VOD Reporter!
Re: VOD Reporter!
Pues eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
El cantito se parece mucho pero las palabras son otras, sí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿Alguien conoce algún buscador donde ver en qué plataforma está cada serie o película?
Para España, claro.
Para España, claro.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Creo que en FilmAffinity te dicen en la ficha de la serie o la película en qué plataforma está disponible.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aja, y de paso haz tus listas de películas por año, hijodeputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Guay, me sirve.
Aunque da la casualidad que las dos pelis que busco no están en ninguna plataforma. Me obligan a piratear.
Pues si es así no lo veo.
- M. Corleone
- Ulema
En la ficha de la serie hay una pestaña que pone DVD/VOD, pero veo (en dos o tres ejemplos al azar que he probado) que ahora solo ponen las opciones de compra en formato físico. Antes venía también la plataforma que lo emitía.
Aspiro a la hegemonía mundial.