Yo pensaba que lo del "Vs." era un accesorio del título y que en realidad iban a trabajar juntos contra la superamenaza de turno, esto se parece más a Injustice (la mejor y única saga de comics que me he leído en los últimos años).

Mcgaita escribió:Creo que no queda nadie en Hollywood que no haya trabajado ya para Marvel.

Imagen

Edito: La peli de Ant-man tiene pinta de ser muy divertida, espero que se concentren en eso y no la quieran hacer super mega épica.

P.D.: Al villano se lo puede derrotar fácilmente con una botella de vodka y un garage. *guiño**guiño*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió:Pintaca!

Yo pensaba que lo del "Vs." era un accesorio del título y que en realidad iban a trabajar juntos contra la superamenaza de turno, esto se parece más a Injustice (la mejor y única saga de comics que me he leído en los últimos años).

Supongo que tal cual adaptarán The Dark Knight Returns.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar: